Te Anda Lento EL PES 13?

hola amigos de identi! 

este post les quiero dar algunas sugerencias que podrian! ayudarle a subir los los fraps del pes 13!
o del pes en general! 

lo primero que aremos sera descartar que nuestra pc no este optimizada! no dejare link de programas por que considero que en identi ay bastantes link repetidos de estos programas 

bueno comencemos optimizando

lo primero que aremos sera instalar el TUNEUP! 

pueden instalar el 2011 ya que este tiene la opcion de ACTIVAR MODO TURBO CON ESTE MODO LE EXPRIMES LO MAXIMO A TU PC DESACTIVANDO COSAS QUE RELENTIZAN EL SISTEMA

lo segundo sera instalar el gamebooster

lo que hace el game boster es que aplaca aun mas tareas! ejecuten el gameboos despues de activar el modo turbo del tune up! 

ahora bien! ya sabemos que no es por falta de optimizacion que anda lento! ahora algunas cosas mas

EXPERIENCIA PROPIA!!

cuando yo instale 

MIS PES 13 COMENSO A TENER UNOS BAJONES DE FRAPS! exagerandos llegando a 15 casi injugable y luego se recuperaba! pero precisamento hoy probde de nuevo y quite el parche y el juego funciona de 100 sin el pesedit pruba esta opcion si tu juego a bajado el rendimiento!

atra cosa que encontre en la web fue que podemos configurar la resolucion del juego desde adentro del pesedit no desde los opsiones del juego sino desde el pesedt

AQUI LES DEJO COMO SE HACE

Van al Kitserver, entran a "config" y tildan la casilla "Enforce custom resolution

Al costado como ven en la imagen tienen 2 barras, en las cuales van a poner la resolución de su pantalla. Una vez que pusieron la resolución, le dan en "save" y listo!! 

ESTA OPCION A ALGUNOS USUARIOS LES A FUNCIONADO

AHORA BIEN TAMBIEN PUEDEN OPTIMIZAR AUN MAS EL JUEGO SIGUIENDO ESTOS PASOS EN EL BLOC DE NOTAS! POST QUE HACE DIAS HABIA CREADO AQUI SE LOS DEJO!
http://www.identi.li/index.php?topic=109560

AHI ENCONTRARAN LOS PASOS PARA OPTIMIZAR AUN MAS EL JUEGO

ESPERO LES SIRVA CUAL QUIR DUDA DEJEN SUS COMENTARIOS!!
Te Anda Lento EL PES 13?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5062 Favoritos: 3
11 Comentarios Te Anda Lento EL PES 13?
no, me anda bien.
@Lios95 si me especificas mas puedo ayudarte!!
me anda cagado de la risa    GTX 460
EXELENTE AMIGOOO !!  
a mi tambien, de hecho mejor que el 2012, tengo una G210 xd
nada de esto funciona!!!!! todo esto lo hice hace a?
El pes y el fifa siempre sufren caidas de frames. Busque el programa: D3DOverrider tiene una gran funcionalidad; que es la de poder Activar/Forzar el Triple Bufering y V-Sync.
Saludos!!!
tambien puedes aumentar la velocidad en el pesedit con kitserver -config -misc settings -game speed

donde puedo descargar el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!