Format Factory 3 y Ultra Video Converter V 5.3.050

Format Factory 3 y Ultra Video Converter V 5.3.050

Format Factory 3:
Format Factory es un conversor de medios multifuncional. 
Proporciona funciones siguientes: 
Todo para MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF .
todo paraMP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV .
Todos a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA . 
Rip DVD a archivos de vídeo, Rip CD de música a archivos de audio. MP4 archivos apoyar iPod / iPhone / PSP / BlackBerry formato. Soporta RMVB , Watermark , AV Mux.

Feature Format Factory es: 
1. apoyo convertir todos los populares de vídeo, audio, imagen y otros formatos 
. 2 video Reparación dañado y el archivo de audio 
. 3 Reducir el tamaño de archivo multimedia 
. 4 iphone Soporte, ipod formatos de archivos multimedia 
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Rotar / Voltear , las etiquetas. 
6 DVD Ripper . 
7 es compatible con 62 idiomas

Ultra Video Converter 5.3.050
es una herramienta video de gran alcance para convertir todos los formatos video populares a AVI, MPEG, VCD, DVD, WMV, ASF. Puede convertir casi todos los formatos de vídeo, por ejemplo, AVI, DivX, XviD, MPEG, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, MOV, QT, MP4, M4V, 3GP a AVI, DivX, XviD, MPEG, VCD, SVCD, DVD , WMV Formatos de vídeo. Las características principales incluyen: ajuste la calidad de salida de vídeo, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo, añadir subtitile a la salida de vídeo, todos los codificadores / decodificadores están incorporados y cualquier conversión soportada puede hacerse una vez que la descarga del software. Rápida velocidad de conversión y de alta calidad, GUI simple y muy fácil de usar.

Mis  subidas no tienen contraseña

Enlaces De Descarga
Format Factory 3 y Ultra Video Converter V 5.3.050
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Format Factory 3 y Ultra Video Converter V 5.3.050
gracias ultravideo converter para mi!!jejeje
2 EN UNO !!     MUY BUEN  APORTE AMIGOOO !!

Gracias,me llevo los 2...
exelente,gracias
cuando doy clik en descargar me manda a la pagina principal y nodescarga nada nada  
Cita Garby: Mostrar
eston son los link de los programs respetivamente
Format Factory 3  
http://www.putlocker.com/file/193D80D487E1FAAA

Ultra Video Converter V 5.3.050
http://www.putlocker.com/file/A636FCEE71DA9D23
gracias amigo    
Amigo, descarge el Ultra video converter y me aparcio un archivo DLL, en vez de un rar o zip...
Cita averrock: Mostrar

Ahora si amigo, lo baje por segunda vez y me bajo el archivo rar. Viene con serial como corresponde.
Gracias por el aporte!!! Y aprovecho para decir que para mi, tanto el Ultra como el Format son los mejores
y mas estables convertidores que he probado. Por lo menos en el win 7.
les agradezco a todos por sus comentarios, si los link se llegan a caer por favor me avisan los resuvire lo mas r?
cul es mejor y mas rapido??? Format factory o Ultra Video Converter
ultra video converter soporta matroska?
Cita craper0: Mostrar
estos son los formatos que soporta el ultra video converter AVI, MPEG, VCD, DVD, WMV, ASF. Puede convertir casi todos los formatos de v?
Cita mi_mismo: Mostrar
la  diferencia fundamental es que el format factory transforma mas quee videos es decir soporta audio, imagenes .iso ademas convierte dvd o cd en v?
es mas rapido el ultra tambien esta el super mpeg4 video converter depende demasiado para q plataforma queres los videos yo tengo estos 2 el super , el total y winavi depende del uso q le vas a dar y a que plataforma quere encodear
a mi me gusta el ultra mucho x q es sencillo y deja la tranformacion muy bien
descargando gracias muy bueno   el format factory
Gracias...me llevo Format Factory.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!