Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Pesadilla | Freddy Krueger | 720p | Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saga Pesadilla | Freddy Krueger  | 720p | Dual

Aqui Les Dejo  Toda La Saga Pesadilla En  Calidad BluRayRip 1280 x 720 Como Tiene Que Ser, Todas Estan En Dual  

INFORMACION

Un día, Nancy y sus amigos empiezan a tener la misma pesadilla: una persona con la cara desfigurada les acosa en sueños. El hombre posee un rasgo que le diferencia y le convierte en altamente peligroso, tiene cuchillas en sus uñas. Les acosa de un modo tan angustioso que acaba por salir del sueño y asesinar a dos de los jóvenes. Mientras, en el barrio de Elm Street, conocen el secreto escondido detrás de la pesadilla, pero ninguno de ellos desea hablar acercar del tema. Sólo una joven llamada Nancy puede detener el sueño y la sucesión de muerte violentas. Pero para ello tiene que ser capaz de despertase a tiempo.

Datos de video
Año: 1984
Audio: Español Latino
Audio 2: Ingles
Subtirulos :Español
Formato: MKV
Frame: 23.97, fps
Audio: AAC Estereo 48KHZ, 64kbps
Tamaño:600 MB
Calidad: BluRayRip

Resolucion :1280 x 720

CAPTURAS

LINKS

INFORMACION
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.
Datos de video
Año: 1985
Tamaño:600 MB
CAPTURAS

LINKS

INFORMACION

Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reune a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales? Todos esperan que estos ?poderes? sean bastantes como para pararle los pies al asesino.

DATOS DE VIDEO

Año: 1986
Tamaño:620 MB

CAPTURAS
LINKS

INFORMACION
Freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes ?guerreros del sueño? hicieron no sirvió de nada. Ahora, el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar con él. Una de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga. Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de Freddy. Sin embargo, él encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor?

DATOS DE VIDEO

Año: 1987
Tamaño:720 MB

CAPTURAS

LINKS

Saga Pesadilla | Freddy Krueger | 720p | Dual
125 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10370 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
155 Comentarios Saga Pesadilla | Freddy Krueger | 720p | Dual
tremendo aporte amigo
Excelente  
el mejor aporte de peliculas que he visto,,, muchisimas gracias bro
Simplemente, excelente, en calidad y audio. Muchas gracias +5  
amigo de ante mano gracias por tu esfuerzo y dedicasion gracias... pero me gustaria que me dijeras si puedes y si sabes donde puedo conseguir en 720p ORIGINAS. , pues vi que el blurayrip , y no pesa mas de 800mb ninguna pelicula, serias tan amable gracias
no me deja ver los links
Excelentisimo aporte, gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias excelente trabajo te felicito   saludos
amm creo q en la pelicula 5 repites el link 3... lo podrias checar?
Graciiias!! Me llevo kruger vs jason  
Excelente colecci?
@VITIKO  Ya te mande un link aver si te sirve @nousa  listo ya arregldo
Saludos man !! Excelente es asi como las queria ... Muy buen aportes.... Oh yeah !!   +5
waoooooo men en hd y latino SIMPLEMENTE EXELENTE!!! gracias!!!  
estan en latino?
ta pasaste wn bkn el post  
oye amigo es que la parte cuatro de la peli 5 no esta porke se  repite la parte 3, me puedes pasar la parte 4 porfa,, y gracias por el gran aporte
@cafiche12 Estan en Dual vietnamita y Ruso @eduardo294   Estan los 4 link  revsa  
mm creo q en la pelicula 5 repites el link 3... lo podrias checar?
@eduardo294 @malandrin  ya la recontra revise ,tome unas capturas para que me creen  
te dejo reco y+5 por esta gran coleccion que he estado buscando durante mucho, gracias  
Oye, gracias... tal vez era problema de identi, pero ya funciona
si ya lo cheque y ya funciona no se que le paso ase ratos   era la ultima parte que me faltaba, me baje todo     gracias
Amigo descargada todas sin problemas   gracias  
Buen pos   la mejor Freddy   Jason
Aportaso amigo...la peli 5 tiene repetido el link 3 en lugar de la parte 4 si la resubes mil grax....
este es un grandioso a porte.  
 La 6 No la habia visto en ningun lado te pasaste kof increible tu post Muchas gracias  
tremendo aporte maestro  EXCELENTE  
ahora si subes las de jason en latino  tambien serias master of master  
@sitio b  la 5 y la  6 son dificil de encontrar mas aun en latino , por eso puse EXCLUSIVO   es casi imposible de conseguir esas dos pelis  en latino  

Gracias a todos por pasas y comentar ,disfrutennnn
Exelente aporte amigo!!
oye amigo gracias por el aporte espectacular pero la pesadilla 5 me pide una parte 5 para descomprimir y porque esta repetido el 3 2 veces se agradece si puedes arregrar el problema saludos
HOLA A TODOS ALGUIEN SABE si las transformo con el convetxtodvd para un reproductor de dvd mantiene la opcion de cambiar el audio de ingles a espa?
Muchisimas graciass amigo habra q esperar las de jason   saludos
oye por casualidad tienes las pelicula de jason o no
@pikivpl si te mantiene la opci?
Wenna loko te luciste!!!
ok gracias loco
te lucistes con este post....   a gescargar inmediatamente  ahora ya tenemos cine para halloween
terrible aporte kof... mis felicitaciones... una pregunta, cuando quiero descargar una peli y sus link's estan colgados del servidor PL... me pone de color naranja y en espera... hago algo mal o q onda... no entiendo, un abrazo y mis felicitaciones por el aporte!!!!!!!  
@Friday13 Es ppoque PL esta en mantenimiento ,, mas rrato la bajas ,  solo la 1 esta en PL las demas estan en GAMEFRONT
Gracias guachooo est?
grandioso, gracias! y tikoo ue hipnotizante gif!
Gracias Amigo Buen Aporte Sigue Asi. Suerte  
excelent aporte, muchas gracias  
descargando muchas gracias  
gracias aportazo  
Gran aporte, Gracias amigo te daria puntos si no fuera novato
Cita kof_albe: Mostrar
ok.. solo te preguntaba porque anoche el link n?
muy buen aporte te felicito ahora solo me falta la saga de viernes 13 hahaha alguien tiene la saga de viernes 13 ? en latino lol saludos !!
Cita Friday13: Mostrar
excelentisimo aporte muchas gracias amigo.......las estaba buscando hace uff y nada me salian en servidores malisimos.....ese tipo de peliculas con que reproductor se debe abrir para cambiar el audio?
@tavo0721 VLC PLAYER  busca en mis aporte subi todas las versiones .muy recomendado ese reproductor
@kor_albe fregon tu aporte bro solo tengo problemas con la pelicuala 9 la parte 1 sale da?
te pasaste compadre
muy agradecido
Genial amigo, ya baje la 1 y la calidad es muy buena realmente recomendable, me llevo toda la saga jejejeje
Un post realmente fabuloso. Mis felicitaciones.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2  
exelente aporte de casualidad no tendras las de rocky
@ELMANDAMAS como las quieres?  ... solo tengo las tres primeras en Dual    
@ELMANDAMAS  las versiones  ligeras   estan entre 1GB  Y   1.3GB
y las de jason cuando maestro ???
Todo perfecto @kof_albe   y si la 5  y 6 no se encontaban por ningun lado solo encontre el audio de la 5 en una web pero aca esta toda la saga y dual que mas pedir un genio.felicitaciones y muchas gracias por completar la saga con que crecimos muchos .saludos master !:D
@kof_albe
Yo las tengo las 5 primeras en dual(las sexta no la baje porque no mellamaba la atencion ahora me arrepiento   ahora todos los links estan muertos lo mismo paso con la saga de rambo y superman ..... @kof_albe tengo problema con la contrase?
10 y gracias espero ke perduren los links  
buen aporte pero me esta pidiendo una contrase?
@sadacavi  Descarga otra vez la parate da?
Amigazo explendido Trabajo, solo quisiera saber si vas a sacar alguna coleccion de JASON  
Nada que decir solo un GRACIAS gigante te pasaste colega
solo necesitare los audios espero que se acomoden con la saga en 1080p que son 40GB  
gracias muy buen aporte
un oregunta que onda con los comics los descarg y solo me aparese uno en espa?
por fa pasate el link de la parte 2 de fredy vs jason, he intentado varias veces descargarlo con jdownloader y no se puede  
gracias bro eres lo maximo
@Blaster. @loco901 @doomsday2012 @Angelkaido @undermonyer  gracias a ustedes por pasar y recuerden  recomiende este post a asus seguidores y amigos  
No puedo agregar los links a jdownloader, es problema mio o a los demas tambien les esta pasando?
disculpen si era yo... solo reinicie mi maquina y funciono
simplemente gracias master..........------------
Excelente, pensar que nunca las vi, merezco ser asesinado a cucharasos.... Gracais.
Con esta saga casi casi que tuve un orgasmo.... jajajajaja, no es cierto, chid?
pesadilla 3 el link 2 esta muerto podrias resubirlo gracias
amigo retremendo post!! GRACIAS por el  aporte.. tengo un problema
con fredy 7 la primera parte ya la descarge 2 veces y me sale error al
descomprimir los rar.sere yo el problema? igual muchas gracias  
@damianro83   prueba cambiando la extencion de P3s4dill4_7.part1_0.rar  a   P3s4dill4_7.part1.rar
amigo no se puede,me sigue saltando  error, es raro no tube
problemas con las otras. igual muchas gracias por todo!!      
Mira que me descargue la de freedy 2y me salta parte 1 wrong pasword ya intente de todas formas la contrase?
Por favor no mas putlocker esa mierda de server se la pasa caido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!1
sos un dios!!! no sabes como me has salvado la vida llevaba a?
@kof_albe ayuda cuando descomprimo la pelicula 7  me da error:cry:
@kof_albe ayuda cuando descomprimo la pelicula 7  me da error
y ya cambie la ext como dijiste y nada
@cpadilla93  la parte que te da error .descargala otra vex
@kof_albe eeeey bro muchas gracias todas descargadas y descomprimidas sin problemas severo aporte ademas la calidad es del putas!!!!  
Gracias por subirlas , pero si no es mucha molestia, me podr?
@.Bardock. solo la pelicula 1 esta en PL  todas las demas estan en GAMEFRONT  empieza por esas
Uuuuuuuuhhhh... no me di cuenta, que tonto ,  tenes raz?
@VITIKO Bro ya las encontre como las buscas pero en ingles . cheka el nuevo post
muchas gracias viejo hace tiempo las andaba buscando y por fin las halle y en buena calidad
tengo problemas para deescarga de gamefront ,a alguien mas le pasa la vel no supera los 30kb  y varias veses se me cancela la descarga por que "se perdio la coneccion"
Amigo muchas grasias por el aporte esta tremendo. Tengo problemas con la pelicula 7 en la parte (P3s4dill4_7.part1_0) lo descargue como 8 o 9 veces y tambien cambie la extencion como mencionaste anteriormente, siempre marca error de CRC . Podrias resubir esa parte, Grasias.
@SMDSertex renombra con este nombre   P3s4dill4 7.part1.rar
excelente aporte pero podrias subir la primera a gamefront
y la parte 2 de pesadilla 3 nunca puendo descargar de putlocker siempre me dice limited shared
salud/os

Ok grasias, esta solucionado.
de lo mejorr peo te cuento que mi JD no sirve en mi trabajo jeje  me podriaas enviar los links de toda la saga  por faaa  ya soy tu seguidor  y estas en favoritos
AMIGO KOF_ALBE DE LA PELICULA 7 SOLO ME SALE LA PRIMERA PARTE LAS DEMAS NO SALEN POR QUE DIME
DEBERIAS DE SUBIR TODOS LOS ENLACES DIRECTOS DE LA PRIMERA PELICULA DE PUTLOCKER, PORQUE CON EL JD ESTA IMPOSIBLE BAJAR LOS ARCHIVOS
buen post lastima jd no me deja ver los links
Amigo.....que aporte tan mas Excelente......Gracias!!!....
descargadas todas perfectamente!!! ecelente post!!
Bro esta perfecto eres mi heroe
exelente aporte gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo muy bueno el aporte, me las llevo todas y de casualidad no podes conseguir las de viernes 13 en hd, gracias
Eres un terrible uploader enserio de donde scaste esto nadie en la web tiene esta saga en esa calidad en latino y en HD xd graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         maestro!
Exelente aportazo mi amigo sera mucho pedir k subas en otro host k no sea Gamefront ya vez sus restricciones y no deja bajar nada...!!
Gracias de antemano.
QUE APORTAZOOOOO!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGO, ADORO ESTA SAGA CALSICA DE TERROR, Y EL REMAKE TAMBIEN ES BASTANTE BUENO, AUNQUE PARA MI GUSTO, NO TANTO COMO LAS PRIMERAS PELIS XD
PD:  
@kof_albe Amigo, descargue la primera pelicula de Putloquer, pero Mipony, "No me reconoce a Game Front", por favor amigo, si me pudieras mandar un MP con los links, te Lo agradeceria un monton, adoro esta saga, no quiero perder la oportunidad de descargarlas, por favor, mandame un mensaje privado con los links, Onegaii!!!
PD: Para poder descargarlas manualmente ONEGAII!!!, espero con ansias tu respuesta mi amigo, gran aporte XD
amigo escelente saga pero la mayoria de los link estan caidos revisales y vuelvelos a subir.... mil bendiciones y 5 estrellas para ti...
@kof_albe Gracias men, etto, despues me podrias pasar los links de las demas pelis, Por favor mi amigo.
PD: Muchas gracias, de veritas que te lo agradesco XD.
@kof_albe Amigo, al intentar descargar las peliulas, (con los links que pusiiste en el mensaje) No se descargan y me muestra este mensaje:
No se ha encontrado esta p?
@kof_albe Amigo, al intentar descargar las peliulas, (con los links que pusiiste en el mensaje) No se descargan y me muestra este mensaje:
No se ha encontrado esta p?
Jdownloader no me deja descargar los archivos de Gamefronter :/
Dice: Problema con el servidor? Alguno sabe como arreglar eso?
@kof_albe Gracias por esta saga pero gamefront ya no esta permitido en latinoamerica. si la puedes subir a otro servidor. gracias  
Puedes subirlos a otro servidor??  
amigo por favor! estube esperando muchisimo esta saga! podes resubir los links pero en otro servidor? porque gamefront murio, o por lo menos ami no me anda, te lo agradeceria muchisimo! saludos
@kirass4 @oXxKuRiTo @juncay Que tal, busque una solucion para gamefront esta publicado en este link

http://www.identi.li/index.php?topic=143468 y este es el programa   http://ultrasurf.us/

con este programa bajas link x link desde el navegador, sin usar mypony, jdownloader   espero que los halla ayudado. ami me funciono  

@kof_albe consegui una solucion men y pude bajar la pelicula 1,2,3 y 5.   Me falta la pelicula 4,6,7,8,9 haber si puedes colocar o mandarme los links aparte para terminar de bajar todas. disculpa la molestia men.

>>>>>>>>>>Buen Aporte <<<<<<<<<< + 2pts
perfecto! muy buena respuesta amigo muchas gracias! y yo tambien te quiero pedir lo mismo amigo due?
@kof_albe  men si puedes hacer el favor de colocar los links sueltos de la pelicula 4,6,7,8,9 de gamefront, para terminar de bajar la saga  
Amigo excelente aporte pero todos los enlaces de gamefront est?
gmaggot, como hiciste para descargar la 4, 6 y 7?
AMIGOOOOO, PON LOS LINKS SUELTOS POR FAVORRRRRRR!!!!!! O RESUBELOS A OTRO SERVIDOR!!!!!!
PD: ONEGAIII!!!!!!!!!!! ADORO ESTA SAGA (LOS LINKS DE LAS PELICULAS 4,6,7 Y 8) POR FAVOR!!!!

@EL_CLON @gmaggot @gmaggot @juncay @kirass4   listo gente   la resubi   peo a udenti  
juncay, lo hice con un programa para cambiar mi ip y asi ya no me dio problema el jdownloader....
Muchas gracias. Reco y +5. @kof_albe
quizas seas yo el tonto no, pero tildo para que los enlaces se carguen en el jd y me sigue saliendo lo mismo, como que siguen en gamefront, es mucho lio que publiques los links por separado en los comentarios?
hola carnal ya bajando solo me falta la peli 4 ojala y me pudieras pasar los links estare atento y muchas gracias te la rifas
LASTIMA LINKS ELIMINADOS
@kof_albe Gracias amigo, etto solo una pregunta mas, a que servidor los resubiste?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO XD!!!!  
nada no se puede sigue igual  
Hola podrias resubir los link, y ponerlos en otro servidor poprfavorrr
links caido =( excelente post , el 3 y 4 de la primera pelicula caidos
Porfavor ponlos en ontro servidor, porfavor, porfavor, porfavor  
otro servidor please, gamefront ya no va
llege tarde a la reparticion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!