munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Toy Story 3:El Videojuego[NTSC/Multi-Español][PS2]

Nombre: Toy Story 3: El Videojuego

Fecha De Lanzamiento:  03 De Diciembre Del 2010

Desarrollador: Avalanche Soft

Distribuidor: Disney

Disponible También Para: PC  X360  PS3  Wii  DS  PSP

Género:  Acción, Plataformas (Humor)

ID: SLUS-21931

Edad Recomendada (ESRB):

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Cita: Mostrar

Trucos Para Toy Story 3: El Videojuego PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Volviendo ya de la depre de haber perdido parte de mis juegos en mediafire, les traigo otro juego para nuestra Play Station 2, en esta ocasión es para los mas chicos de la casa, y pasen un buen rato con este juego, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Toy Story 3:El Videojuego[NTSC/Multi-Español][PS2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3918 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Toy Story 3:El Videojuego[NTSC/Multi-Español][PS2]
Favor de editar el post y sacar el host rapidgator, no est?
Gracias por este juego,gran diversion para mi hija,
capturas del de ps1  
@medievalwarx si solo para rellenar el ?
EL juego es tambien para PC
@yuca200 Creo que si hay una versi?
Ok Gracias por darte tiempo por  responder
Muchas Gracias.
Gracias por el aporte que bien vi en el video que sirve con free mc bot descargando y que bueno que esta bien comprimido pesa poco y se ve que esta chido el juego a ver si me gusta gracias por el aporte se agradece  
gracias mi amigo corre perfecto en el emulador para pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!