Norton Ghost 15 Español ISO+Booteable

Explicación:

Es un archivo comprimido que contiene la imagen ISO booteable de Norton Ghost. Para instalarla en Windows sin grabarla a un CD tienes que extraer el contenido de la iso o cargarla en una unidad virtual. Si la ISO la grabas directamente a un CD puedes iniciar Ghost antes de ejecutar Windows.

Norton Ghost, una de las utilidades de backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.
 Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc. Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.

Datos de la descarga:

Tamaño: 332MB Aprox.
Compresor: WinRar
Servidor: PutLocker y SockShare
Idioma: Español
Contraseña: No
Referencia: http://ww.auyanet.net

Añado dos servidores de descarga porque traslado los archivos fácilmente remoteando de PutLocker a Sockshare o viceversa.
En este post explico como hacerlo:
http://www.identi.li/index.php?topic=134321

6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 69129 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Norton Ghost 15 Español ISO+Booteable
Mucha gracias  
@kiko615 De nada a disfrutarlo y que sea ?
gracias amigo  
Gracias, si que es ?
Funciona de lujo   gracias
@kiko615 Ok, gracias por comentar.
gracias me lo llevo  
Gracias por el gran aporte, lo probar?
Hola, cada vez que uso el cd bootable para hacer o restaurar una copia me pide clave, alguien sabe como hacer para dejar el serial fijo?
Si me funciona te dejo +10 mientras a favs
Este es un disco booteable, que carga el Norton Ghost como si fuera sistema operativo y desde ah?
no pide serial o algo as?
me puede servir para convertir una extension -iso a gho tambien
el serial no sirve, me pueden ayudar con eso... gracias.
daaa que servidores problematicos no me deja descargarlo suenan a paginas virosicas porque no suben a mediafire o mega.co
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!