Resident Evil 3 (Full)(Esp)(2S)

Resident Evil 3 (Full)(Esp)(2S)

Resident Evil 3: Nemesis es un videojuego, del género survival horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation y posteriormente fue porteado para Dreamcast, Microsoft Windows y Nintendo GameCube. El juego también está disponible para su descarga desde Playstation Network para ser usado con PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Windows 95/98 
Pentium 200 MHz o superior 
48 MB mínimo de memoria RAM 
400 MB de espacio libre en disco 
DirectX 6.1 instalado o superior

Plataforma: PC 

Tipo de archivo: ".iso 

Archivos en descarga: ".rar 

Tamaño archivo: 609 Mb descomprimido 

Cantidad de archivos descarga: 6 

Servidor: 2Shared 

Uploader: xxvagoxx

COMO JUGAR!

Bueno muchachos, lo primero que hay que hacer una vez descarguemos las 6 partes del juego es descomprimirlo donde quieran, los archivos *.rar no tienen contraseña alguna y fueron subidos por mi a #2Shared, asi que no hay problema en ese punto. 

Luego de descomprimirlo nos aparecera una imagen *.iso, ahora debemos emular esta imagen utilizando el Deamon Tools (abajo hay un link de descarga), el Ultra Iso, el Alcohol 120% o algun programa similar, hecho esto, simplemente es ejecutar el archivo "ResidentEvil3.exe" y estaremos listos para jugar. 

Cuidado, Recomendacion:Una vez monten la imagen *.iso, copien el contenido a su computador y listo, ya podran jugar el juego a la perfeccion, esta full, textos al español, asi que, a disfrutar muchachos.

Enlaces De Descarga

COMO DESCARGAR DE 2SHARED

Bueno muchachos, un saludo y espero que les guste el aporte.
Resident Evil 3 (Full)(Esp)(2S)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2199 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Resident Evil 3 (Full)(Esp)(2S)
Gracias por el aporte, ?
Cita kuroski15: Mostrar
parece que se cayeron los links
efetivamente! se han caido!!
Excelente aporte... me lo llevo para recordar viejos tiempos con este cl?
Cita hulkliro: Mostrar

Cita fleisch: Mostrar

Muchachos, los links andan perfectos (los subi ayer) aunque parece que no funcionan en Jdownloader, no esta soportado el servidor, les recomiendo descarguenlo desde el MiPony o directamente en el navegador, les anexo una captura
Cita Jaleobo: Mostrar
Para el mejor juego de resident evil. lastima que no hay manera sencilla de correrlo en Ubuntu.
Hola, sabes solo la parte 1 el link esta caido las demas estan genial, ojala puedas resubir la parte 1  , te lo agradeceriamos muchos  
Cita Tsubaki: Mostrar
Tienes razon compa, resubiendola gracias por decirlo
Hola...disculpame...pero el link de la parte 1 sigue caida  
Cita dj_osis: Mostrar
si un fiasco

muchachos, la estoy resubiendo -_-
Cita Tsubaki: Mostrar

Muchachos, Parte 1 Resubida y Posteada, gracias por avisar
Muchachos, Parte 1 Resubida y Posteada, gracias por avisar[/quote]

Gracias por avisar, ya la cheque  y ya esta disponible para bajar, gracias por resubirla  

ya lo baje de 10 ahora si realmente te mereces los +10 saludos pasate x mis post

Too bn compa, gracias, y estate pasando por mis otros post, apenas me uni pero tengo varios proyectos en mente para Identi, saludos
Esta ripeado? osea, le faltan videos o algo asi? .-.
Cita FG4EVER: Mostrar

No compa, corre con todo y videos PD: Para saltar videos, en la configuracion normal, con la tecla "M" se saltan, saludos
Gracias Bajando espero este no me de problemas por e bajado varios y nomas se quedan congelados otra cosa se puede jugar con joystick
Cita lunadeoz: Mostrar

la verdad nos e compa, hace mucho se me da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!