Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter Portable 3rd (PSP) [PL] Traducido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muy buenos dias a todos, hoy les traigo el Monster Hunter Portable 3rd para PSP. Como ya sabéis, o deberiais saber, hay personas como yo que llevan esperando la salida de este juego en España más de un año. Por desgracia, el lanzamiento aún no ha ocurrido. Por eso mismo les traigo el juego traducido al español!

Monster Hunter Portable 3rd es la última entrega de la franquicia Monster Hunter para la psp que fue lanzado en Japón el 1 de diciembre de 2010.El juego introduce nuevas regiones, monstruos y un sistema de combate Felyne revisado. Monster Hunter Portable 3rd no es una actualización de Monster Hunter Freedom Unite o Monster Hunter Tri. Monster Hunter Portable 3rd es lugar separado del resto de la serie, y la mayor parte del juego ha sido totalmente rehecho. Sin embargo, también es un sucesor para Monster Hunter Freedom Unite en el tercer juego de la serie de portátiles.El juego fue lanzado en Japón el 25 de agosto de 2011 y las características mejoradas de gráficos en alta definición, soporte 3D y compartidos ahorrar apoyo con el PSP. 

[/size]

[/size]

Nombre: Monster Hunter Portable 3rd

Plataforma: PSP

Peso del Archivo: 1,02 GB aprox.

Formato: CSO

Idioma: Español Traducido. Aparecen traducidos los aspectos más importantes: menús, conversaciones relevantes en el desarrollo de la historia...

Testeado en: 5.50 GEN-D3  Funciona perfecto!

[/size]

Subido a Putlocker

Son tres partes, dos de ellas pesan 486 MB aprox, y la última pesa 68 MB aprox.

Podeis elegir entre el link de la carpeta directa:

El link de los archivos por separado:

O agregar a JD:

Pass para descomprimir: www.identi.li

Bueno pues eso ha sido todo en este post, amigos! Decidme si os ha funcionado y si os gusta

Igualmente, decidme si las barras separadoras os han gustado, pues las he hecho yo enteritas, desde el título de la barra hasta el logo de identi en 3d que hay a la parte izquierda de cada una de ellas.

Adios!

Monster Hunter Portable 3rd (PSP) [PL] Traducido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2968 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Monster Hunter Portable 3rd (PSP) [PL] Traducido
Gracias por el aporte, ?
Cita joseee24: Mostrar
hay algun juego como el monster hunter pero de pc???
Cita juliocar: Mostrar
hace poco revis?
DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
WTF?
Cita juliocar: Mostrar
OK voy a dejarlo claro ya que veo que el amigo del post no esta muy informado,MONSTER HUNTER FRONTIER es esclusivo de Japon a lo igual que mHP3 que nunca nunca saldra para europa,lo unico que viene para Europa y america es MONSTER HUNTER ULTIMATE,que es una fusion del MHP3 y el MH3G,si algien necesita mas informacion del gameplay,noticias en fin lo que sea visita mi grupo en FACEBOOK MONSTER HUNTER LIFE,y al amigo del post gracias por postear MH asi cada vez mas personas conocen la maravilla de este universo.
Cita ticosexy: Mostrar
de nada amigo, soy un verdadero fan el mundo MH, y me gustaria que cada vez m?
Cita Eko16: Mostrar
Excelente aporte, alguien sabe si se deja firmar este? Porque firmado he conseguido el 2 y el united pero este ni se ve : ( Gracias!
Cita ticosexy: Mostrar
claro, el problema esque yo nunca tendre ni la PsVita ni la PS3..
hola podrias arreglar los link....tan fuera d linea
Bien facil consigan el juego para emular y despues consigan el emulador de nds y jala chido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!