Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM

Hola a todas mi gente de identi Aqui letraigo Un pequeño VIDEO tutorial de Como descargar Mis archivos del Nuevo Host karelia con el IDM

Bueno eso es todos espero que video le haya servido ya que estare subiendo mas peliculas en este Host karelia ......saludo a todos mi seguidores esperen mas peliculas de Riveron809 3D
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=riveron809
Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 12641 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
@casitaweb HAHAHA TABUNA ESA   AMIGO GRACIAS POR EL TUTORIAL QUE HICISTE DONDE EXPLICA COMO SUBIR ARCHIVOS KARELIA UNA PREGUNTA YA QUE TU ERES UN CONOCEDOR DE KARELIA  CUANTOS DIAS DURAN LOS LINK ACTIVO EN KARELIA ???  
Cita riveron809: Mostrar

dura mientra alla actividad
tengo archivo llevan mas 3 meses todavia estan por las
dudas registrate en karelia... y tenes los archivo como usuario
registrado ........... es como toda la web de descarga mientra
tenga actividad el link no pasa nada...
fijate en el blog de intercambio virtuales , jimy criptoy sube a karelia
y eso post ya llevan mas de un a?
Yo hasta hace unos dias subia por GF pero me daba muchos problemas de velocidad e inclusive a veces terminaba de subir un archivo y de inmediato se borraba, prob?
@casitaweb OK   MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@Josealf muchisima razon, me paso lo mismo que tu con gamefront, me pase a karelia y en realidad no lo cambio por nada es el mejor hots!
gracias por el tuto, pero una pregunta de cuantas megas es su internet, porque descarga muy rapido.
He tratado de bajar algo de ese servidor, es lentisisisisisisisisisisisisimo. Quizas lo unico bueno es que pueden durar un poco mas lo que se sube.
@difer2020 2 megas brooo
@aleks73 bueno no se a ti pero yo meloncuetro super rapido hermano
@sdcaza  
Cita aleks73: Mostrar

eso host son rusos y necesitan estar alojado en rusia..
para bajar necesita algun gestor de descarga.. si usa firefox
podes usar el plugin es un gestor de descarga llama downthemeall es gratis
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin Alguien se dio cuenta de KARELIAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si Jimmy tambien utiliza KARELIA de la Madre Patria (dificilmente los yankys del orto entren a la Madre Patria) ja ja ja 100000 Gracias
ah y por Favor sube mas pelis a este Servidor  
excelente post como siempre gracias  
exelente aporte amigo eres un master  
Cita Gustavo: Mostrar
configure con IDM Y el gestor de descraga downthemeall, pero Karelia me baja lento.
Normal  bajo con los otros host a 600 kbs. pero con karelia bajo a 95 Kbs. Ayuda que debo hacer

bueno todo funciona correctamente... ahora a esperar las pelis... q lastima lo de mediafire, igual.. karelia anda al palenque asi q esperando con ansias.. otra vez
Gracias MAESTRO... bueno el post y el video...FELICITACIONES
Esteee.... el bot?
En general he probado casi todos los servidores de descarga, me parece que este karelia es un poco lento en comparaci?
No No No que hueva meter link por link brother mejor le das con el segundo boton del rato en cualquier parte de la pagina de karelia escoges en la ventana emergente ver codigo fuente buscas los link y los agregas al jdownloader y listo todos los links de un solo jalon
buen tuto prefiero descargar por IDM que por jdownloader
Perfect .. una cosa : C?
y en donde  se ponen lo archivos a subir  ya em registre  ,pero me falta esa parte
EY AMIGO CUANDO LE DOY COPIAR LA DIRECCI?
Hols gracias x el tuto pero por que cuando descargo archivos de Karelia me baja solo con 30 Kb/s mientras otras paginas como putlocker,MEdiafire,etc. Me bajan los archivos a 1mb/s , Porque sera? Vivo en Italia tiene algo que ver ??
@Xx_Stic_xX eso host son rusos y necesitan estar alojado en rusia..
para bajar necesita algun gestor de descarga.como el IDM Y si usa firefox
podes usar el plugin es un gestor de descarga llama downthemeall es gratis
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/
@andylhjk es que la pagina esta en ruso traduce paginas al espanol Google Chrome para que lo pueda ver saludos
@losotros  echale un vistazo este tutorial ://www.identi.li/index.php?topic=134281  traduce paginas al espanol Google Chrome para que seteaga mas facil
@Hogan es un mix con varias canciones si quieres telopaso
 @fersherrr  prefiero el IDM con el IDM descarga mas rapido karelia que jdownloader
@kcapi yo tanbien broo
gracias amigoooo !!  no sabia este dato XD -!!!     exelente info XD
muy buena data me sirvio gracias!!!
@Hogan como se llama la mina de tu avatar???
Antes que nada quiero agradecerle a @riveron809 por sus buenos aportes, tengo una gran coleccion de peliculas gracias a ti.

No obstante hay una mejor forma de bajar archivos de Karelia con IDM, que estar dando click derecho, copiar link y a?
excelente post?
Cita riveron809: Mostrar
Por lo visto no saben usar Jdownloader, IDM solo puede hacer 16 descargas simultaneas del mismo archivo mientras el jdownloader puede hacer 20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!