actualizacion pes 2013 pc

bueno chicos aca les dejo la actualizacion del pes 2013 (DLC 2.0 VER CONTENIDO ABAJO)para aquellos que han tenido problemas.. lo que deben hacer es extraer el rar les arrojara dos archivos q deben copiar y pegar en donde instalan el juego q por lo general es en C:Archivos de programa-KONAMI-Pro Evolution Soccer 2013 ahi se meten en la carpeta IMG y pegan .. les preguntaran si desean reemplazar el archivo ustedes ponen q si y listo .. a disfrutar la actualizacion de pes 2013   

LINK :http://www.gamefront.com/files/22496425/actualizacion_2_0_rar

CONTRASEÑA: dante88

PARA LOS QUE SE QUEDARON CON LA DUDA ACA LES DEJO LO QUE TRAE ESTE DLC 
Konami ha detallado los nuevos contenidos incluidos en el nuevo pack gratuito para PES 2013. EL título recibe una potente actualización, destinada a reforzar la plantilla de los equipos, con todos los fichajes del mercado de verano. El PES Team cumple su palabra y reajusta los clubes de las principales ligas, donde se encuentra, por supuesto, la Liga BBVA. 

Pero quizá, lo más destacado, lo encontremos en el apartado online del título, donde se han introducido notables mejoras respecto al título de lanzamiento. Con el nuevo DLC los jugadores disfrutarán de las Comunidades Online, modalidad dotada de un interesante y atractivo widget. Mientras esperamos para disputar algún encuentro online podremos disfrutar de algún otro modo de juego, una decisión que amenizará nuestro paso por Pro Evolution Soccer. Del mismo modo, esta herramienta agilizará la búsqueda y recopilación de amigos, por lo que el título, ahora sí, queda completo y listo para jugar. 

Además de crear una comunidad online, Konami ha confirmado la posibilidad de disputar partidos con 4 jugadores en el mismo equipo. Este equipo podrá medirse con otros clubes del apartado online y, si hacemos cuenta, hasta 8 jugadores podrán lanzarse al terreno de juego, de forma simultánea, en un mismo partido. En definitiva, una adición perfecta para aquellos que echaran en falta más opciones cooperativas. 
Partidas Especiales 

Ahora, en la Master League podrás obtener puntos de bonificación el los encuentros online. 

Ajustes Online 

Si bien no se han detallado las mejoras, el PES Team ha confirmado que se realizarán diferentes ajustes con el fin de corregir y depurar al máximo este apartado del juego, quizá, uno de los más importantes para los gamers. 

Abandonar a tiempo 

¿Se te está complicando el partido? Ahora, en Partidas Rápidas, tienes la opción de abandonar en el descanso. Para aquellos encuentros en los que el jugador vea imposible remontar, Konami ha introducido esta interesante variable. Juegas y, si las cosas se ponen feas, abandonas en el intermedio. 

FUENTE:http://www.gamerzona.com/2012/10/11/detallado-el-nuevo-dlc-de-pes-2013/ 

agradecer no cuesta nada actualizacion pes 2013 pc
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 14955 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios actualizacion pes 2013 pc
voy a ensayarlo,gracias  
es para el juego original ?
Cita dye1985: Mostrar
ajajajja nop  pero si es la actualizacion original de konami xD no es de esos parches mulas q andan por ahi
no afecta si tengo es pesedit?
Cita rodolfo12: Mostrar
ahi no tengo idea xD pq io voy actualizando conlos puros parches konami ..pq ya me paso una vezq puse unos parches de camiseas y otros y despues actualice con la wea de konami y kedo la caga xD y tube q re instalar el juego xD por eso decidi irme a la segura no mas y solo actualizaciones de konami total las camisetas no te hacen mejor jugador xD
Mi estimado... podrías explicar que tipo de actualización es la que ofrece tu post?
Cita crays: Mostrar
el dlc 2.0 en si para el usuario promedio q no usa internet por ser pirata xD no puede ver las actualizaciones online pero si tiene las planillas de jugadores actualizadas con los fichajes recientes y nuevos zapatos de futbol en si es lo q he logrado ver pq mas alla no he indagado xD.. pero es la actualizacion q no se podia descargar bien dentro del mismo juego
Cita dante_88: Mostrar
ha gracias lo voy a probar y te aviso cualkiero cosa !! sos grosoo
Pura vida men.. voy a bajarlo de una vez y a probarlo para ver q tal.... luego te aviso como me fue....!
Cita crays: Mostrar
ok
Cita neus: Mostrar
intentalo no pierdes nada.. a un par de personas les ha solucionado el asunto q no podian jugar la master y despues de la actualizacion pudieron intentalo no pierdes nada xD
Cita neus: Mostrar
Muchas Gracias amigo   es el unico que me ha servido y ya he bajado bastantes de otros lugares
Cita trin: Mostrar

de nada a disfrutar de la actualizacion no mas
Gracias lo estaba buscando!  
LES PIDO PORFAVOR PACIENCIA .. NO ES SOLO A MI EL PROBLEMA ES DEL SERVIDO GAMEFRONT Q HA ANDADO CON PROBLEMA ESTOS DIAS. MIS SINCERAS DISCULPAS
PARA LAS PERSONAS Q NO HAN PODIDO DESCARGAR POR GAMEFRONT.. AKI LES DEJO UN POST EN DONDE SOLUCIONARAN SUS DUDAS http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/6378176/_Off_-Gamefront-Ya-no-estara-disponible-en-algunos-paises.html POR LO DEMAS INVESTIGANDO ME HAN DICHO Q RAPIDSHARE VOLVIO A TENER TODO SU ANCHO EN DESCARGA POR LO Q EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SUBIENDO EL ARCHIVO POR ESE SERVIDOR MUCHAS GRACIAS
sirve para el Repack de VisctorVal
Yo lo descargue pero me dio muchos errores, de todos modos gracias por compartir
Hola esta genial el aporte pero la lastima es que no lo puedo descargar ya que por GAMEFRONT no puedo ya que en Uruguay no se puede y por RAPIDSHARE no anda...
De todas formas muchas gracias
hey yo lo quiero para pes 12 me serviran o no? u.u
Cita DieFuen13: Mostrar
la verdad no tengo ni idea si funque xD, yo creo q no pero intentalo
Cita Fercho.C: Mostrar
 gracias por recordarme no habia puesto por aca el link de mega xD https://mega.co.nz/#!iYJwUJbJ!GAYaASA7mZbalv3KTGv8gi5rkUwG2GKkjGmJABPgBPA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!