The Amazing Spider Man (2012) Upscaled 720p

The Amazing Spider Man (2012) Upscaled  720p

Como la mayoría de los adolescentes , Pedro está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Pedro también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchar con amor, compromiso, y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, ex pareja de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors alter-ego, el lagarto, Pedro hará la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe
Fecha de Publicación: 5 de julio de 2012  
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Actores: Andrew Garfield , Emma Stone y Rhys Ifans

Resolución: 1280X530
Calidad:Upscaled  720p (DVD encodeado a escala de 720p)
Tasa de bits: 863 Kbps
Formato : mkv
Tamaño : 900 MB
Duración :  02:10:40
Audio: acc, 48000Hz, 182 kbs Stereo
Frame: 23.98fps
Lenguaje :INGLES

RESPALDO http://www.subdivx.com/X6XMzA0MTY4X-the-amazing-spider-man-2012.html

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125 
The Amazing Spider Man (2012) Upscaled 720p
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4060 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Amazing Spider Man (2012) Upscaled 720p
GRAN APORTE PERO CUANDO SALE EN LATINO
Cita mirinoa: Mostrar
no se men ojala pronto
Gracias por el aporte, nada como audio original  
excelente aporte amigo ahora si con subtitulos  
En idioma original como dios manda gracias  
gracias loco buen aporte y en muy buena calidad.
muy buena me la descargo mas tarde  gracias  
no sirven los links
El ultimo link esta malo...
no se puede descargar
el  ultimo link no funciona y me falta ese nomas  
Genial, me agarro bn con el pony. Aunque correguire el timeo de los subtitulos, est?
yp lo baje pero anda pelicula y sale como sonido musical y no escucho una mierda cuando ello dicen quedan como mudo q onda men???
perdon pero como lo bajo con jdownloader? porque no me djea :/
me aparece developer version of jd needed que hago?
el ultimo link esta malo, no sirve resubirlo
como lo bajo? trato de mipony, de jdownloader y no me deja, ponelo en un server como la gente por favor
@hernangold usa mipony @pipexpunto link repuesto @master9000 usa KMPlayer yo no tengo ese problema de sonido que dices tu
Cita hernangold: Mostrar
tu java esta desactualizado y no reconoce los link por eso no te los toma usa mipony
buen post. disculpa que te moleste descargo con el mipony y a veces se para y tira "Error de descarga" y despues empiza a descargar de nuevo. es algo comun o hay una forma para continuar la descarga, porque iba por la mitad
ME FALTA LA ULTIMA PARTEEEEEEEEEEEEEE, RESUBIRLAAAAAAAAAAAAAAAA
Cita jama229: Mostrar
LISTO YA PUDE DESCARGAR LA ULTIMA PARTE, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, OJALA LA SUBAN A 1080P  
Estoy de paso por aqui ...
Cita clapsoul: Mostrar
pero yo no quiero con sonido de musica yo quiero escuchar lo q hablan de ello con subtitulo baje de link de subtitulo y nada  
Cita master9000: Mostrar
sabes men revisa tu configuracion de reproductor esta mal solo a ti te da ese problema nadie mas se ha quejado
Descargando Gracias! Pregunta, porque me pide la version mejorada (developer version) del JDownloader para Zippyshare? no me pasa con otro host.
Saludos!!
Cita czudak: Mostrar
jd no se men yo uso mipony y cero problemas cambiate a mipony JD limita mucho da muchos problemas
Cita clapsoul: Mostrar
Ok, aver que onda con Mipony. Gracias por el dato
unas capturas no,,,,
Cita karlos69: Mostrar
barbarian post!!!
Cita wiroviro: Mostrar
wena wiroviro APARECISTE
muchas gracias .... un gran aporte.
Cual es la contrase?
PD: que buen servidor ese HulkShare  
Cita angelsoff: Mostrar
@todocad  si deberian considerarlo  
disculpa pero me da error al descargar con j downloader me dice que nesecito una version desarrolladade j downloader? develop version? me puedes ayudar?
Cita skar9999: Mostrar
usa mipony todos usan el jd y jd da problemas con otros host
aps ok ..................... no me gusta mi pony.............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!