Pes 2013 música original

Pes 2013 música original

A vos amigo que bajaste e instalaste un Pesedit y no te gustan las canciones que trae ese parche como fue en mi caso  ... y querés volver a escuchar la música que viene por defecto en el juego   este es tu post  . Me costó un buen rato encontrar la forma de hacerlo 

En un par de pasos muy sencillos te explicaré como volver a escuchar esto:

PASO 1) Buscar el directorio en el cual fue instalado el juego, normalmente la ruta es:

C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution 2013

PASO 2) Una vez ahí, le damos doble click a la carpeta kitserver13, luego doble click a la carpeta pesedit, otro doble click a la carpeta img, y borramos la carpeta dt02.img.

PASO 3) Por último volvemos hacia atrás hasta que estemos nuevamente dentro de la carpeta pesedit, y borramos el archivo que es un block de notas llamado songs.

Como vieron no es nada del otro mundo, yo lo hice y funcionó de 10, espero que les sea útil a ustedes también 

Si te gustó mi post...no dudes
en comentar y dejar puntitos.
Saludos!

Pes 2013 música original
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3110 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pes 2013 música original
Excelente Mijo esta aburrido de escuchar esas nuevas canciones . Son mejores las de Predeterminadas
gracias por comentar mi post te dejo + 5 para que puedas subir de rango,y puedas dar puntos,obvio no te olvides de mi.........jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!