Los Juegos del Hambre | BRRip | Español Latino

Título Los juegos del hambre

Ficha técnica

Dirección Gary Ross

Producción Jon Kilik

Nina Jacobson

Guion Gary Ross

Suzanne Collins

Billy Ray

Fotografía Tom Stern

Montaje Stephen Mirrione

Juliette Welfling

Protagonistas Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson

Liam Hemsworth

Woody Harrelson

Elizabeth Banks

Lenny Kravitz

Stanley Tucci

Donald Sutherland

Ver todos los créditos  (IMDb)

Datos y cifras

País(es)  Estados Unidos

Año 2012

Estreno 23 de marzo

Género Ciencia ficción

Acción

Drama

Duración 142 min

| Los Juegos del Hambre  | BRRip | Español Latino | .Mkv | 2012 | 1.34Gb |

En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de algunos de los distritos de Panem, un sorteo (conocido como la cosecha) se lleva a cabo para elegir un chico y una chica de cada distrito, con edades que oscilan entre los 12 y los 18 años, para participar en los Juegos del Hambre, una competencia en la que cada concursante, llamado tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos, y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años.

En el Distrito 12, con dieciséis años, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ocupa de su madre (Paula Malcomson) y su hermana Primrose "Prim" (Willow Shields), ya que su padre murió en un accidente en un mina cuando ella tenía 11 años. Cada año, desde que tenía 12 años, el nombre de Katniss se ha puesto en la cosecha más de una vez. A cambio de tomar este riesgo anualmente, mediante el cual aumentan las probabilidades de ser elegida para participar, recibe teselas extra, que son cereales y aceite para su familia. Además, Katniss cazailegalmente alimentos fuera de las vallas del Distrito 12 con su amigo Gale (Liam Hemsworth), cuyo padre murió en el mismo accidente de la mina en el que falleció el padre de Katniss.

Los Juegos del Hambre | BRRip | Español Latino
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6966 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Los Juegos del Hambre | BRRip | Español Latino
Excelente post  
@sawadypap Gracias por tu comentario Saludos
+ 8 welcome to starter acordate que fui yo.....y para subir el rango tenes que hacer otro post....
Wooow Mil Gracias ! No se me olvidara que fuiste tu! Te agradesco tus puntos jejej ! Y vamos por mas ! Saludos y Te sigo ! para estar al tanto de tus aportes jejej !  @floxetina
@wonseven de nada aca son muy mesquinos con los puntos.jajaja suerte amigo
@floxetina Mil Gracias! ya Que cree, el otro post te los devolver?
Muy buena Peli, tuve la suerte de verla en el cine. Gracias por el aporte
gracias hermano .. bajando
@cangurosar Yo no la mire en el cine jejej y de aver sabido que estar?
Hola amigo, nuevamente yo, para hacerte una conssulta ya que no he podido descomprimir el archivo, ocurre el siguiente error  casi al terminar la descompresi?
@cangurosar

C:UsersDownloadsLos.Jueg.Hamr.2255888520Won.BRRip.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Los.Jueg.Hamr.2255888520Won.BRRip.mkv (wrong password ?)

:DAmigo lo que te puse en Negritas del mensaje que me pusiste del problema dice Wrong Password! Que quiere decir que pusiste mal la CONTRASE?
gracia amigo te agradesco el aporte y el comentario, tu tiene toda la razon, son muchos lo que ignoran el esfuerzo y el tiempo que ustedes invierten en nosotros...
Listo, gracias, muy buena tu tarea, cuando tenga puntos te los dejo
muy buena peli amigo
te gardesco si resubes  la parte uno que no descarga aparece como disponible pero cuando le doy descargar sale service temporaly unavailable gracias de antemano

@ferchomix7   voy a checar eso amigo Gracias por hac?
muchisimas gracias!! la estaba buscando!! bajando.....
mmmm...! buena tu reflexi?
@gordo1619 En verdad se agradece y aprecia tu comentario saludos amigo y lo que siempre buscamos los uploaders es solo un Gracias o un simple comentario de acuerdo al aporte asi solo asi nos inspiramos a seguir adelante Saludos!
friend, me gustaria ver si me puedes ayudar, resulta que el mipony y el jdowloder no me permiten bajar peliculas subidas con el mediafider, cual sera el problema....!
ha, tambien me pasa con el putloker que me deja en espera de una hora y comienza la cuenta regresiva y al llegar al final comienza de nuevo a correr el tiempo, nunca descarga...! muchas gracias.
todo bien sin problemas muy buena pelicula gracias por el aporte amigo
Cita gordo1619: Mostrar
@gordo1619 fijate si es que tenes la ultima version del programa, porque cuando no la tenes puede pasar eso, a mi me pasa lo mismo, pero el problema es que tengo varias computadoras en un solo modem, y por eso se corta, tons lo que ago es cerrar el Mi Pony y desconectar el modem, y despues prender todo de nuevo (tene cuidado que algunos hosts no permiten volver a retomar la descarga desde donde la dejaste...   )
Parece buena la pel?
gracias por tu dato, y lo he estado haciendo asi y me ha resultado en algunas oportunidades, seguire descubriendo como funciona esto....! cualquier duda te colsulto muchas gracias.

Buena pelicula... pero es el argumento de Battle Royale 1 (del a?
Es muy buena esta peli, gracias por compartirla, tengo un problema al descargar la parte 5 me sale q el servicio esta temporalmente inactivo  
Hola! Gracias por la pelicula. Me la han recomendado. Para descomprimirla me pide la contrase?
hola sera que me puedas dar el primer link de primera parte para descargar es que me sale error gracias
Cita chinogil: Mostrar
@juego_v sera que me puedas pasar el liink del primera parte de la pelicula
Gracias viejo, bajando  
Gracias amigo ...  
excelente aporte, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!