Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dos Metros Bajo Tierra (Temporada 1) Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos!
En esta ocasión quiero compartir en esta comunidad la primera temporada de la serie Six Feet Under (Dos Metros Bajo Tierra) producida por la cadena HBO, estrenada en el año 2001, creada, escrita y producida por Allan Ball. La historia trata sobre una familia que dirige una empresa funeraria de nombre Fisher & Hijos, el padre Nathaniel Fisher es una persona que siempre ha sido completamente estricta y ortodoxa a los ojos de su esposa e hijos, sin embargo en el transcurso de la historia conocen aspecto de él que nunca imaginaron. Además de que tratan temas interesantes como la mortalidad de las personas y quienes tienen que tratar directamente con las perdidas de sus seres queridos, como funerarios ellos tienen que tratar con el tratamiento de los cuerpos para ser presentados en su funeral, tratar con los familiares, y como es afectada la Fisher por crecer y vivir en un entorno donde la muerte es algo tan cotidiano y necesario para su familia.

Los personajes prin
cipales de esta historia son:

Nate Fisher (Peter Krause) El hijo mayor de la familia Fisher. El hijo rebelde que no quizo seguir con la tradición de trabajar en la funeraria pero por razones del destino comienza a interesarse en ella.

David Fisher (Michael C. Hall) El hijo de en medio de la familia Fisher, trabaja en la funeraria como embalsamador y asistente en los funerales, es gay y lo guarda en secreto para evitar rechazo por parte de su familia. Es el primer personaje que realizo en televisión el que ahora todos conocemos como Dexter.

Claire Fisher (Lauren Ambrose) Hija menor de la familia Fisher, artista de la familia, con problemas en la escuela, rebelde, y muy divertida.

Ruth Fisher (Frances Conroy) La madre de los hijos de Nathaniel padre, excelente madre, pero con muchos sentimientos reprimidos y en busqueda de realizarse y ser feliz como mujer.

Nathaniel Fisher Sr. (Richard Jenkis) El patriarca de la familia Fisher y principal apoyo de Nate su hijo, y dueño de la funeraria Fisher & Hijos.

13 Capítulos

Formato: .AVI
Video Size: 512 x 384
Idioma: Inglés con súbtitulos pegados al video.
Todos para descargar por Gamefront!
Contraseña:   identidahaka

Gracias por su visita!

Dos Metros Bajo Tierra (Temporada 1) Gamefront
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1173 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dos Metros Bajo Tierra (Temporada 1) Gamefront
6 feet = (30,48cm)(6)= 182cm = ?
pero que buena serie  
subiras las proximas temporadas??
Cita AVATAR: Mostrar
@AVATAR Gracias por el apunte jaja, ya se hizo la correci?
Excelente serie espero postees las demas temporadas yo solo tengo la primera y segunda temporada pero me faltan las demas
claro por eso te preguntaba..en algun lado tendra que estar...saludos
@leonkon
@_Fretless_
Esta en proceso, en cuanto este lista la siguiente temporada les aviso, gracias por el apoyo  
six feet under muy buena serie yo la seguia desde su estreno en HBO recomendada esta serie fue la que continu?
Excelente serie, gracias
si me podrias dar la clave?
exelente amigo subiras los demas temporadas jeje
Mil gracias!! Hace un tiempo ya que la estaba buscando y nada!  
@ciciyrobe Si esta en proceso, de momento seguir?
maestro que gran trabajo ojala subas las otras temporadas muchas gracias
@jamett2   Si esta en proceso ese proyecto, cuando este listo les avisar?
gracias por subir esta serie la eh buscado a morir Mil Gracias
@Manro84 Que bueno que te haya gustado el aporte, disfrutalo !
Hola  @sawadypap  Primero quisiera saludarte cordialmente, y quisiera hacerte una petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!