Hellraiser 1987 720p

BIENVENIDOS

Hola, hoy comparto con ustedes Hellraiser version en 720p UNCUT, en el siguiente link viene informacion de las diferencias de la version CUT de la UNCUT http://www.faqs.org/faqs/movies/hellraiser-faq/

Al parecer son unas decimas de segundo, pero la curiosidad puede mas que uno

Que la disfruten

TITULO ORIGINAL: Hellraiser
AÑO: 1987
DURACION: 90 Minutos
PAIS: UK
DIRECTOR: Clive Barker
REPARTO: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Anthony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy, Frank Baker, Kenneth Nelson, Doug Bradley, Nicholas Vince, Simon Bamford, Grace Kirby, Oliver Parker
GENERO: Terror, Fantástico, Gore, Película de culto

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

[/size]
Capturas

[/size]

GRACIAS POR PASAR

Hellraiser 1987 720p
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2448 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hellraiser 1987 720p
Buen buena pelicula gran aporte  
Cita facuelfacha12: Mostrar
Gracias   por cierto me gusto mucho tu avatar  
que buena peli amigo   +10
esta en latino
Gracias amigo.  
excelente esta version,muchas gracias mujer
tienes las demas peliculas
Muchas gracias por lo de hoy
Cita 8806643: Mostrar
hehe muchas gracias a ti  

Cita hades45: Mostrar
nop sorry

Cita Geo_Jervin: Mostrar
: de nada  

Cita fredydarko: Mostrar
de nada  

Cita _JCGB_: Mostrar
la 2 y la 8 las demas estan en proceso  

Cita Kuro88: Mostrar
hahaa m la pase bn viendo saltar de susto   hahahhaha  
tienes razon ese servidor esta muy bueno los descargue todos al mismo tiempo a 180 kbps perfecto si descargo de a 1 va como a 900 pero me da weva uno por uno jaja
Cita bdaroberto: Mostrar

seee y de hecho para subir es el menos me da problemas  
hey buena movie, gracias por todo el esfuerzo
Cita elcuanto: Mostrar
de nada  

Cita ocoasho: Mostrar
de nada, gracias por comentar  
Muchas gracias por compartir esta gran pel?
Cita fallenjedi: Mostrar
Excelente amiga!!! tenia ganas de verla por fin se me hizo!!! Saludos desde Tijuana!!! muchas gracias!!
Cita he_roe: Mostrar
de nada, q la disfrutes   saludos desde matamoros, tam  
Ando bajando la saga de tus post, muchas gracias por compartir!
Cita acequortho: Mostrar
de nada   disfrutala  
Gracias voy a bajarla.
Saludos
Capo me podrias decir como pegar las partes?
Cita pemen: Mostrar
de nada, q lo disfrutes

Cita Geckon: Mostrar
claro, descarga hjsplit de aqui http://hjsplit.org y da click en join y busca el archivo 001 dale click a start y se guardara automaticamente en la misma carpeta q estan los archivos q descargaste  
Cita Drwenz: Mostrar
gracias capo, no tenia ni idea de como hacer jajaja
Se podran conseguir las otras Hellraiser en la misma calidad?, no pude encontrar por la web las demas
@Geckon ps de la 1 a la 6 estan en mi perfil ahi las puedes hallar de la 1 a la 5 en 720p y la 6 en dvdrip pero se ve muy bien, de la 7 a la 9 todavia las tengo pendientes, la 8 ya la tengo la q no he buscado bien es la 7 pero si las voy a poner  
Gracias Dicen por ah?
@malocchio de nada, gracias por comentar y tus puntos   espero q la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!