[Estreno!] Excelente antivirus: Emsisoft

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

Hace poco se me infectó la PC con un bicharraco raro. Lo limpié siguiendo indicaciones de un sitio italiano, la version para italia de HWupgrade. La guia aconsejaba programas excelentes, casi todos con prueba gratuita, que te permitian limpiar todo o casi todo. La publiqué en comunidad, en la parte de reparacion de PC.

Emsisoft Anti-Malware 7.0.0.1

Una de las joyas que recomendaban era el Emsisoft. No es un programita cualquiera, es excelente! Tiene revision de programas en tiempo real, bloqueo a sitios riesgosos, muchos de ellos, no son detectados por MalwareBytes AntiMalware, por lo cual es un excelente complemento de ese programa.
Otra cosa que tiene es que para cerrarlo te pide un kaptcha, por lo que no te lo puede cerrar un virus.

Instalenlo normalmente. Cuando lo abran, se verá algo así:

Si se fijan, abajo a la derecha en rojo, dice que se vence en 23 dias. No hay problema!!!
El crack que incluye la carpetita es para resetear el periodo de prueba.

Solo aprietan Reset, y esta será la respuesta:

Y eso es todo. De nuevo 30 dias a full, y no hay que reescribir las preferencias.
Otra cosa. Cuando lo intentan cerrar les pide un kaptcha, lo que lo hace muy seguro. Ecco:

ADISFRUTARLO!!!!!

Para descargar: http://file.karelia.ru/9j8vd3/

COMENTEN!!!

[Estreno!] Excelente antivirus: Emsisoft
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2503 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [Estreno!] Excelente antivirus: Emsisoft
Es el mejor antivirus del momento,,mas que recomendado.
@virtual sisisi!! gracias por tu comentario. Es un antivirus excelente.
exelente se agradece
mejor que avast!! perdon...
los antivirus son como la policia, solo son superficiales.... es mejor ser precavido y conocer ciertos trucos as?
Disculpa,pero el programa solo viene en italiano o el idioma que sea o puedes cambiarlo a ingles minimo?se ve interesante,pero no se mucho italiano  
voy a descargarlo y probar para ver que tal es. me gustaron mucho los comentarios . Gracias por compartir
asta este antivirus pilla weas k el avast no detecta jajajajjajaj lo probe pero me kedo con el nod
@fausto1981 sisi. Bueno, el Avast nunca me gusto mucho. Ademas, la pelotudez absoluta de que en una ?
@KeviN_NeiL de naa. Este no te va a decepcionar ni a palos.

@Metabee nono. Viene en varios idiomas, elegis el tuyo durante el di?
@hvg2k7 Yo q vos los usar?
@Karna desactivar la reproducci?
Cita Karna: Mostrar
@hvg2k7 si. Puede ser. Pero te restringis. Yo entro donde quiero y nada entra en mi compu, sin resignar velocidad porque son todos programas muy ligeros. No tengo despelotes. Simplemente tengo barreras para cosas que no tengan que ver con lo que me interesa laburar.
lo descrague y no funciona tengo el xp y nada de nada
@lobo50 raro. Yo tengo windows 7 y las capturas son de mi compu. Si te fijas en mis otros posts de programas vas a ver el mismo fondo de pantalla.
Por ahi no es compatible el crack. Pero no te s?
bueno desde ya gracias
karna? como es que no te gusta Avast me gusta por su melodiosa vos que dice la base de datos de virus  a sido actualizada jajajajajaja
buen post a probar.
@FANTASMOTA Uh, me hiciste acordar!!! Como me rompia las bolas la voz de la gallega, por dios!!!
siiiiii para mi era melodiosa pero mas de uno lo agarraba desprevenido y lo asustaba jajajajajaja todavia lo uso.
pero bueno el gusto se rompre en generos cada quien usa el que le apetesca.
un saludo volvere con puntos.
Gracias.. estoy sin antivirus... a si que lo bajo y lo pruebo  
@spectro092 de nada, querido. Contame como te fue, despu?
Gracias, @FANTASMOTA !!!!!!
Si seguis asi me vas a hacer silver vos solo!!!
yes  
Gracias, @Edelweiss!!! Catarata de puntos!
@Karna puedes subirlo a otro servidor!!
@tempohn Acabo de formatear, pero decime en cual lo preferis y tan pronto pueda te lo subo. Un abrazo.
de preferencia putlocker amigo @Karna ya que karelia me descarga muy lento.
Gracias!!! excelente amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!