Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beauty and the Beast [Serie] Temp. 1 (Avi/Xvid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una serie emitida por el canal CW creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper que tiene como protagonista a Kristin Kreuk (Lana Lane en Smallville) y Jay Ryan (Jack Scully en Neighbours) comenzó su emisión el pasado 11 de octubre.

Narra la historia en fecha actual al año 2012 de una detective de la ciudad de Nueva York que años atrás presencia la muerte de su madre a manos de desconocidos y es rescatada por lo que parece ser una bestia por su aspecto grotesco y semblante de animal, un héroe anónimo que solo quiere hacer el bien a los demás buscando su lado humano en las buenas acciones. Pronto descubrirán un vínculo entre sus vidas que va más allá de lo imaginado.

Formato: Avi
Peso: 372 Mb
Duración: 40 min.
Codec Video: MPEG-4 Visual (XVid)
Bitrate: 1033 Kbps
Frame: 23,976 Fps
Aspec Ratio: 640x480 (4:3)
Codec Audio: MPEG Audio (Mp3)
Bitrate: 192 Kbps
Muestra: 48,000 KHz
Canal: 2 Canales

Descarga desde:

http://www.udenti.li/index.php?topic=6834

Caffenio.

Únete a mi comunidad

Beauty and the Beast [Serie] Temp. 1 (Avi/Xvid)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Beauty and the Beast [Serie] Temp. 1 (Avi/Xvid)
sip xq si no hubiese sido curioso no supiera q es
@Caffenio. jajajaja no hay problema!!!!  
Mi esposa me viene insistiendo con  esta serie desde hace unos dias, buueno ahora si puedo decirle que ya la conseguimos... si es calidad Caffenio, es buena!!!
Gracias Maestro.
@Josealf muchas gracias por la confianza si de hecho se ve muy bien, la tengo en HD solo que el dvd casero de usb no la soporta por eso no posteo arriba de los 720 pixeles pero la calidad es excelente a 1033 pixeles, gracias por los puntos, saludos y ma?
@freddy644 no amigo esta serie se estren?
ya entiendo lo que pasa es que por ahi ya habian posteado el primer capitulo, los subtitulos los consegui y quedaban al pelo pero el problema era el audio ya que estaban descuadrados...bueno hice mal la pregunta mas bien debia de preguntar si estaban bien el audio sin ningun problema ejejej
@freddy644 ok amigo no te preocupes por esos detalles que para mis aportes soncronizo los subtitulos yo mismo si no no los publico adem?
@Caffenio. Sabes cual es esta serie ??  
saludos  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!