Adobe Photoshop CS6 Portable Con Filtros Kodak

Hola amigos en esta ocación quiero compartirles un portable de Adobe Photoshop Cs6, más cuatro filtros Kodak que inclui dentro del  portable. Sin mas que añadir vamos a por un poco de informacion.

Funciones Principales de Photoshop CS6: 

Content-AwarePatch: Permite mayor control porque deja que los usuarios escojan el área de muestra utilizada para crear un parche. 

Adobe Mercury GraphicsEngine: Aprovecha la unidad procesadora de gráficos de los hardware modernos para acelerar las tareas de edición de imágenes y procesar imágenes de gran tamaño más rápidamente. 

Nuevas y revisadas herramientas de diseño: Estilos de tipografía para formateo consistente; las capas de vectores aplican pinceladas y agregan gradientes a objetos de vectores; creación fácil de pinceladas y líneas de corte a la medida; búsqueda de capas rápida y mucho más. 

Creación intuitiva de video: Toda la gama de las conocidas herramientas de Photoshop y un conjunto intuitivo de nuevas herramientas de video para crear y mejorar cualquier video clip. 

BlurGallery: Una nueva y simple interface con controles en imagen y en contexto para que los usuarios creen rápidamente efectos fotográficos borrosos como efectos de cambio de inclinación, dar aspecto borroso a todos los elementos con un solo punto focal o variar el efecto borroso entre múltiples puntos focales.

FILTROS PROFESIONALES KODAK

Kodak DIGITAL ROC Professional Plug-In v2.1.0 

Filtro shop que restaura, corrige y equilibra el color para Foto

Corrige, restaura y equilibra automáticamente el brillo y el contraste del color de la imagen. Mediante unos algoritmos patentados, analiza los gradientes del color y determina la curva tonal óptima para cada canal de color a fin de eliminar matices, tonos y pérdidas de color. Es posible corregir los efectos de la iluminación fluorescente o de tungsteno. Este complemento también permite restaurar una agradable densidad y contraste a las imágenes en blanco y negro. Optimiza el balance de blanco de la imagen y ofrece un control automático o personalizado. Este complemento también admite el uso de archivos de imágenes de 8 o 16 bits de color y permite un control completo del brillo y el contraste de la imagen (recorte de blanco y negro) para conseguir colores mejores y correcciones en el equilibrio del blanco.

Kodak DIGITAL SHO Professional Plug-In v2.1.0 

Filtro para Fotoshop que optimiza el contraste y la exposición. 

Este complemento corrige problemas de exposición en las imágenes con sujetos a contraluz o con una iluminación de flash irregular, así como con sombras parciales, mediante la optimización del contraste y la exposición para revelar detalles ocultos en las altas luces y en las sombras. El control puede ser automático o personalizado. Este complemento funciona sólo con imágenes de 8 bits. 
Permite aumentar tanto la iluminación de los detalles en las sombras como el oscurecimiento de los de las altas luces. Para ello proporciona un control por separado de la cantidad de detalle que se debe revelar en cada zona, así como la saturación del color. 

Kodak DIGITAL GEM Professional Plug-In v2.1.0 

Filtro para Fotoshop que reduce el ruido y el grano de la imagen 

El ruido de la imagen puede estar causado por diversos factores: el ruido del sensor o el CCD de los escáneres o cámaras digitales, el grano de las películas de alta sensibilidad (de la digitalización), condiciones de iluminación adversas, la compresión JPEG o la ampliación de la imagen. Con este complemento es posible aislar y administrar el grano y el ruido en las zonas iluminadas y en sombra sin sacrificar detalles de la imagen y sin difuminarla en exceso. Permite crear efectos de foco suave con la calidad de las fotos de estudio y conseguir una nitidez de imagen superior a la de los filtros de "máscara de nitidez" más habituales. Reduce o elimina las imperfecciones causadas por la compresión JPEG, así como las líneas de trama de las digitalizaciones en escáneres horizontales. 

Kodak DIGITAL GEM Airbrush Professional Plug-In v2.1.0 

Filtro para Fotoshop que suaviza la superficie de la piel 

Un método rápido y potente de suavizar la piel sin afectar a los detalles de las facciones ni difuminarlos. Consiga minuciosos efectos de aerógrafo automáticamente, sin tener que realizar aburridas y lentas tareas de enmascaramiento o suavizado manual. Disimule los brillos y sombras poco favorecedores: suavice superficies reduciendo las sombras y las altas luces más intensas, reduzca las imperfecciones de la piel y de otras superficies, pero conservando todos los detalles como el pelo, las cejas, las pestañas y la verdadera personalidad del rostro. Controle los detalles de la imagen en tres niveles: delicado, medio y tosco. Este complemento se puede utilizar en imágenes tanto de 8 como de 16 bits. 

_________________________________________________________________________________

Archivo: Rar   -   Peso: 126 MB   -   Servidor: Karelia   -   Pass: Dmerak

Más de mis aportes... Clic en las imágenes

_________________________________________________________________________________

Adobe Photoshop CS6 Portable Con Filtros Kodak
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14807 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Portable Con Filtros Kodak
  me encanta pero el servidor   es super lento   tendre que esperar mucho   pero gracias
@YoSoyMaZ  Gracias por pasar y comentar, el archivo final pesa aproximadamente 500 Mb, asi que tardar?
gracias lo probare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente mil gracias se agradece tu aporte  
descargando para ver que tal, justo lo estaba buscando  
@shorypan @VINI_1 @mmarti2122  Gracias a ustedes por pasar y comentar.
Los filtros no estan registrados
@slamker Introduce cualquier cantidad de numeros como 7548456454544 y listo brother! ... si no te deja, ejecuta el portable como administrador y ya esta, si aun asi no te deja, quita los derechios de admin mientras realizas el proceso... yo uso ese portable y sin problemas.
@slamker Brother, acabo de descargar el Portable, lo descomprim?
Cita Farkler: Mostrar
gracias amigo buen aporte saludos  
como se instala? para los qe no saben ...como yo.  
@roysito Los filtros ya estan instalados amigo.. solo descomprimes... ejecutas y listo.. solo que tendras que registrar los Filtros Kodak  para que no salga la marca de agua... Te vas a Filtros/Koda/Digital Gem Airbrush Presiona, Se abrir?
@roysito Si tienes problemas av?
Bajando...y agradeciendo
@luisdrey  Gracias a ti por pasar.
Excelente! Gracias por el aporte y el server
1400 visitas y un solo punto >,< de verdad que asi no se anima uno a seguir posteando. y no es tanto los muntos sino los comentarios.  
MUCHAS GRACIAS TENGO VARIOS INSTALADORES DE CS PERO LOS FILTROS KODAK QUE TENIA NO ERAN COMPATIBLES O NO ME FUNCIONABAN CON SEVEN TE FELICITO POR TU TRABAJO Y LASTIMA NO TENGO PUNTOS O DE TE LOS DARIA.
@erson2000 Gracias por pasar, descargar, comentar y agradecer. Esto me alienta a subir otros post.
Recuerda que los filtros Kodak los registras con cualquier serial. As?
gracias a ti ya lo hice y funcionan de maravilla gracias
Tengo Un pack Gigante de filtros para Photoshop... Los ire postenado mas adelante, que estoy corto de tiempo estos dias.
Me lo llevo, gracias, aprovecho para agradecerte los puntos de mi post  
@Capitantru De nada Brother, estamos para compartir
no puedo ver el link ,como lo hago gracias
hola, ya he visto el link pero me sale esto "  Error 403 Acceso denegado " me registre en la pagina y todo pero aun asi me sale el mismo error no se si lo hago bien o no , gracias
buen aporte te dejo 10
Amigo una pregunta, lo que pasa que lo descargu?
Amigo, La contrase?
oie amigo tengo un problema me instale el cs6 extended pero no trae los plgins osea que no puedo ocupar los filtros como desenfoque etc... me puedes ayudar
estimado, el link est?
@EGEO  Amigo, El link est?
Hola!!! sabes que link ya esta caido.. y lo ando buscando por entero a este con los filtros kodak. Lo podrias compartir de nuevo?
@elyeti Si, mil disculpas.. por cuestiones de tiempo tengo abandonado esto de los post. mandame un pm, y ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!