Prometeo (Prometheus)|BRRip|Español Latino

Título Prometheus (España)
Prometeo (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección Ridley Scott
Producción Ridley Scott
David Giler
Walter Hill
Guion Jon Spaihts
Damon Lindelof
Música Marc Streitenfeld
Fotografía Dariusz Wolski
Montaje Pietro Scalia
Protagonistas Noomi Rapace
Michael Fassbender
Charlize Theron
Idris Elba
Guy Pearce
Logan Marshall-Green
Ver todos los créditos  (IMDb)
Datos y cifras
País(es)  Estados Unidos
Año 2012
Estreno  8 de junio de 2012
Género Ciencia ficción
Thriller
Duración 124 minutos
Clasificación  R
 +14
Idioma(s) Inglés

| Prometeo (Prometheus)|BRRip|Español Latino | 2012 | 2.17GB | .Avi | +Subtitulos 

La acción comienza en un planeta en una etapa prebiótica. Al borde de una cascada un extraterrestre humanoide espera mientras una enorme nave espacial, que permanecía inmóvil, empieza a alejarse. El humanoide bebe un líquido negro burbujeante y empieza a desintegrarse. Cuando sus restos corporales caen por la cascada, el ADN del extraterrestre sufre una reacción biogenética.
En 2089, los arqueólogos Elizabeth Shaw y Charlie Holloway descubren un mismo mapa estelar en escrituras de varias antiguas culturas sin contacto entre ellas, interpretándolo como una invitación de los precursores o diseñadores de la humanidad, o «Ingenieros», a visitar un sistema planetario específico señalado en el mapa. Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, reúne fondos para la creación y lanzamiento de la nave científica Prometheus, con el objeto de viajar hasta la luna distante LV-223, la única habitable en el sistema planetario del mapa. La tripulación de la nave viaja en hipersueño mientras el androide David monitorea el viaje, se entretiene mirando filmes del siglo XX y estudia obras de lingüística tales como La oveja y los caballos. Llegando al planetoide durante la Navidad de 2093, Shaw y Holloway explican al resto de la tripulación las características de la misión, consistente en encontrar a los Ingenieros. La directora de la misión, Meredith Vickers, les ordena que eviten hacer contacto sin su permiso. Prometheus aterriza cerca de una gran estructura artificial, que una parte del equipo explora.

Prometeo (Prometheus)|BRRip|Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5374 Favoritos: 7
33 Comentarios Prometeo (Prometheus)|BRRip|Español Latino
Gracias por el aporte, saludos, oye la contrase?
@arkantosre Si amigo esa es la contrase?
gracias men zDD
COOOOOOOOOOONTOOOOOOTOOOO LOOOOOOS POOOOODERES MAN!!!!
fijate si podes arreglar el ultimo enlace, la deje toda la noche y el ultimo enlace se reinicia, gracias por tu trabajo!  
@elrengo73 Hola te dejo aqui el ultimo link que seria la parte 6 Checala de nuevo dime si te funciona! http://www.putlocker.com/file/4BD02CF7AA7EF294
@elrengo73 Mira lo he descargado ahorita en mi pc del enlace que te pace y se descargo Bien ...Saludos!
Hola disculpa hay un problema con la parte 5 ya que no se puede descargar marca un error dice Server: bad gateway
@valdo1990 Lo puse a descargar en mi PC y tambien me da ese ERROR ,en seguida lo reparo yo te aviso! Saludos y Gracias por avisar!  
@valdo1990 Listo amigo ya lo repare, verifica que te funcione la descarga Saludos! me avisas  
Este es el Link de la parte 5 Arreglada!

http://www.putlocker.com/file/81710AE0FE9064B5
PARTE 5 FUNCIONANDO AL 100%
@charlierob Gracias por tu comentario y por notar que  todo esta en linea Saludos amigo
NOMBRE MAN GRACIAS A TI POR TOMARTE TU TIEMPO PARA HACER ESTE POST
No es la mejor  peliula del mundo ..me la vi en el cine..pero es como el origen de alien  o algo asi..tienen  que verla de todos modos..
la parte 5 ya no va
Ojala puedas resubirla
Gracias por el aporte!
Muuuuchas Gracias!  
Te pasaste!!!  
La parte 5 esta offline, podes volver a resubirla. Es lla unica que me falta
@vatto87  Ya la verifique amigo todo esta Bien!
Cita wonseven: Mostrar
Ahh. no habia visto que pusiste la parte 5 en los comentarios
muy buena peli amigo es gracias por el post
es mi primera ves aqui y estoy muy satisfecho con tu aporte ..... la pelicula se ve increible mil gracias
@octavo88 Gracias a ti por el comentario amigo saludos!
exelente aporte  
buen aporte gracias  
Excelente aporte muchas gracias por compartirlo.  Saludos  
Muchas gracias amigo, y muy cierto lo que aclaras , descargando...
PORFA LA PARTE 5 MURIO: (This file doesn't exist, or has been removed.) era la unica parte ke me faltaba  
hasta el dia 23 estubo funcionando pero descargue 50mb de la parte 5 y murio
link caidos subelo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!