[Tuto] Ver tus vídeos en PS3 (De mkv a mp4/avi )

Qué hay identiqueros!! Esta vez quiero compartir algo que me ha llevado toda la tarde encontrar.

Después de buscar, encontar, instalar decenas de programas para posteriormente borralosr, por fin conseguí lo que buscaba, un buen programa, ligero, fácil de usar y rápido, este último es lo más importante, porque tampoco vale la pena estar una o dos horas esperando la conversión.

He de decir también que si tenéis un pc malillo no esperéis que os vaya rápido. Igualmente es el programa más rápido que encontraréis.

Se trata del mkv2vob, podéis descargarlo aquí:
www.videohelp.com/tools/mkv2vob

Pues simplemente clicamos e instalamos. Abrimos el programa y nos saldrá esta ventana:

En "Source File" buscamos el video que queramos convertir, en "Destination Directory" la carpeta donde queramos que se nos guarde el video.

Ahora ya tenemos nuestro video seleccionado, vamos a "Configuration" y lo dejamos tal cúal está.

Eso es según tus preferencias de idioma ya que yo siempre miro en versión original, así que por eso en "Preferred Audio Language" tengo inglés y español en "Preferred Subtitle Language"

Si  miras el video en version original completamente, es decir, sin subtítulos porque entiendes el inglés perfectamente o porque estás viéndolo traducido, evidentemente las casillas "Always Encode Subtitles" "Load Subtitles from file" y "Large Subtitles" tienen que estar desmarcadas.

¡¡NOTA IMPORTANTE!!!

Para que el programa detecte y pegue los subtítulos, estos tienen que estar en la misma carpeta que el video con el mismo nombre. Por ejemplo sería así: Video1.mkv Video1.srt (estos dos en la misma carpeta, recordad)

Pues ya está todo listo para empezar a convertir. Volvemos a la primera pestaña y le damos a Add File

Aquí ya vemos que se está realizando la conversión. Puede llevanos de 10-15-20 a 30 minutos.
Cabe decir que es el más rápido que hay por allí,
Solo quedar esperar. Notaréis que el Pc osirá más lento, eso es porque el programa consume bastante memoria, así que tened abiertos solo los programas imprescindibles.

Pues en vuestra carpeta de sailda debería saliros el nuevo vídeo, el cual estará en formato .mpg o .vob (no sé porque unas veces me sale uno y otras el otro), el cual se puede reproducir perfectamente en vuestra PS3. Ya podréis ver vuestras pelis y series favoritas sentados en el sofá tranquilamente viéndolos en la TV. Eso sí, el video va a pesar más, pero es completamente normal ya que ya no será .mkv.

Bueno, pues nada más, espero que os haya servido y os sea de igual utilidad que a mi.
Un saludos a todo el mundo!!

[Tuto] Ver tus vídeos en PS3 (De mkv a mp4/avi )
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Tuto] Ver tus vídeos en PS3 (De mkv a mp4/avi )
gracias... ahora me falta tener la ps3  
Cita .Bardock.: Mostrar
xD
yo lo ago con el Xilisoft Video Converter Ultimate  pongo para formato ps3 y listo pero esto es una alternativa
Cita NetoDragon: Mostrar
S?
Cita ReyCuervo: Mostrar
@Mad_Max   Copado man. Gracias.
Gracias por el aporte man
gracias amigo...si tienes el multiman instalado puedes ver en cualquier formato  XD!!!
Cita amitaf: Mostrar
Pero no todos tenemos la consola pirateada
si tienes razon Mad_Max...  ya me baje este soft y es muy bueno, yo prefiero verlos directamente en la ps3 sin el multiman ya que el multiman no reproduce todos continuamente solo de uno por uno.... gracias es muy buen aporte...
Cita amitaf: Mostrar
Y aqu?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
Amigo no sabes alguna forma de transformar los videos o datos de la Ps3 a formatos para que sean reproducidos en PC? Un Ejemplo cuando guardas un golazo en el PES y quieres pasarlo a la PC...Me gustaria saber si tu conoces alguna forma de cambiarlo!
Cita Necrosis: Mostrar

Comparto amigo .
Siempre quise saber una forma de convertir ese formato a mp4 o lo que sea para respaldar los goles pero no se como
Cita Necrosis: Mostrar
Si me dec?
Gracias hermano.
?
Cita BetoCZ: Mostrar
loko el link esta caido
Cita chevchelio: Mostrar
?
Excelente!
El mas r?
link roto  por fa!
No lo he probado......porque tengo windows 8 y no es compatible....comentarios buenos sobre el programa...gracias..alguien sabe si hay version para windows 8::::
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!