Hulk [2003][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  The Hulk
AÑO    2003
DURACIÓN 137 min.
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR  Ang Lee
GUIÓN    James Schamus, John Turman, Michael France (Cómic: Stan Lee & Jack Kirby)
MÚSICA  Danny Elfman
FOTOGRAFÍA  Frederick Elmes

REPARTO    Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey, Cara Buono, Todd Tesen, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Lou Ferrigno, Stan Lee, Craig Damon, Geoffrey Scott

PRODUCTORA  Universal Pictures

WEB OFICIAL  http://www.thehulk.com

GÉNERO    Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Años 80

Hulk 1 (2003) [1080p]
 Calidad: 1080p
 Resolución: 1920x1080p
 Tipo de archivo: .mkv
 Formato de video: AVC Tipo de audio: Latino AC-3 6 channels
 Peso: 3.7 GB
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 Servers: Gamefront
 By : RealKinGFloW

Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 3.7 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]
Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Hulk [2003][1080p][Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hulk [2003][1080p][Latino]
no se si le erraste al titulo o a las capturas
Cita McLovin20: Mostrar
IDEM, ?
Cita McLovin20: Mostrar

Cita rotten_b: Mostrar
hola man
 por favor puedes subir el audio de la pelicula por favor capo solo el audio tengo esta pelicula en 1080 solo el audio me falta bueno si no la vas asubir = avisame men
Muy buen aporte subiras Hulk 2   muchas gracias  
Cita kiko615: Mostrar
sip ojala subas hulk 2 en latino y a gamefrom...............salu2 y gracias por tus aportes...............
amigo podrias poner los link de los dlc en mediafire o game front, casi todos los que estoy probando de putlocker los link de los dlc no andan, y si andan en el jd me dice que tengo que esperar 55 minutos terminan y denuevo lo mismo y asi de nuevo       fijate si los puedes cambiar algunos de esos dos te lo agradeceria mucho
che kpo algo pasa con los links 12, 13 y 14, dan en linea con el JD pero cuando pongo play me aparecen caidos!!! agradeceria una respuesta!!!
Ya la 2 la postearon en 1080 desde hace rato yo me la baje de identi gracias la esperaba la 1para la coleccion  
che los links 12, 13 y 14 kpo, pasamelos por favor porque solo esos me faltan, el JD no me los lee        
no sirve ningun enlace fe gamefront
Hola la tendras pronto en PL o MF o ZS ?? Saludos!
me podrias pasar la parte 13 y 14
es que las necesito xfaaaa man!!
te lo agradeceria un monton xDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!