Sábados de terror por la web: Saga Aullidos

Sábados de terror por la web: Saga Aullidos

Aullidos I (1981)

Lo primero que se puede y se debe decir es que estemos, probablemente, frente a la mejor película sobre Hombres Lobos, eso si obviamos a An american werewolf in London, pues una vez considerada esta cinta, habrá que tirar la moneda o declararnos abiertamente por una. Con un final imperdible, efectos especiales sorprendentes para la época, las transformaciones y metamorfosis muy logradas y que cumplen con la expectativas, una historia bien cimentada y un reparto de actores excelentes este film lo tiene todo para que uno pueda hablar del mismo como lo que es: un clásico del cine de terror que en su momento mereció un Premio Saturn, como mejor film de terror.

Formato: AVI
Tamaño: 693.50 mb
Idioma: E. Iberico

Enlaces De Descarga

Aullidos 2 (1985)

The Howling ,el film de 1981, que da inicio a lo que termino siendo una saga de 8 películas,  no solo a sido un excelente film en cuanto a receptividad y critica sino ademas es considerada una de las mejores películas de hombres lobos, sino la mejor. Entonces ¿ Como no iba a haber una 2º parte como mínimo? Es el concepto que la anima. Aunque probablemente su director no lo planeo como tal cuando llevo a la cinta la novela de Gary Brandner. Y sin dudas, mucho menos planeo que la secuela tuviera el rumbo que toma este film.

Tamaño: 697.60 mb

Enlaces De Descarga

Aullidos 3 (1987)

La secuela, con nueva producción y nuevo director, se muda de país  y tenemos una cinta de procedencia australiana. Ok..esta bien! uno sabe que una secuela, bien puede tener capitales de un origen distinto al anterior. Y hasta poner los sets de filmación en un lugar como Australia puede ayudar a resolver problemas de presupuesto a la hora de filmar en exteriores. Y aun sabiendo todo esto, y el hecho de que en el continente oceánico existen diversas especies de marsupiales, la pregunta era inevitable ¿Lobos de naturaleza marsupial? ¿What the fuck?

Tamaño: 700.20 mb

Enlaces De Descarga

Aullidos 4 (1988)

Luego de las secuelas, que estuvieron años luz de la gran entrega del film de 1981, nos llega esta producción que se estrena directamente para VHS y que bien podría catalogarse como un telefilm. Tal vez su mayor virtud, es cierto apego por el libro original que dio nacimiento a esta saga, y que el trío de chicas elegidas son bellas, y sensuales, pero de ahí en mas todo lo demás desfallece en intentos.

Tamaño: 699.30 mb

Enlaces De Descarga

Aullidos 5 (1989)

La saga Aullidos pareció apelar a todo en nombre de la continuación. Y si el recurso de llevar la licantropia al terreno de los marsupiales, cuando se rodó el Australia, la secuela Nº 3 pareció bizarra y hasta ridícula, esta con un ambiente mas propio de vampiros que de lobeznos humanos, puede ser hasta una bocanada de aire fresco. Aunque su pobre producción no permitió mucho desarrollo en efectos especiales.

Tamaño: 689.40 mb

Enlaces De Descarga

Aullidos 6 (1991)

Según como lo veas, este film puede pasar como lo mejor o lo peor de esta saga. Un hombre lobo, un vampiro, un circo de fenómenos y los humanos de un polvoriento pueblo en el medio. El film se vuelve referencial y parece haber tomado de aquí y allá, pero en esa amalgama presenta una historia atrayente. La historia es entretenida logrando olvidar que se esta ante un cine clase B.

Tamaño: 624.00 mb

Enlaces De Descarga

Nota: La saga cuenta con 2 films mas, que por el momento no dispongo. Saludos!
Sábados de terror por la web: Saga Aullidos
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6420 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sábados de terror por la web: Saga Aullidos
Muy buen aporte carnal, esas peliculas me dieron miedo cuando estaba chamaco, jejejeje.... saludos
Las de werewolf son las mejores, muchas gracias por el aporte
que buen post, me estaba interesando muchisimo por bajar estas pelis y ahora puedo gracias!!!!!
Muchas gracias buen post  
DESTRUKTOR DICE :

@silvitaya GRACIAS POR EL DATO VOY A VER QUE ME LLEVO SALU2
gracias por la intacion para ver este nuevo post, no soy muy adicto al terror, pero espero con ansias la saga de vampiros, espero con suerte encontrar buenos clasicos, ya que en mi coleccion cuento o mas bien dicho tuve nosferatus, creo, la primera pelicula de terror del cine
Hola amigo, muy buen aporte, las descargue casi todas, pero el link de la pel?
@Gisworld .

No tengo idea a que te referis. Cualquiera de los 2 links esta disponible y en linea. Por favor chequea lo que estas haciendo.
Gracias por responder, pero no se en el jdownloader me dice lo siguiente: "Server: Service Temporaily Unavailable", esperare a ver si en alg?
La uno es la unica que vale la pena y hasta ahi...  
gracias or las pelis ya tenia algo que las estaba buscando y nada que las encontraba gracias y muy buen aporte
Solo me quedo con la 1
Mil gracias por el aporte
HOLA AMIGO SE Q PASO MUCHO TIEMPO....PERO PODRIAS RESUBIRLAS??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!