Zombie Driver HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Zombie Driver HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

DATOS TECNICOS
Zombie Driver HD Multilenguaje (Espanol) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Ingles (ENG), Frances (FRE), Aleman (DEU), Italiano (ITA), Polaco (POL), Espanol (SPA) | Desarrollador: EXOR Studios | Distribuidor: EXOR Studios | Genero: Conduccion, Arcade | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 17 de octubre de 2012 | Pegi: +12 | NFO
DESCRIPCION
Una mezcla excentrica de coches, velocidades, explosiones, sangre y zombis. Lucha en campana epica o ponte a prueba en el modo Carniceria o Carrera Sangrienta. Enfrentate a los grandes jefes, rescata a la gente, conduce vehiculos como bulldozer, coche de bomberos o tanque y destruye todo en el camino. Participa en Carrera Sangrienta, persigue otros coches y destruyelos sin piedad en las rutas retorcidas. Salta al modo Carniceria e intenta sobrevivir en las arenas especialmente construidas.
Requisitos 
Minimum:
Processor: 1.5 GHz dual core processor
Memory: 512 MB
Graphics: 128 MB DirectX 9.0c compatible or better video card with pixelshader 3.0
DirectXr: DirectX 9.0c
Hard Drive: 2 GB
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Recommended:

Processor: 2.0 GHz dual core processor
Memory: 1 GB
Graphics: 128 MB DirectX 9.0c compatible or better video card with pixelshader 3.0
DirectXr: DirectX 9.0c
Hard Drive: 2 GB
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

los link estan on si tienen problemas con el jdownloader o mipony fijence en la seccion de niveles de proteccion de enlaces ahi tienen tutos para posibles problemas

para pasar a español :
 1_ doble click en el acceso directo le va aparecer esta ventana

2_marcan con el mouse la primera opcion marcada en azul y posteriormente le habilita la opcion languaje y elijen español como en la siguiente imagen

y asi lo tienen en español
Zombie Driver HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3012 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Zombie Driver HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
probando gracias
ya lo tengo... es entretenido, lo recomiendo  
hola yo tengo el zombie driver,este es el mismo o es otra version ,el que tengo no dice hd...
queria saber si son distintos juegos o versiones
y sabes si este se puede jugar con joystick en la pc???
gracias .saludos
@maxmey  este salio el 17 de octubre del 2012 no se si habia anteriores versiones  y la verdad todavia lo estoy probando yo lo baje ayer a la noche
muy bueno el juego lo tengo
Gracias, se ve bueno  
Tiene algun modo cooperativo, pero que funcione?
Amigos los Invito a una Nueva Comunidad de Descargas, Programas , Juegos, Musica, Peliculas, Anime y Mucho mas, Pueden Visitarnos en http://zona-descargax.com  Saludos
Gracias funciona muy bien pero creo q no estoy subida asi que solo gracias nada mas
Manejar un auto y matar zombies, todo un sue?
Puede alguien confirmar si funciona con joystick? He probado otra version y solo se podia con teclado, y la verdad asi no me gusta.
@gorilin14  yo te lo confirmo funciona con joystick generico
hola amigo, no me apadecen los link ????
alguien lo tiene en espa?
Cita Elmaty08: Mostrar
Cita Elmaty08: Mostrar
como se pasa a espa?
bueno para ponerlo en espa?
loco que onda los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!