La Segunda Mejor Canción Melancólica

Bienvenidos A Mi Post

La Segunda Mejor Canción Melancólica Según yo y para mi, cual es la tuya?

No Surprises es la décima canción del álbum OK Computer (1997) del grupo británico Radiohead y el tercer single de dicho disco. La canción llegó al número 4 en el ranking del Reino Unido y es probablemente la canción más melódica (Tambien Melancólica) de Radiohead gracias al uso del glockenspiel.
Junto con el sencillo viene un vídeo en el que la cabeza de Thom Yorke es sumergida en una burbuja de plástico que se llena de agua hasta que él queda completamente sumergido. En el documental Meeting People Is Easy se muestra que esta parte fue ralentizada para que Thom Yorke no pasara tanto tiempo bajo el agua.

Esta canción fue usada de nuevo como intro del primer capitulo de la sexta temporada de House (De ahí los conocí)

El video musical de "No Surprises" fue dirigido por Grant Gee. El video consiste únicamente en un solo close-up shot de la cabeza de Thom Yorke en el interior de un casco de astronauta cúpula de estilo. Las letras se muestran a lo largo de toda la canción hacia arriba lentamente desplazamiento pero a la inversa, a medida que se refleja fuera de la cúpula. Después de la primera estrofa, el casco comienza a llenarse de agua. Yorke sigue cantando en su intento de levantar la cabeza por encima del agua en aumento. Una vez que la burbuja llena completamente, Yorke está inmóvil durante más de un minuto, después de lo cual el agua se libera y se reanuda el canto. Para la seguridad de Yorke, el video fue filmado en alta velocidad y reproducir en cámara lenta.  Una de las escenas de Gee documental sobre Radiohead, Meeting People Is Easy, los recortes de las noticias Sky news británico canal mostrando y (desfavorablemente ) discutir el video a varias tomas de la filmación. La canción se acelera durante el rodaje, cuando su cara está totalmente sumergida, hasta que tira de la parte inferior de goma hacia fuera para liberar el agua y los miembros del equipo de filmación ayudarlo a salir. A pesar de las medidas de seguridad, Yorke se muestra cada vez más visiblemente incómodo e incluso se agita con cada toma.

La Segunda Mejor Canción Melancólica
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 658 Favoritos: 0
4 Comentarios La Segunda Mejor Canción Melancólica
para mi la mas melancolica es: my december de Linkin Park .... me gusta Radiohead, en especial esa cancion  
Damien Rice "Cold Water" tambien es buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!