facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."

Risen 1 [Español texto][Full][Iso][Putlocker]

Hola bienvenido a mi post Les traigo este Buenisimo juego espero que lo difruten

PLATAFORMA: PC
GENERO: Rol, Accion RPG
TEMATICA: Mediaval, Fantasia
IDIOMA: Voces ingles, subtitulos y texto español
FORMATO: .iso
PESO: 3,21 GB
SERVIDOR: Putlocker
UPLOADER: facuelfacha12

Risen da comienzo con una majestuosa cinemática en la que se nos presenta una situación a la que deberemos acostumbrarnos rápidamente. Un barco cargado de marineros carga en su cubierta con un miembro de La Inquisición, que deberá enfrentarse a una temible fuerza oscura con forma de gigantesca criatura que emerge de los mares.

El poder del humano no tiene suficiente fuerza como para plantar cara a este ser demoníaco, y el combate acaba cerrándose con el naufragio del navío en mitad de una despiadada tormenta generada por la propia lucha. Nosotros no somos el Inquisidor, sino un mero héroe anónimo que formaba parte de la tripulación y que da con sus maltrechos huesos en una playa cercana. Ahí despertaremos entre los cadáveres de algunos compañeros de periplo muertos, y nuestro primer acompañante en el camino, una bella joven tan desconcertada por los acontecimientos como nosotros mismos. Así comenzará nuestra aventura, y así empezarán también nuestros primeros combates en la isla contra algunas criaturas de pesadilla que habitan sus senderos.

Requisitos Mínimos:
* Sistema Operativo: Windows XP
* Procesador: 2GHz
* RAM: 1GB de memoria
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
* Tarjeta Gráfica: 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 7900 / Radeon X1800)

Requisitos Recomendados:
* Sistema Operativo: Windows Vista
* Procesador: Doble Núcleo a 3GHz
* RAM: 2GB de memoria
* Disco Duro: 2,5GB de espacio en disco
* Tarjeta Gráfica: 512 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (GeForce 8800 / Radeon HD2900)

No tiene

Cualquier link caido,error,problema Avísenme yo haré lo posible para arreglarlo
Este Todos los juegos son probados por mi antes de subir
Risen 1 [Español texto][Full][Iso][Putlocker]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5103 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Risen 1 [Español texto][Full][Iso][Putlocker]
uuhhhh juegazo, este tipo de juegos me encantan, gracias por el aporte  
este juego esta en mi lista de descarga gracias man
no tendras el Gothic 4 Arcania
@alden Gracias a vs por pasar amigo
@altets No tengo el gothic 4 tengo el 3 jajaja gracias por pasar  
@facuelfacha12 BRO NO LO PODAS SUBIR A GAMEFRONT
Y SI TANBIEN TUBIERAS RISEN 2 POR GAMEFRONT SERIA SUPER GENIAL PARA TODOS LOS
DOWNLOADERS

GRACIAS!
orale muy buen juego gracias por aportar
@telorio27x No lo tengo y no lo subo a gamefront por que pesa muy mucho y mi internet es mala
@llemo666 Gracias por pasar
@mg42rx36 ok gracias por pasar cualquier problema avisame
este es un golazo! el dos apesta! abrazo! mandalos por GF
@Athan Gracias por pasar
@chopii No lo tengo subido a otro servidor solo a putlocker es el que me sube mas rapido que los demas gracias por pasar
@facuelfacha12 no pasa naada, igual ya lo descargue, lastimaque nadie le dio bola al juego tiene algunos bugs del tiempo que solo se solucionan con la Mini imagen
Uhhh alto game, lo jugue cuando salio... terrible, me super vicie... Viejo alto aporte.... felicitaciones!!!
@chopii bug del tiempo no entiendo
@Igorzid Si muy buen juego  
BuEn ApOrTe SaLuDoS
@loconegro Si esta muy buen juego
@nathalyXD Muchas gracias y por los puntos      
holas compadres d identi, alguien sabe porqe no puedo descargar nada de putlocker, mi inter anda bien, descargo de otros servs. bien pero de putlocker ya no , como si no me funcionaran ya, nos e porqe , alguien sabeee ?
Alguien sabe porque no inicia la instalacion luego de montar la imagen?
@Mathiasds No se por que no te debe entrar a mi me entra el juego bien  
No puedo bajar la parte 5, dice que hay problemas con el servidor... es la ?
@bruno1767 Seguro es putlocker el que tiene el problema espera un rato y te la descargas a mi me descarga re bien la parte 5 avisame cuanto lo intales  
viejo hay 2 partes 32 cual es cual??
@baku24 la de 100MB descargate la de 100 mb
ok viejo ahora si anda perfecto, gracias  
como uno los iso??
@unak Lo unes con hslpint algo asi no me acuerdo el nombre lo unes y lo montas y intalas
Loco tengo un problema , instalo el juego todo . y cuando voy lo ejecuto , me tira el mensaje de Por favor introducir el DVD "Risen" . y yo en la carpeta qe dice crack no tengo algo qe remplaze al aceeso directo, tengo dos archivos con el icono del damon tools . nose como hacer para jugarlo ?
Amigo los links de la parte 2 y la 12 estan caidos
Retiro lo dicho estan todos ok MUCHAS GRACIAS exelente juego te dejaria puntos pero no puedo dar
@dj_wacker Jaja gracias solo con que descargues me vale asi no se me caen los link
Waaa! Tengo el mismo problemaque Agusboquen! Ayuda porfa
@AkutoSai El que tenga tu problema hay que ponerle el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!