Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Perro Come Perro - DvdRip - (Recomendada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Perro Come Perro - DvdRip - (Recomendada)

Vengar la muerte de un tal William Medina y la prisa por recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato: Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda), quienes tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨(Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado y obsesionado por encontrar su dinero.

País: Colombia
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena 
Peso: 1.680 Gb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

Perro Come Perro - DvdRip - (Recomendada)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Perro Come Perro - DvdRip - (Recomendada)
PERO NO COME PERRO,PERO PERRA SI
Amigazo de la 15  a la 18 tienen problemas...........
@rammstein7 QUE TIPO DE PROBLEMA AMIGO YO REVISE LOS LINK Y ESTAN PERFECTOS SALU2
ahora sip amigo creo ke era el servidor..............mil gracias por la peli y la respuesta...............salu2.........
se ve buena, a verla
gracias  
hey, muchas gracias, pero tengo un inconveniente al descomprimir con la parte 13
@jo.na.th.an AMIGO REVISE EL LINK Y ESTA PERFECTO, LO AN DESCARGADO MAS DE 5O VESES, TE RECOMIENDO BAJAR NUEVAMENTE LA PARTE 13 Y VOVER A DESCOMPRIMIR SALU2
Alguien sabe como veo si los link estan activos todos? antes de perder tiempo? gracias...
gracias por el post pero los links estan muertos me ayudarias a resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!