JScreenFix [La Solución a Pixeles Atascadoss]

Saludos amigos/as, después de un  tiempo aquí de nuevo con Uds. Ahora en esta oportunidad quiero compartir algo con Uds.

Ahora les traigo:  JScreenFix el cuál es una solución de software que puede arreglar píxeles atascados, prevenir la persistencia de la imagen y mejorar la calidad de las imágenes que se muestran en una pantalla.
Simple y efectivo libre de riesgo. La aplicación JScreenFix le guiará por los pasos necesarios para localizar y reparar píxeles atascados utilizando el algoritmo de fijación JScreenFix pixel.

JScreenFix  
Un píxel atascado es un punto brillante de color más notable cuando el resto de la pantalla es de color negro. El Atascado píxeles son bastante comunes en pantallas de alta resolución LCD. El Atascado de píxeles a veces empieza a trabajar otra vez con el tiempo a menos que aparezcan en negro sobre fondo blanco, estos son conocidos como pixeles muertos.
El píxel JScreenFix algoritmo de fijación se ha aplicado a más de tres millones de pantallas y es la solución de software más eficaz disponible para la reparación de píxeles defectuosos.
El píxel JScreenFix algoritmo de fijación puede reparar 80% de los píxeles atascados dentro de 20 minutos.
Antes de hablarles de esta utilidad les quiero comentar las diferencias entre un píxel muerto y uno atascado. Un píxel muerto es aquel que sencillamente no prende, es decir, al tener un fondo blanco se ve un puntito negro que nunca cambia de color pues obviamente está apagado. Por otro lado, un píxel atascado (o zombie, como se les nombra) está encendido pero fijo en un solo color, generalmente rojo pero puede variar.
Ahora sí, JScreenFix es un applet que funciona en cualquier navegador -consecuentemente en cualquier S.O.- que permite revivir esos píxeles atascados por medio de un ?bombardeo? de cambios de color (recuerden que un píxel se compone de 3 colores: rojo, azul y verde) que con un poco de suerte te dejará con un píxel completamente funcional.
Según el autor puede funcionar incluso con las sombras que se quedan en un LCD si se ha dejado con una imagen fija por mucho tiempo,reduciendo las manchas gradualmente hasta que sean prácticamente imperceptibles.
Para utilizarlo simplemente abre el vínculo Launch JScreenFix al fondo de la página, coloca la ventana sobre el píxel atascado y espera unamedia hora para ver los resultados. Para las manchas se recomienda poner a pantalla completa por un par de horas para mantener uniformidad.
A mí me funcionó hoy con un píxel atascados rojo que me aparecía en mi PC, pero si contigo no funciona el truco es que tienes un píxel muerto, prueba frotándolo suave pero firmemente de manera circular con una franela que no dañe tu monitor (similar a la que viene con los anteojos).
Esto funciona tanto para Televisores como pantallas de PC de tipo LCD.

En esta página podrás verificar si tu pantalla posse pixeles muertos:
Click Aqui

Bondades:     Ayuda a localizar los píxeles dañados.     
                        Soluciona el 80% de los píxeles atascados.     
                        Se tarda menos de 20 minutos.     
                        Adecuado para pantallas LCD.     
                        Se ejecuta en Windows XP, VISTA, 7 Y 8, Mac y Linux.     
                        RefundWare.

Como se Realiza el proceso de Reparación?

Una vez que lo ejecuten, déjenlo por ráfagas de 5 minutos, si no quita el problema del píxel, reintenten hasta 4 veces (20 minutos en total).

bueno un placer aportar en esta comunidad de descargas, espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recibe y es un aliento a continuar posteando...
JScreenFix [La Solución a Pixeles Atascadoss]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2887 Favoritos: 3
3 Comentarios JScreenFix [La Solución a Pixeles Atascadoss]
probando muchas gracias  
amigo tengo una pantalla LED con un punto rojo (pixel pegado) lo probare. espero y me sirva
amigo el link esta caido, podrias subirlo de nuevo te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!