El maquinista HD, subtitulado (GF) 650 mb

El maquinista HD, subtitulado (GF) 650 mb

Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pe-ro no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condi-ción física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para con-seguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el acci-dente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está ha-ciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descu-bra, menos querrá saber.

Enlaces De Descarga
El maquinista HD, subtitulado (GF) 650 mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7796 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios El maquinista HD, subtitulado (GF) 650 mb
Gracias por subirla, la buscaba subtitulada, pero la parte 3 me da este error: The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
@michellecr Ok la parte 3 la estoy subiendo a mediafire, por si tiene algun problema
gracias por tu aporte, esperando la parte 3  
@lavl81 @michellecr la parte 3 ya esta en el post, saludos
gracias, bajando.  
@meksican la parte tres ya esta en mf
@kmilokstro gracias viejo e estado buscando esta peli por mucho tiempo solo un problema intento bajar la tercera parte y me aparece esto "The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives" algo estoy haciendo mal??
Cita kmilokstro: Mostrar
Y ya esta caida!  
MF  NO FUNCIONA !!!!!!!!!!
@jozzze @czudak ahora subi el de gamefront a los links. Entiendan que es mi primer post. Saludos
viejo la parte 3 no vale sale eroor.. ayuuuuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente pelicula, Gracias!
Acabo  de dercargar la peli, est?
funcionando !!!   gracias por el aporte  
gracias compta se te agradece por tu gran aporte
Excelente pelicula, descargando, Gracias  
listo mi estimado, muchas gracias
bajando !!
Genial, descargando ! Gracias
Por favor la parte 1 no se descarga, y es la ?
@Banryu amigo la parte 1 esta buena, quiz?
gracias eso habla de un uploader comprometido con su gente
gracias gracias
Muchas Gracias!!
Man no me anda este server podr?
@kmilokstro En el Jdownloader no baja, y manualmente cuando doy descargar da error 404! Gracias x responder
X mega ser?
brothrer gracias por tu aporte son los unicos links que sobreviven de todo identi gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!