Sheep raider pc + parche full español (2shared/GF)

Sheep raider pc + parche full español (2shared/GF)

Bueno aquí les traigo este juego que me pone nostálgico ya que es algo antigua y originalmente lo jugué en mi psx pero no creo que eso les importe xd.
Este juego nos habla del conocido personaje de los looney toones el coyote que en este juego se aleja un poco de la serie para mostrarnos como capturar ovejas en divertidos niveles.
Este juego tambien necesita de nuestro ingenio,ya que en cada nivel debemos resolver unos puzles que nos dificultaran la coleccion de la ovejas
La historia no se las contare para que la descubran ustedes mismos asi que ahora vamos a los requerimientos:

Pentium II 300Mhz 
Windows 95b/98/ME 
64Mb RAM, 
8Mb Video cards DiesctX 8.0 compatible 

Este
 juego deberia ser compatible para la mayoria de computadores,ya que es algo antiguo,pero se disfrutara mucho,creanme

Bueno los links que dejare mas adelante son:el juego y el parche,cada uno viene con sus instrucciones respectivas.
Esperon que lo disfruten tanto como yo,algunos para recordar su infancia y otros para conocerlo.no se olviden de comentar y dejar puntos

Enlaces De Descarga
Sheep raider pc + parche full español (2shared/GF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sheep raider pc + parche full español (2shared/GF)
En un rato mas subire el juego en gamefront y el parche por 2shared  
@Zamzid gracias por los puntos  
Lo estaba buscando   Muchas gracias!!
GRACIAS AMIGO
@blueblue @jjopo gracias a ustedes por comentar y descargar
Amigos los Invito a una Nueva Comunidad de Descargas, Programas , Juegos, Musica, Peliculas, Anime y Mucho mas, Pueden Visitarnos en http://zona-descargax.com  Saludos
Gracias! lo andaba buscando, una consulta, viene con todos los sonidos y musica? he encontrado muchos pero vienen sin nada, se hace aburrido tanto silencio!  
@Lord_ike viee con musica y sonidos,todos en espa?
@JustoKabut lo que daria por tener de vuelta mi psx para jugar estos clasicos ,gracias por comentar
no manchen este guego esta chido     XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!