Saint Seiya lagran batalla de los Dioses BluRayRip

Saint Seiya la gran batalla de los Dioses BluRayRip 1080Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hy?ga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Los Caballeros del Zodiaco: la batalla de los dioses (España) 
Los Caballeros del Zodíaco y la gran batalla de los dioses (Hispanoamérica) 
Género: Acción, aventura, fantasía. 
Dirección: Shigeyasu Yamauchi 
Estudio: Toei Animation 
Música: Seiji Yokoyama 
Guion: Takao Koyama 
Lanzamiento: Japón 12 de marzo de 1988
Resolución: 1920X1080
Calidad: BluRayrip1080  
Formato mkv
Tamaño : 1.63 GB
Duración :  00:45:54
Audio: ac3, 48000 Stereo
Frame: 23.98. fps
Lenguaje :japones/latino

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Saint Seiya lagran batalla de los Dioses BluRayRip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2325 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Saint Seiya lagran batalla de los Dioses BluRayRip
Gracias por el aporte
Estos si son caballeros no como los nuevos de omega

muy bueno sigue subiendolas
Cita altets: Mostrar
eso si saintt seiya omega lo encuentro un poco afeminado
Cita Gonza.R19: Mostrar
GENIO TOTAL. MUCH?
gracias lastim ke esta en putlocker fue bueno putolocker por un corto tiempo, pero igual gracas  
que saga  o pelicula sigue luego de la batalla contra hades en la serie??????????????
Cita JC_Ramone: Mostrar
Sigue la secuela que vendr?
Cita Gonza.R19: Mostrar
@JC_RamoneLas sagas son
1 torneo galactico y caballeros negros
2 las 12 casas
3 asgard
4 poseidon
5 saga de hades
6 campos eliseos                                                                                                                                             7. the lost canvas                                                                                                                                           8. saint seiya omega
Gracias brother! que buena peli y full hd encima!!!!...lo unico tengo problemas con putlocker e el JD, no me reconoce  las URL y me desactiva el enlace, podrias pasarme los links por mp? gracias!

Cita eze88cba: Mostrar
por que todos usan jd si jd da problemas con los link hay que tenerlo siempre actualizado y mejor usa mipony mas rapido que jd y toma todos los link menos gamefront
@clapsoul  ok locon!..si Jd solo me da problemas con putlocker, con ningun otro servidor..probare mipony haber que onda!..
@clapsoul amigo ya tengo mipony pero no hay ningun enlace para copiar, como hago para agregar el link que agrega los enlaces a JD al mipony??
Cita eze88cba: Mostrar
que raro te mandare una captura para que veas que ami me funcionan perfectos espera unos segundos
@clapsoul   , directamente me lo asocia al JD, lo cerre e intente ver si lo agregaba al mipony directamente pero no...tendre que hacer alguna configuracion extra al mipony para que me los detecte?
@eze88cba yo uso la version de mipony 2.0.0.0 no se por que te sucede eso te mandare un mp
@clapsoul si yo tampoco, tambien tengo la version V2.0.0.0...es mas puse un video en youtube para configurarlo correctamente..debe ser que el JD esta celoso y no quiere que descargue por otro acelerador jajaja..gracias!!!
@clapsoul listo, me los agrego al toque al mipony!..mil gracias!!!!
1080    Gracias viejo solo me faltaban las peliculas de los caballeros de Zodiaco ...La unica que me falta es la saga de hades (idioma espa?
Gracias Brother........
Buen aporte amigo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!