Macross: Peliculas y OVAs

Esta es la pelicula basada en la serie Super Dimensional Fortress Macross, es como un resumen del capitulo 6 al 27 de la serie pero no tiene relacion con la misma, es una historia paralela, la musica es estupenda tanto como la historia se la puede ver sin haber visto la serie, es considerada una de las 10 mejores peliculas de anime de todos los tiempos, simplemente espectacular.

nachi2083

Macross Flashback 2012 es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola...

nachi2083

La historia de Chojiku yosai Macross II - Lovers Again se remonta 80 años después de los acontecimientos sucedidos en Macross. Ahora la tierra vive en paz donde los Zentraedis y los humanos coexisten pacíficamente. La historia se centrará en el joven reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cuya vida cambiara completamente cuando una nueva fuerza alienígena entra a nuestro sistema solar y este es designado a cubrir la noticia donde las Fuerzas armadas Terrícolas son enviadas a detener a los invasores. Durante la batalla, Hibiki conoce a una bella extraterrestre llamada Ishtar y aquí es donde comienza toda la historia.

nachi2083

Macross Plus es un OVA de 4 episodios creado en 1994. Esta animación se ambienta treinta años después de la serie original y se desarrolla casi completamente en la colonia planetaria de Edén. Esta serie es más oscura que las otras y se enfoca en una trama dramática. Mucho como la serie original, un triángulo amoroso está presente, así como mucha música. Ahora, el triángulo amoroso involucra a dos hombres y una mujer que juntos tienen un pasado compartido. El propósito de esta serie es actualizar Macross para pavimentar el camino para la serie de TV Macross 7 que debutó el mismo año.

nachi2083

Ver también: Macross Zero: Ova de 5 episodios
                                   Macross: The Super Dimension Fortress

Importante: Comentar es agradecer!

Macross: Peliculas y OVAs
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11489 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Macross: Peliculas y OVAs
Excelente post...ma?
te dejo 100 mentira no tengo ja me isiste recordar mi infancia buen post
excelente post.. gracias amigo, espero y los enlaces duren mucho ya que no tengo espacio donde guardar.
excelente aporte amigo no tengo puntos pero si los tuviera te daria muchosss puntoss. muchisimas gracias por compartir  
muchas gracias por las pelis!!
gracias mae esta muy bueno el aporte
Error de CRC en el fichero codificado [nachi2083]Macross II - Lovers Again - OVA 05.mkv (?
Cita Janos: Mostrar
Cita nachi2083: Mostrar
Muchas Gracias!!
muy bueno
una consulta no tienes macross 7 la serie y las peliculas para q las subas xfa
@byron130 Estoy subiendo todo de macros 7. Voy a tardar unos dias en subir los 49 capitulos y sus OVA?
gracias lo estare esperando
macross plus fue EXCELENTE aun la oigo en mi MP3 la cancion de ese ova
al igual ke elbilly considero a macross plus excelente y yo tdavia oigo Idol talk en mi mp3.ja. por cierto, mil gracias por el aporte!!!
no  funcionan los links de macross 2 y solo me falta el ultimo capitulo  
Se agradeceria que subieras de nuevo lo de macross 2, es la unica parte de las sagas que me falta ver, igualmente se agradece el aporte, saludos.
gracias muy buen aporte.....
Muchas gracias !!! enserio muchas gracias, aunque uno que otro link se callo yo me llevo Macross II :3
Estas dobladas al espa?
Ja, acabo de intentar descargarme Macross II y los link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!