AZTECA-(Gary Jennings)

AZTECA-(Gary Jennings)

Gary Jennings (1928 - 1999), autor estadounidense reconocido por varias novelas históricas: "Azteca" ("Aztec"), cuenta la historia del Imperio azteca hasta la llegada de los españoles; "Otoño Azteca" ("Aztec Autumn") una historia de los aztecas a continuación de la conquista; y "El Viajero" ("The Journeyer"), un relato de los viajes de Marco Polo por el Extremo Oriente.

Azteca de Gary Jennings:
Hacia 1530, el emperador Carlos pide al obispo de México que le proporcione información sobre la vida y costumbres de los indios americanos; el obispo, fray Juan de Zumárraga, envía al monarca un relato autobiográfico hecho por un indio de unos sesenta años, Nube Oscura o Mixtli, en el que narra su niñez, la mentalidad y costumbres de su pueblo, su formación y sus amores, siempre tormentosos y trágicos. Por fin, el emisario de Moctezuma entra en contacto con los españoles de Hernán Cortés, es bautizado y recibe el nombre de Juan Damasceno, aunque sigue fiel a los usos de los aztecas. Ésta en su trepediante y desgarrada historia, que simboliza el choque de dos civilizaciones, de dos maneras irreconciliables de entender el mundo.

Enlaces De Descarga
AZTECA-(Gary Jennings)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1695 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios AZTECA-(Gary Jennings)
!QUE APORTAZO! Ya lo tengo pero no en su versi?
lo siento amigo @josemat, solo lo tengo en pdf. para evitar que se mueva, pero puedes descargar un convertidor para pasarlo a .doc
Cita joseamat: Mostrar
@catch_k Porque no soy de leer en pantalla y el PDF se pone dificl para imprimir ahorrando hojas, as?
Tremendo libro, gran aporte, lo bajo porque aun cuando lo tenga impreso no podia faltar en mi coleccion de ebooks, te lo agradezco grandemente y, por casualidad subiras los otros tomos?
proximamente! @xosele, que lo disfrutes!!!!

Enorme aporte, solo faltar?
@acerero1, oto?
gracias por el punto @joseamat
Gracias, bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!