Windows ME Milennium Edition Build3000 RTM Español

Windows ME Milennium Edition Codename Georgia Build 3000 RTM Español [ISO][MEGA]

[/size]

Windows Millennium Edition, como se conoce comercialmente (que se pronuncia como una abreviatura, "ME"). Es el sistema operativo gráfico híbrido de 16-bit/32-bit lanzado el 14 de septiembre de 2000 diseñado por Microsoft Corporation para el mayoritario mercado de usuarios de PCs. Tras la madurez ya alcanzada por sus predecesores, Windows 95 y Windows 98, Windows Me se presenta como una importante evolución. Fue el último sistema operativo lanzado en la serie de Windows 9x

En el 2000, Microsoft lanza Windows Millennium Edition, que actualiza el núcleo de Windows 98 pero que adopta algunos aspectos de Windows 2000 y elimina (más bien, oculta) la opción de "Arrancar en modo DOS". También añade una nueva característica denominada "Restaurar Sistema", que permite al usuario guardar y restablecer la configuración del equipo en una fecha anterior.
Windows ME fue un proyecto rápido de un año para rellenar el hueco entre Windows 98 y el nuevo Windows XP, y eso se notó mucho en la poca estabilidad de esta versión. En teoría, Windows 2000 iba a ser la unificación entre las dos familias de Windows, la empresarial y la de hogar, pero por retrasos se lanzó este pequeño avance. En esta versión se aceleraba el inicio del sistema y oficialmente ya no se podía distinguir entre el MS-DOS y el entorno gráfico (aunque aparecieron parches que permitían volver a separarlos como se hacía en versiones anteriores).
Esta versión no traía unidad de proceso de 16 bits y se centró únicamente en la compatibilidad con nuevo hardware de 32 bits. Como consecuencia, sólo funcionaba correctamente con los equipos nuevos que lo tenían instalado, ya que si se instalaba sobre un equipo antiguo (mediante una actualización de software) el hardware de 16 bits era más complejo de configurar, o bien no funcionaba en absoluto.
Cabe destacar que este sistema operativo fue muy poco popular por sus continuos errores y muchas desventajas de uso (bugs). Estos inconvenientes hicieron que, salvo en contadas ocasiones, sus usuarios retornaran rápidamente al uso de Windows 98, o bien que dieran el salto a Windows 2000.

Datos Tecnicos
Formato: .ISO

en otro link se incluye un disco de inicio

Peso: 150 MB

Año: 2000

Idioma: Español

Serial: Q7JRD-HH6DG-RD4BX-H93DF-DQ4FG

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 143.6 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

DISCO DE INICIO

Video de Como Instalarlo

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 

Windows ME Milennium Edition Build3000 RTM Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22571 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows ME Milennium Edition Build3000 RTM Español
gracias por el sistema @lsfer010
listo nada mas me faltaba este. che tambien vas a subir linux no?

P.D : Despu?
El peor windows de la historia.
Cita PibeTriste: Mostrar
eres un idiota, no se meta con los windows mocoso
descargando ahora!, para instalar este magn?
Dice la leyenda que cuando se instala windows millenium en un ordenador, la habitacion donde esta el ordenador en cuestion adquiere un fuerte aroma a azufre...
He vivido en mis carnes todos los sistemas operativos desde el ibm-dos 1.0 hasta el windows 8 y sin duda, el peor es windows vista, luego el windows 3.0 ( que luego con el 3.1.1 se volvi?
Cita juanrage: Mostrar
Cita BADHERO: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
alguien se atrevi?
que cagada de windows...el peor de la historia.....ni sirev para potavasos,jjeje...hablando en serio, el sistema operativo mas falluto de la historia
seguritoque lo encontraste en un tacho de basura,jajajja
trabaje con WinME mas de 5 a?
Cita wesker_: Mostrar
Cita serpiente69: Mostrar
no lo hago para criticar, yo se que es para coleccion, solo hablo de historia. Saludes!!!
Cita wesker_: Mostrar
bueno ati no te considero que lo criticastes, solo dije que este sistema aun sirve con sus actualizaciones, claro admito que en sus principios fue una basura, pero te sirve para una PC antigua, le instalas las actualizaciones del 2004 y te andara como un Windows XP, te lo digo por experiencia  

Cita et1999: Mostrar
Con este windows fue que yo aprend?
Cita daniel8: Mostrar
Cita Taringuer0: Mostrar

Cita Taringuer0: Mostrar
bueno, para m?
una pregunta en la iso viene las actualizaciones 2004?
Cita BADHERO: Mostrar
Nop, las estoy tratando de recopilar para poder subirlas  
Saludos
bueno notificame cuando lo tengas ok +10
EL mejor windows de la historia fue el 98 y el xp Luego el 7 ... Para mi son los mejores sistemas operativo de la historia de la computadora ... El 8 no lo probe todavia y que tal es ??? ...Avisenme si es bueno ...
Amigo, lograste recopilar todas las actualziaciones cr?
Cita daniel8: Mostrar
grasias lo decargare me va servir de mucho te lo agradesco
otra vez yo, se cayo de nuevo! lo resubes a mega?  
avisame cunado lo subas, y me das algun dato mas de las actualizaciones del 2004 para este sistema asi las busco? gracias!
Cita Max_GL: Mostrar
Lo resubo cuando pueda  , y las actualizaciones nunca las encontre  , si alguien las tiene tirenlas  
como se descarga el archivo?
hola, el cd por si solo es booteable? gracias
Cita mcruzmx: Mostrar
No, Necesitas un Disquete de inicio, creo lo inclui en la descarga, Saludos  
el servidor descarga a 16 KB/seg  
Cita alekspit: Mostrar
Cuando pueda lo resubo a Mega  
TENGO BUENAS NOTICIAS, DESCARGUENSEN ESTOS PARCHES (ACTUALIZACIONES OBVIO) , EST?
Cita pitusalta: Mostrar
tratare de resubrilo  
Cita pitusalta: Mostrar
Links Actualizados!  
Antes que nada, Gracias, por lo que comparte, me gustan las cosas como estas (Sistemas Antiguos, Programas, etc.), que dan ganas de probar como eran...
Tengo una Consulta, deseo hacer una maquina virtual con DOS para ejecutar una aplicaci?
Has la prueba con Freedos, es un S.O. Gratuito, saludos

Cita RjveraL: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!