El planeta del tesoro[Disney][2002][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Treasure Planet
AÑO    2002
DURACIÓN 95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  John Musker, Ron Clements
GUIÓN    Terry Rossio & Otros (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA  James Newton Howard
FOTOGRAFÍA  Animation

REPARTO    Animation

PRODUCTORA  Walt Disney Pictures

WEB OFICIAL  http://www.treasureplanet.com

PREMIOS
 2002: Nominada al Oscar: Mejor largometraje de animación

GÉNERO  Animación. Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Piratas

Calidad: 1920 X 1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: DUAL
 Audio Principal: Latino 5.1
 Audio Complementario: Ingles AC3 5.1 Subtitulos: Español
 Tamaño: 3.8 GB
 (Dividido en partes de 200MB)
 Duración: 95 minutos
 Pass: ozzonoOCKTOBER
By: Maxneto

Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 3.8 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]
Mirror:

Archivo DLC

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader2
http://installer.jdownloader.org/JDownloader2Setup.exe

ARCHIVOS DE RECUPERACION
Tuto de su uso

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

El planeta del tesoro[Disney][2002][1080p][Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10578 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El planeta del tesoro[Disney][2002][1080p][Latino]
gracias amigo de casualidad no tendras la de la vuelta al mundo en 80 dias de jakie chan gracias. para verla con la familia igual que esta excelente pelicula.
Muchas gracias  
todos son putloacker y a mi no me anda
les recomiendo esto pel tambien bajen y bean ya he visto tengo un DVD que compre a se fuu
mira este servidor es casi muy rapidoo y gamefrom bajaolo y notendras problesmas  el unico inconvenientes que dicen que puckluker pasa siempre en mantenimiento y tienes quue esperar unis dias o a?
GRAN APORTE .. ACABO DE TERMINAR (y)
de lujo mil gracias estan chidos tu aportes,,,,, no te doy puntos porque soy novato,, pero sinceramente mil gracias  
Tus aportes siempre de calidad y en 1080 !!!! excelente, no dejes de bajarle a esa calidad, de casualidad no tendras la de Monster House ???? la usco pero solo la veo en 3D   , de antemano gracias por el esfuerzo y por compartir  
hola! che fijate que se cay?
Hola muchas gracias por el aporte, pero como se hace para bajar de gamefront? me tira error con jdownloader y con el pony
Listo descargando, es necesario tener un ip yankee. Lo consegui con el hotspot shield . Gracias!
gracias por tu tremendo aporte salu2
gracias por tus buenos aportes, sigue asi, es un trabajo espectacular
amigo gracias... sorry si no puedo dar puntos sigo siendo novato pero gracias desde el fondo de mi corazon

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!