Y tu mamá también [2001][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Y tu mamá también
AÑO    2001
DURACIÓN 105 min.
PAÍS [México]
DIRECTOR  Alfonso Cuarón
GUIÓN    Alfonso Cuarón, Carlos Cuarón
MÚSICA  Varios
FOTOGRAFÍA  Emmanuel Lubezki

REPARTO    Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna, Daniel Giménez Cacho, Diana Bracho, Emilio Echevarría, Ana López Mercado, Andrés Almeida, Nathan Grinberg, Verónica Langer, María Aura, Silverio Palacios

PRODUCTORA  Producciones Anhelo

PREMIOS    
2002: Nominada al Oscar: Mejor guión original
2002: 2 nominaciones BAFTA: Mejor película de habla no inglesa y guión original
2001: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2002: Venecia: Mejor guión, actores revelación (Diego Luna & Gael García)
2002: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película de habla no inglesa
2002: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera

GÉNERO  Drama. Comedia | Comedia dramática. Amistad

TÍTULO ORIGINAL Y Tu Mama Tambien
 Calidad: 1920 X 1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: DTS LATINO ORIGINAL
 Subtitulos: NO Tamaño: 4.3 GB
 (Dividido en partes de 500MB)
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 By: MXHD Movies Xeliz HD
 Server : Putlocker

Julio y Tenoch son dos jóvenes a los que une una gran amistad a pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas. En una fiesta conocen a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Para superar una crisis, Luisa decide irse con los dos adolescentes en un viaje sin rumbo fijo, una aventura que pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4.3 GB

Archivo DLC

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]
Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Y tu mamá también [2001][1080p][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3569 Favoritos: 5
12 Comentarios Y tu mamá también [2001][1080p][Latino]
Amigo mis respetos para ti,solo dime tus aportes son ripeados desde un Blu-ray original con audio latino o son editados por tu? me refiero a si tu le agregas los audios a las pelis que estan en ingles y tu le agregas el audio latino o los rip?
Gracias saludos  @CR07GT  te veo por todos los post q a mi me gusta xDDD  
Cita CR07GT: Mostrar
@1080pcinem Gracias amigo mis respetos para ti,ojala sigas aportando para identi,saludos amigo,te deseo suerte
@pipe_84 jajaja si,segun dicen que existen sietes caras iguales  en todo el mundo o siete personas similares en todo el mundo y tu eres uno,faltan los otros 5 jeje es un chiste,saludos amigo
@CR07GT Jajajaja saludos!!
amigazooooo....no puedo agregar la peli a mi jd.........porque no pones los links en gamefrom o bien visibles para poder agregar y descargar esta genial pelicula...............de ante mano gracias amigazoooooo por tu aporte...........salu2........
Una de las mejores peliculas del cine mexicano despues del a?
cuando agrego el dlc me sale que la peli se llama francotirador recargado... y aparte estan fuera de linea, pronto estaran en gamefront
Soy fan de tus aportes siempre publicas lo mejor y no basura como otros muchas gracias !!
Cita oskr_1jr: Mostrar
ojala sea pronto ya ke esta pelicula es muy buena.........se agradece por este aportazooooooooo.............
links fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!