Francotirador Recargado [2011][1080p][Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Sniper: Reloaded
AÑO    2011
DURACIÓN
PAÍS [Suráfrica]
DIRECTOR  Claudio Fäh (AKA Claudio Faeh)
GUIÓN    John Fasano
MÚSICA  Mark Sayfritz, Marcus Trumpp
FOTOGRAFÍA  Lorenzo Senatore

REPARTO    Billy Zane, Richard Sammel, Chad Michael Collins, Patrick Lyster, Annabel Wright, Conrad Kemp, Kayla Privett, Ian Van Der Heyden

PRODUCTORA  ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika Worldwide

GÉNERO    Acción

FRANCOTIRADOR RECARGADO
 calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: mkv
 formato de video: h.264/AVCHD tipo de audio: latino AC3 5.1
 peso: 3.78 gb
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [gamefront]

Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 3.8 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]
Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Francotirador Recargado [2011][1080p][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3417 Favoritos: 2
6 Comentarios Francotirador Recargado [2011][1080p][Latino]
buen aporte se agradece
Gracias esperaba tus aportes para cuando si podes the expendables 2? si es que salio
muy buena pelicula pero tendras la amabilidad de pasarme los links gamefront por privado o bien por correo
[email protected] ya que el putlocker me tira error y me hace esperar como 1 hora y despues no pasa nada y ahi queda.......y para abusar un poco mas has subido muchas peliculas con lo mismo serias tan amable..... no te puedo dar puntos ya que soy novato y no se como subir peliculas para obtener puntos de ante mano muchas gracias....  
amaigo serias tan amable de poner los links directos a gamefront putloker no me dega descargar mi winrar no lo reconoce de ante mano te agradesco  
GRACIAS AMIGO ESTA DE 10!!!!1 NO TE DEJO PUNTOS X NO TENGO, PERO TE MERECES 1000!!!!! SOS UN GROSO!!!
no tendras esta peli un poco menos pesada es que descargo con mipony y no puedo agregar tus links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!