Camino Hacia El Terror 5 DVDRIP Español Latino SS

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Wrong Turn 5
TÍTULO LATINO: Camino hacia el terror 5
AÑO: 2012
DURACIÓN: min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Declan O?Brien
REPARTO: Roxanne McKee, Camilla Arfwedson, Simon Ginty, Oliver Hoare, Amy Lennox, Pablo Luebke, Duncan Wisbey, Kyle Redmond-Jones, Peter Brooke, Rosie Holden, Bobby Iliev, George Karloukovski, Radoslav Purvanov, Doug Bradley
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Summit Entertainment / Constantin Film Produktion
GÉNERO: Terror | Slasher. Secuela

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 702 Mb
Duración: ? 1:30:49 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 368
Bitrate del video: ? 944 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino

Laguna

Links: Camino Hacia El Terror 5:

También te puede interesar mis otros aportes en películas como:

Camino Hacia El Terror 5 DVDRIP Español Latino SS
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Camino Hacia El Terror 5 DVDRIP Español Latino SS
Si ves un canibal en problemas dale una mano
Buena peli  
Cita shaka33: Mostrar
jajaja me hiciste reir  
Cita Laguna: Mostrar

No mas te cuidado recuerda que es canibal  
Cada vez mas fomes estas peliculas, la 1 fue buena en su tiempo, pero de ahi en adelante  

En todo caso, gracias por subirla.  
@RolandoRG Es cierto amigo pero la subo porque hay mucha gente que si le gusta mas las nuevas generaciones... A mi la que me gusto es la que es como un juego de supervivencia no me acuerdo ahorita si era la 1 o la 2 en fin gracias por comentar saludos  
buena peli!!   quisiera descargarla pero ya no tngo espacio en el disco   pero muchas gracias   si puedo despues las descargoi
@Glee17 que mal que no tengas espacio   pero gracias por pasarte y comentar.
PD: yo tambi?
@Laguna siiii asi es pero de q las descargo la descargo PRONTO   porq me fascina todas las del camino hacia el terror y quiero verla   disculpa q no t deje ptos pero es q soy novato  
PD: me queda 25 gb en mi pc es que IDENTI es mi pagina favorita y he descargado full cosas   pero vale la pena tener poco espacio en mi disco ya que tngo series, peli , etc IDENTI es una gran pagina  
@Glee17 jajaja si lo de Identi tambi?
mira amigo aqui esta tu imagen saludos  

Gracias amigo, me encantan este tipo de peliculas
gracias descargando el camino asia el terror  
Descargando.+3...el peso de la pelicula es 773 mb...no 702.
pongo laguna  y me sale contrase?
@andreselmejor si pero al descomprimir es 702
@luisdovl La "L" en mayuscula asi Laguna disculpa por responder tan tarde pero hoy no estuve en caso todo el dia
Cita kevingt300: Mostrar
Mil gracias amigo no se si te deje los puntos cualquier cosa paso a dejartelos ma?
cual es la contrase?

tienes toda la raz?
@borron Amiigo mira mi penultimo comentario y tambien mira en el post abajo de la ficha tecnica veras unas letrotas inmensas esa es la contrase?
Si amigo disculpa, pero hacido la primera letra mayuscula.....grcias excelente aporte.....
@Glee17 como dije tranquilo por lo de los puntos
Pd: haz un nuevo post y te acenderan de rango automaticamente  
@Laguna mmmm yaa ok no problem ...... pronto lo hare espero que si  
@Kratos.13 gracias amigo por los puntos te iba a mandar un MP... Pero ya exced?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!