La Era de Hielo 1,2,3,4 [1080p] [DUAL 5.1 Latino]

La Era del Hielo Tetralogia [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

La Era del Hielo

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age
AÑO: 2002
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chris Wedge, Carlos Saldanha
GUIÓN: Michael J. Wilson, Peter Ackerman, Michael Berg (Historia: Michael J. Wilson, James Bresnahan, Galen T. Chu, Doug Compton, Xeth Feinberg, Jeff Siergey, Mike Thurmeier)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Blue Sky Studios / Fox Animation Studios
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria

Sinopsis

Cuando la Tierra estaba cubierta por los glaciares, y los animales correteaban para salvarse a sí mismos durante la Era del Hielo, un torpe perezoso llamado Sid, un mamut lanudo llamado Manny, un tigre dientes de sable llamado Diego, y una ardilla amante de las bellotas llamada Scrat se ven forzados a convertirse en héroes. Los cuatro se reúnen a regañadientes cuando tienen que devolver a un niño humano a su padre mientras enfrentan los elementos mortales de la Edad del Hielo presente.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.43 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1040 | Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps | Subtitulo: Español |

La Era del Hielo 2

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age 2: The Meltdown
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Carlos Saldanha
GUIÓN: Jon Vitti
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Blue Sky Studios / Fox Animation Studios
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil 

Sinopsis

Los héroes favoritos a temperatura bajo cero regresan para otra increíble aventura en esta super genial comedia animada. La acción se calienta - y la temperatura también - para Manny, Sid, Diego y Scrat. Al tratar de escapar del valle para evitar una avalancha de problemas, las cómicas criaturas se embarcan en un divertido viaje a través del descongelado paisaje y conocen a Ellie, una mamut lanuda que le derrite el corazón a Manny. Con su deslumbrante animación ésta es una película para que toda la familia la pase excelente!

Datos Técnicos

Tamaño: 1.71 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1036 | Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps | Subtitulo: Español |

La Era del Hielo 3

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓN: Jeff Siergey
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios.

Sinopsis

Después de los acontecimientos de la "Era del Hielo: El Deshielo", la vida comienza a cambiar para Manny y sus amigos: Scrat está aún intentando aferrarse a su amada bellota, cuando encuentra un posible romance con una ardilla dientes de sable hembra llamada Scratte. Manny y Ellie, desde entonces se han convertido en pareja, y están esperando un bebé, que deja a Manny ansioso por garantizar que todo esté perfecto para cuando llegue el bebé. Diego está harto de que se le trate como a un gato casero y valora la noción de que está se poniendo demasiado relajado. Sid empieza a desear una familia propia, por lo que roba algunos huevos de dinosaurio que le llevan a terminar en un extraño mundo subterráneo de donde debe ser rescatado por la manada, mientras sortea dinosaurios y enfrentando peligros por todas partes, hasta que se topa con una comadreja tuerta llamada Buck quien atentamente caza de dinosaurios.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.05 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1036 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps| Subtitulo: Español |

La Era del Hielo 4

Título original: Ice Age: Continental Drift 
País: USA 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier 
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss 
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat 

Sinopsis

Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, luego de que el continente en el que viven se separa. Utilizando un iceberg como balsa, los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.34 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 800 | Idioma: Audio 1: Ingles AAC 5.1 / Audio 2: Latino 5.1 AC-3 448 kbps| Subtitulo: Español / Ingles |

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas: 

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787 

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

La Era de Hielo 1,2,3,4 [1080p] [DUAL 5.1 Latino]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 30657 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios La Era de Hielo 1,2,3,4 [1080p] [DUAL 5.1 Latino]
para la colección¡¡ muy buen aporte gracias¡¡  
muy bueno el post de donde sacas las  pelis en 720p
buen post pero mal servidor
putwakala amigo subelas a karelia
porfa putwakala telimita deberian sacarlo de
de identi y reintegrar mf
La 3 tiene un solo link o es mi pc?
siiiiguele con putwakala ke es bastante bueno! es el mejorrrrr  gracias!
Subiendo la era de hielo 3......
amigo la 4 esta en latino
perfectoo graciass
Muy bueno amigo, descargando
excelente, solo en espera de la 3 y mis agradecimientos, sobre todo de parte de mi hijo  
@daza88

Gracias amigo, espero y tus hijos las disfruten  
disculpa la numero 4 la podrias subir por gamefront se agradeceria
este post esta chida lastima que putlocker no me permite bajar serias tan amable de suvirlo a gamefront dierectos  
descargando muchas gracias
disculpe brother el 2 archivo de la era de hielo 3? te falta. del resto el post esta excelente , cuando baje toda sag te dare buenos puntos
exelente aporte gracias!!! +10
aun no esta el segundo link de la era de hielo 3... esperando...  
Listo Era de Hielo 3 Arriba  
la segunda parte de era 4 no sirve la eh descargado 4 veces y en todas no pasa de los 470 megas y se pausa
gracias,  bajando todas espero todo salga sin problemas.
Gracias  man post genial
Uff amigo llegue tarde pero aqui estoy,gracias de nuevo
la contraseña para cual es?
como extraigo los archivos me salen e. .mkv.__a .mkv.__b alguna idea de como se hace me baje la de la era del hielo 4
excelente aporte amigo una maravilla, gracias
Cita matusalen7: Mostrar
clockwork
Gracias amigo!
gracias amigoooo!
baje la 3 pero no se puede reproducir en el VLc noc si sea porq se bajo mal o algo pero la uni con el FSJ u.u
@ClockWork Amigo una pregunta, como hago para juntar las partes con extension .__a y .__b?
@ClockWork  La Película 4 están caídos !
Podrías resubirlas de antemano !!
Saludos !!
exelente aportazo loko sigue asi
Muchisimas gracias Bajando
la 4 esta en Ingles y subtitulada!.   , no q estaba en Latino??!!
nada olvidenlo xD  
Gracias x el Aporte!  
Faltan partes de la primera pelicula, solo hay 2 que pesan lo mismo y cuando las trato de unir me tira error :C
@ClockWork Vuelvelas a subir porfa! te lo agradecerian mucho mis hijos y yo!!!
Muchas gracias! La 1 descargada y probada, todo perfecto. Voy x el resto
Perfecto! Muchas gracias  
gracias por los aportes
gracias amigo descargada la cuarta parte, descomprimida y vista, TODO EXCELENTEEE .....
POR Q me sale YA PUEDES DESCARGAR EN ROJO  y sale nada no carga nada AYUDA, POR FAVOR !!!!
beme 135175 usa google chrome.............ah y al posteador gracias las estaba b
hola capo!!! como estas!!!muchisimas grqacias por el aporte.... ando buscando solo loes audiso latinos de de la era de hielo 1-2-y 3 queria saber si habia alguna manera de que me los subas solo los audios a algun host y me pases los links... hace rato que ando buscando los audios latinos ac3 de estas pelis.... espero pronta respuestay desde luego espero que puedas ayudarme...!! un abrazo  enorme y de nuevo gracias
Muy bueno todo! Gracias!  
Muchas gracias!! Excelente resolución!! mi sobrina será feliz!
como mierdas lo descomprimo ????????' ya uni e ixe todo el procexo kon splitter joiner i me sale un archivo le cambio la extencion a MKV i nada
Gracias por el aporte todos buenos.
La película se ve espectacular.... es un excelente aporte.
muy buena pelicula gracias
Tus archivos estan MAL
Aqui Por MEGA:
www. taringa. net/posts/tv-peliculas-series/16835343/La-Era-del-Hielo-Tetralogia-1080p-Dual-MG.html
Asi que la ultima La Era del Hielo 4 esta en audio Ingles y viene con los subtitulos en Español verdad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!