Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

PESEdit 2013 Patch 2.1 Liga Argentina+fix (CREDO)

NUEVAMENTE MI POST ANDA POR TADINGA,
SITIO WEB EN DONDE TAMBIÉN LO SUBÍ Y NO RECIBÍ PUNTOS ALGUNOS,
EN CAMBIO LOS LADRONES HAN CONSEGUIDO MUCHOS PUNTOS.

ME RETIRO DE APORTAR POST,
FUE UN GUSTO A LOS QUE PUNTUARON Y VALORARON MI ESFUERZO,
DADO QUE NI AQUÍ NI ALLÁ RECIBÍ TANTOS PUNTOS A COMO EL ESFUERZO LO VALE.

SE DESPIDE CREDO
(ahora pasaré a ser un simple leecher más)

He cumplido : )
Lo prometido es deuda y acá les dejo el PESEdit.com 2013 Patch - LIGA ARGENTINA

Disfrútenlo y cualquier duda me la hacen saber por comentarios
P.D. Si no respondo es porque me quedé sin servicio de internet : (

<< IMPORTANTE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL TRAJE DE ARGENTINA >>

Soluciona los trajes de Argentina, Bélgica, Colombia, Líbano, México, Perú, Oman, Túnes

<< Gamefront>>
FIX (3MB)

*Para instalar se debe tener previamente instalado el patch de la liga argentina

<< EN CASO DE ERROR AL EXTRAER >>

Si ya probaste verificar los archivos y rebajarlos, más sin embargo persiste error al descomprimir,
la posible solución es que cada uno de ellos deberá seguir la siguiente nomenclatura ?

PESEdit.com 2013_Patch_2.1_-_LIGA_ARGENTINA_by_CREDO.part1
PESEdit.com 2013_Patch_2.1_-_LIGA_ARGENTINA_by_CREDO.part2
PESEdit.com 2013_Patch_2.1_-_LIGA_ARGENTINA_by_CREDO.part3
PESEdit.com 2013_Patch_2.1_-_LIGA_ARGENTINA_by_CREDO.part4

<< IMPORTANTE >>
Si aún no tienes el PES 2013 puedes pasar por mi otro post

PES 2013 | PC | Latino | Incluye crack
? (clic sobre el nombre del post) ?

<< SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACIÓN >>
Te comparto mi vídeo tutorial por si aún no has instalado perfectamente tu PES 2013

(ver del minuto 0:00-4:00)

NO ME HAGO RESPONSABLE POR MALAS INSTALACIONES AJENAS A LAS ANTES VISTAS EN EL VÍDEO QUE HICE

(Aclaro, porque muchos usuarios dudan que mi aporte funcione y no se toman la mínima molestia de ver los pasos de instalación,
y al hacerlo todo por su cuenta resulta que lo hacen mal)

PESEdit 2013 Patch 2.1 Liga Argentina+fix (CREDO)
48 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 20957 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios PESEdit 2013 Patch 2.1 Liga Argentina+fix (CREDO)
Sos un geniooo!!
Lo voy a probar    
Cita dflores: Mostrar
Aahahhahaa vieras las ojeras que tengo XDDD todo por traerlas la primicia por mi persona :')
Estoy terminando de renderizar el v?
amigo que dlc necesita y que actualizacion?
muchas gracias pero los dos links de Sockshare dice: complemento desactualizado, o sera algun error del jdownloader?????
es decir que la liga argentina no esta completa?  
Cita sebaoscar: Mostrar
El PESEdit instalar?
Cita kmilokstro: Mostrar
En efecto eso se debe al JDownloader, lo mismo le pasa con el zyppishare : (

Cita Verdolaga: Mostrar
El esfuerzo que el TEAM PESEdit hizo es enorme, magno dir?
@Credo grasias amigo muy buen post
Amigo tengo que tener el parche 2.0 antes para poder instalar este? Eres un genio amigo, hace mucho estoy esperando la liga argentina  
yo tengo instalado el PESEdit.Patch_1.1 lo desintalo e instalo este no o antes tengo que poner el 2.0 ?
Cita chiviraa: Mostrar
Crack, disculpa por no poner eso en el post porque lo tengo en el v?
Cita MojarraNig: Mostrar
Desinstala y luego haces una instalaci?
@Credo gracias por tu esfuerzo      
 Descansa
Voy a instalar de nuevo para asegurar que no haiga ningun error  muchas gracias.
Bajando gracias!!!
Te borra tu partida guardada del PES??
Excelente, muchas gracias...espero que me funcione
una pregunta, un consejo de como bajarl de Sockshare??porque como ya dijeron de Jdownloader no se puede y de la pagina tampoco
puedes poner las  partes 2 y 3 por gamefront, por que el otro servidor no puedo descargar, por favor!!!!  
yo tampoco puedo descargar desde sockshare  
GRACIAS BAJANDO...! CUANDO LO INSTALE I PRUBE COMENTO OTRA VEZ...!
Espectacular... un recontra-aplauso hermano
Una consulta... como hago para poner mi ser leyenda... o sea a mi jugador creado en el pes12 en el pes13... o sea, quiero volver a comenzar a jugar al pes13 con el jugador del pes12. Por favor una respuesta hermanos
Oye Credo, no era que salia en un par de semanas? Hey sos un genio, todavia me estoy bajando el PES,  te tengo una pregunta, hay algun problema si instalo el patch PESEdit 2.0, el 2.0.1 y el 2.1? Se sustituyen o se agregan?
Porque quiero saber si se pueden ponr los 3 y si va a salir alguno mas con algo nuevo...
Aguardo tu respuesta
Saludos Shum, segui asi
Funciona perfecto se agradece mucho.
Cita MojarraNig: Mostrar
Gracias XD reci?
Gracias amigo!!!!!!!!!
Cita Credo: Mostrar
504 Gateway Time-out

The server didn't respond in time.
si solo quiero instalar el patch 2.1, puedo? o viene con la liga argentina?
Credo, al final puedo poner los 3 parches del PES2013, o si pongo uno y otro se me sustituye el mas viejo? Porque quiero poner los 3, pero creo que no da...
no me deja descargar la parte 2 y 3   subila a GemaFront por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Man podes subir la parte 2 y 3 a gamefrot porque desde aca no se puedo descargar de mi pony tampoco y de Jdowlander tampoco.  
la parte 2 y 3 no deja descargar podrias resubir a gamefront
AGRADEZCO A @percaraleo por regalarme 5pts... estoy agradecido contigo, sos un crack

Cita rodolfo12: Mostrar
Este ya viene con la liga argentina, pero tambi?
Para los consentidos, ya est?
@Credo gracias, pero otra pregunta... este patch me creo otro crack (creo) "pes2013_100" sabes cual es mejor el original o este?
Cita rodolfo12: Mostrar
El original, ese que me nombras es para que juegues como si tuvieras un paquete m?
impecable tu post cuando me hagan full que me lo debe identi te doy +10 mejor que mis anteriores post de pes edit un abrazo
la perte dos y tres no descarga subilos por favor buen aporte
Cita mfnicolas: Mostrar
: D hermano para subir de rango debes postear algo e inmediatamente ya se te cambiar?
Tremendo aporte gracias  
Por que quita la Bundesliga ??? si quita la Bundes liga 2 me aguanto pero la uno no la juego mucho--.. y este pesdit repara los problemas que tiene que dice : dejo de funcionar... cada vez que se juega la Liga Master ?
Cita lordofring: Mostrar
Esos errores se dan a malas instalaciones, puedes pasar por los v?
Hola credo, una consulta, seg?
Cheee falta la pass Credo ..  
Una pregunta pero cuando estas jugando la liga master se puede jugar la libertadores? osea suponete soy de boca pero eligo un equipo de argentina que no este en la libertadores podes clasificar y jugar la libertadores? o juega la Champions
Cita Cheqeeh: Mostrar

la de Gamefront  
@Credo Sos muy grozo, sabelo! Gracias a vos aprendi a instalar de forma correcta los patchs y vengo disfrutando tus aportes a full! Gracias por todo
@corvuz y @chiviraa gracias por los puntines : )

Cita Cheqeeh: Mostrar
La contrase?
@Credo te pasaste!! excelente post, las indumentarias de los equipos argentinos muy bien logrados asiq este parche vale la pena instalarlo!!    
OK gracia por contestar credo
Cita Sakuragui: Mostrar
Tratando siempre de darles calidad en mis post por m?
@Credo , cuando entro a propiedades conpatibilidad no me aparece los mismo que vos
@Credo Ayudame por favor  
Ahora entro al juego y se me sale
fuenciono perfecto muchas gracias
che credo yo tengo un problema cuando juego al PES mira el primer partido y el segundo lo juego bien despues ya se empieza como a trabar y se pone lento encima mi PC cumple con todos los requisitos que puede ser???
Cita Saabeeee1: Mostrar
Qu?
Hola credo me funciona de maravilla pero luego de 2 o 3 partidos
se me comienza a poner algo lento en ciertos instantes del partido... OS win7 32bit, ati radeon 1300/512MB, memoria ram 2GB, procesador P4 3.2Mhz quiero saber si hay alguna solucion para ese detalle. el resto todo va bien hasta instale el pesedit, etc por fa una mano en eso garcias hermano... sigue adelante eres un capo
capoooooooooooooooo espactacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APORTAZOOOOOOOOOOOOOOO
(clap clap clap) solo queda aplaudirte vieja!!
gracias por el aporte, pero tengo este problema

?
Amigos el PESEdit me cambia toda la banda sonora y pues me gustaria que siguiera como estaba en el juego originalmente alguien sabe como puedo hacerl! Gracias!
Me aparece los mismo que @Razor198
Tengo un problema no me deja abrir el pes selector... me tira error y me dice que ponga aceptar para terminar la aplicaci?
una consulta yo le instale como el video pero cuando quiero jugar torneo no me aparece pero si liga que puede ser
Cita Razor198: Mostrar

Por que me aparece este error cuando lo quiero ejecutar?Ya puse la liga argentina , y todo.Ya active la liga argentina y cuando lo ejecuto me aparece esto.
disculpen. porq cuando instalo el arche 2.0 los equipos de la liga inglesa no salen con sus escudos y con el mismo uniforem (azul con negro)
Cita mickey666: Mostrar
Se deben a tus recursos :l ese juego est?
@Credo , no lo tengo marcado como solo lectura, que puede ser?
@Credo yo no puedo poner derechos del administrador no me aparece esa opcion
buenisimo, bajado e instalado sin problema  
credo lei todo mire los videos y aun asi no pude lograr que me quede la liga argentina sin q me quite la bundesliga ... como hago por que en el video rtuyo las tenes a las dos  
Gracias por subirlo a gamefront + 5
La verdad nose como pero lo solucione jajaja, Gracias por el aporte te re portaste!!
Lo descargue y lo instale todo bien, pero me tira este tipico error... alguna solucion?

Perdon no cargo la imagen

Cita Tuly3200: Mostrar
En la captura se aprecia que el .exe del juego est?
Me Tira Este Error  
Cuando Lo Inicio Me Dice Que El Juego No Esta Instaladoo :/ Ayudaaa
Listo pude solucionar el problema reinstalando en parche funciona de maravila,   Reco...
Instale el parche varias veces, borrando el kitserver, pero me detecta como un virus un .dlr y me lo elimina, puedo jugar pero con el antivirus desactivado, sino me lo elimina...ya tengo excluidos el pesedit y el konami, pero me lo sigue detectando...una solucion??gracias!!
Los melli Funes Mori me salen pelados
Cita alanbaroni: Mostrar
Cambiate de antivirus... uso Avast Internet Security actualizado a su m?
El delantero de River, Rogelio Funes Mori y el defensor del mismo equipo, me salen pelados y los tipos usan felqullito. Q puede ser credo
Cita tipejo: Mostrar
Posiblemente a?
Ahhh... vos haces todas las ligas y editas todas las caras?
Credo este ya es el patch 2.1.1? O es el 2.0 solo...porque el programa ya me aviso del PES 2.1.1...
muchas gracias!
Muy Buen Aporte Bajando....
Credo yo se que no es tu culpa ni de nadie aqui pero les comentare unos problemas y hare unas preguntas quiza alguien me pueda ayudar!
1. Lo de la banda sonora sigue me gustaria tener la original pero me sustituye las canciones en pantalla me muestra el titulo de la cancion original pero suena otra... hiciste lo que me dijiste pero nada...
2. En la Master League aparecen equipos de la bundesliga 2 como equipos de la segunda division de otro paises... por ejemplo yo tengo configuro el PESEdit con la segunda de inglaterra osea la npower championship y en amistoso me lo muestra bien pero en la master league e incluso en el menu principal del PES en la opcion "Editar" veras que donde dice composicion de las ligas aparece la npower pero con los equipos de la segunda bundesliga...
3. Me gustaria saber si los PESEdit nuevos traen los cambios de las versiones anteriores del mismo parche... osea que si tengo un pes virgen y quiero instalar solo el parche mas nuevo que es el 2.1 me incluira los mismo ajustes que los anteriores sin haberlos instalado previamente??? Porque veo que cada vez van mas pesados entonces me gustaria saber eso... Gracias de antemano por la ayuda y por tu aporte... vale oro!
Gracias bajando y probando!
credooo genioo me tira error en la liga master en lo partidos amistosos andaa.... pero en la liga master no anda me tira error alguna solucion?
lo del error  que se cierra en los amistosos y en la liga master se soluciona cambiandole la configuracion de pantalla en el kitserver, tiene que forzar a que lo inicie en calidad media...recuerden, EN EL KITSERVER, van a la carpeta del kitserver en donde esta instalado el juego y abren "config" y ahi forzan a que arranque con calidad media
disculpen tengo un problema..
porq cuando instal?
Cita cam22: Mostrar
Mandame captura... por cierto el juego que instalaste es el ISO que yo sub?
Hola como estas tengo un problema a ver si podes ayudarme, el parche lo instalo con el Bal mode activado, y todo, me anda perfecto, pero en el ser leyenda que venia jugando, me aparece "liga argentina" y los equipos de la bundesliga, cuando entro estan los equipos de la bundesliga con sus jugadores, kits etc, pero los de argentina no aparecen, tenes idea como lo corrijo? muchas gracias!!
Cuando sale la versi?
gracia compa  
Cuando lo ejecute por 2da vez me salio que tenia un virus...
anda de 10 Exelente Post!

mmm no sabes porque cuando instalo el parche de la liga Argentina

me cambia la cancion de Michel Telo ai se eu te pego por otra ?
No puedo descargar el Fix. Le doy click al link, se me abre otra pesta?
Se me cierra cuando quiero jugar amistosos. Como era para que no pase? Saludos
che maestro cuando le doy click al link de gamefront se me abre otra pagina que no tiene nada que ver
Cita RedDevil7: Mostrar
Este patch trae todo lo anterior, as?
@Credo listo amigo, los link funcionan perfectamente y comenzando a bajar, gracias por tu aporte  
wenas, mi problema me paso que no podia jugar con la liga argentina sino con bundesliga y bundesliga B despues de poder cargarlo, me empezo a salir el mismo error de windows que a Tuly3200 y ahora no puedo ni jungar con la bundesliga b ni con la liga argentina... sabes que puede llegar hacer... cambien en el pes2013.exe y en pesedit la compatibilidad de las propiedades de win7 a xp pero nada..... sabras que puedo llegar hacer o que sera mi problema??

Este es el problema que me tira
YA LO SOLUCIONE.... era problemas en la configuracion del pesedith cuando pide resolucion de pantallas
no lo puedo hacer andar , instalo todo , cuando le doy click a pes edit .. me tira el error
alguien que me diga que hago mal , hago todo y cuando le doy enter me dice que el pes no esta instalado , pero si esta , alguien sabe que puede pasar ? gracias
Cita carli10: Mostrar
Una captura de pantalla por favor... y una explicaci?
Credo no retires Brother, uploaders  como usted nos hacen Falta... me gustaria tener puntos para darte, pero no los tengo...   -Solo te puede ofrecer un simple gracias lleno de esperanzas a que sigas posteando...  

Aun asi es tu decision, gracias por todos tus aportes, muy buenos todos...  
Cita Menderley: Mostrar
Muchas gracias crack, estoy pensando en quedarme todo por ayudarles.

Muchas gracias!
credo no puedo subir la imagen pero en si unos de los carteles que me pone es: exepcion no controlada en un componente de la aplicacion . si hace clic en continuar , la aplicacion omitira este error e intentara continuar.
el indice estaba fuera del intervalo. debe ser un valor no negativo e inferior al tama?
@carli10 tienes instalado java?
@credo : si si , tengo todo , instalo el juego y anda bien , le instalo el parche y ya no anda , luego del cartel que ya mencione , puedo ir al menu para seleccionar ligas y demas y al querer iniciar el juego en parche ... me salta el cartel que el juego no esta instalo , me tiene loco jajaja !!!
@carli10 busca entonces otro parche :l est?
gracias credo !!! seguire intentando
Man, un servicio, antes q nada es una pena q t retires , gracias por los aportes !
Mi pregunta es a qu?
Cita DarkCloud: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!