marte necesita una mama

BIENVENIDOS  A MI POST

Calidad: dvdrip

Peso: 701 mb

Duracion: 88 min

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

bueno amigos eso fue todo esero les guste!! no se olviden de comentar 

y puntuar!! si les agrada..

besossssssssssssssss y abrazossssssssssssssss
marte necesita una mama
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1129 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios marte necesita una mama
para nada estan caidos!!! estos link estan andando!!!!!!!!!!
Cita bimaalfar: Mostrar
gracias...
men fuera de linea,,,
Cita PAIDOS: Mostrar
hey pueda ser que estes usando jdonwloader o inter bajo.... bueno yo uso el mi pony y esta de 10
Cita bimaalfar: Mostrar

Me podes ayudar??? Yo tambien uso Mipony pero solo me detecta 2 de las 4 partes... Como haces vos??? Y los links estan bien...
Cita dariel1980: Mostrar
corrigo hasta ahorita me esta dando esa falla al parecer creo que esta mal encriptado el archivo
solo me aparecen las partes 1 y 4 pero lo demas nah... pon los links asi por individual talves asi se puede..
Holaaaaaa, hay alguien ahi??? Hace rato buscaba esta para mi hija  
http://st02.file.karelia.ru/tzr4g5/e5528cad917fbda1d9849fa5df8d02aa/d1adfb8c6ca3c28927e230f8e81aadc4/mar-nec-3moder-pao.rar
pueden probar desde aca les aviso que no se por que el jd no los toma tienen que ir a la pagina de karelia.ru y ahi lo bajan, ya me parecia por que los links n estan fuera de linea, los acabo de probar y no tuve ningun problema en bajarlos. por favor les pido disculpas, si no la pudieron bajar.. y otra cosita por favor ya no pongan links caidos, por que no lo esatn, y asi andie me va valorar el esfuerzo dedicacion que me toma hacer un post, no es facil, y lo hago por que me siento en deuda con la comunidad de identi, ya que muchas veces he bajado tambien... y ademas por que me gusta compartir... gracias!
hey gracias bro... nadie esta molesto ni nah.. copie los links dsd aca y me dio como malos.. luego hice lo siguiente los abri de la pag de karelia. le di a bajar y luego solo le di copiar link del enlace... o si no ya abierta la pag de karelia solo corte el link en la barra de direcciones y me reconocio ambas partes como un zip..  

asi q too esta bien grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!