(juegazo) lucius español pc terror puro

Hola amigos de identi, hoy les traigo este maravilloso juego de terror, muy bueno y genial, está en inglés así que les haré un tutorial al final del post de cómo pasarlo al español, todos mis aportes han sido probados antes de subir.

Este será mi penúltimo post, debido a la falta de consideración de los usuarios no uploader e tenido 289 descargas en 1 día, 500 visitas y solo 2 comentarios, eso e imposible, así que con este penúltimo post me despediré, el último post será mi mejor post así que espero les guste.

Hoy te traemos este juego, para que vivas un historia de miedo en carne propia, Lucius el Elegido del mal, el  juego para PC, Lucius Skidrow, es el estreno que te trae CompucaliTV, para que resuelvas tu mismo este temible misterio

Lucius es un aventura gráfica en primera persona inspirada en grandes clásicos como La Profecía o El Resplandor, en la que deberemos resolver el terrible misterio que gira en torno al Elegido del Mal, en una trama de corrupción, ambición y lujuria en la que estarán implicados 25 personajes distintos.

Ficha Tenica

Scene: Skidrow
Plataforma: PC
Desarrollador: Shiver Games
Distribuidor: FX Interactive
Género: Aventura, Terror
Jugadores:1
Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 (Pegi: +18)

Requerimientos de Sistema

Lucius Minimum System Requirements:
CPU: Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
RAM: 1,5GB
Video Card: NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
VRAM: 512MB of Graphics Memory
DirectX: DX9.0c

Lucius Recommended System Requirements:

CPU: Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent
VRAM: 512MB of Graphics Memory
DirectX: DX9.0c

CAPTURAS

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Aca les dejo como pasarlo al español con voces y textos

pasa pasarlo a español:

ir a la ruta ?C:Program FilesLuciusDatalocalizationlang.ini? , dejarlo del siguiente modo para que se muestre en español:

[Language]
lang= es

¡¡¡No al copy y paste!!! 

Todo lo que subo a sido probado antes de subir

Razones por las cuales me voy de identi y este será mi penúltimo aporte

simples imágenes, esta es una de las que e tenido más descargas

miren las visitas

Comentarios 11, es eso posible? eso es ingratitud 

Guía para novatos, montar una imagen ISO

(juegazo) lucius español pc terror puro
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7903 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios (juegazo) lucius español pc terror puro
Lo vi en gamestorrent pero no me llamo la atencion ahora que veo las capturas se ve bastante prometedor
No se me ponga triste, pero bueno gracias por el juego  
K mal lo de tu partida, y pus el juego se ve prometedor por la portada y l ni?
gracias por el aporte y  de que trata el juego ? investigacion? estilo silent hill tngo la conect a una mierda asi q no puedo ver ni un gameplay xD
gracias por el game vamos a ver que tal es..se ve bueno
Cita shaka33: Mostrar
see muy bueno

Cita strelokz: Mostrar
las capturas las hice desde la p?
pues yo no puedo dar puntos
La verdad que si no se xq pero en identi nadie comenta ni da puntos..... Lindo post!!

gracias por el juego lo voy a descargar para mi madre jaja aparenta muy bueno.... en cuanto a la cantidad de visitas y descargas no t preocupes xq no t olvides q se pueden visitar los post y descargar sin estar registrado entonces hay mucha gente q descarga anonimamente(como yo antes)yo x ejemplo me registre para agradecer xq yo descargaba anonimamente y no agradecia y aca estoy....
Tengo un problema con este juego y no s?
pienso igual q vos... uno sube cosas para aportar y se tarda mucho subir (por lo menos yo tengo solo 2Mb de internet) y veo mis archivos y como 100 descargas, veo el post y 3 comentarios
pero eso si... se te cae el archivo y el post se te llena de comentarios para que lo resubas, es indignante  
"pero eso si... se te cae el archivo y el post se te llena de comentarios para que lo resubas, es indignante" asi es loco, solo pasan descargan y nada... ni un cari?
perdon pero no puedo dar puntosde todas formas buen post
gracias por el aporte
@tokoyo no dejes de postear man  
Se ve bonito y macabro, l?
Gracias, bajando
el pibe esta tan endemoniado que ni siquiera respeta las leyes de la fisica LOL
Cita strelokz: Mostrar
carajo no salio mi imagen XD
Muchas gracias  
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !! vamos aver que tal este Game !! = ).  
u.u da una bronca uno de los mejores se valla te queria explicar una cosa identi algunos puntos, algunos comeentarios.
tadinga:nada si sos novato .
gratis juegos :millones de puntos y millones de comentario de agradeciento por subir el juego
xD lo comprobe con otro amigo upluad
Justo lo estaba por comenazar a uplodear xq vi que no estaba en Identi .
pero como lo acaban de subir ya fue xd
Juegazo..
Saludito.-!
hola sabes que hacer con esto "Can?
Cita Trollsep: Mostrar
@tokoyo tampoco para que te la creas tanto! >.<
muy buen game amigo te mando una abrazo toko
voy a probrarlo gracias, despues de unos dias te voy dejando +10 en cada uno de tus aportes, para que veas que habemos muchos que te estimamos y valoramos tus posts, todos los dias tengo como meta descargar tres juegos y tres peliculas, pero ultimamente es muy dificil ya no hay variedad, muchos suben las mismas cosas, por eso ya se requieren los catalogos, y asi, juego o pelicula que ya este en el catalogo no se vuelva a postear por un tiempo, pero pues aqui no se deciden,la verdad que mal que te vayas pero bueno, saludos  
que juegazo, lo he esperado con ansias, esta genial... gracias amigo por el aporte
Lastima que te vas a ir gracias por el juego
lastima q no me funcione gracias
Muchas gracias amigo me sirvio de 10 desearia poder dar puntos pero aun soy novato y te comprendo amigo hay post que como ?
ya te hicieron copipastel.... del juego mi hermano y gracias por el aporte..
gran post, muchas gracias , lo descargare inmediatamente
Cita Meepo: Mostrar
eso es obvio, si todos esos son unos vagos de mierda
una consulta tokoyo, tiene incluido el crack?? gracias
Cita barallas: Mostrar
es llegar y jugar, te recomendar?
Cita tokoyo: Mostrar
gracias hno. descargando
lastima que te vayas personalmente nunca habia descargardo algo que hayas posteado pero cada vez que descargo de identi o de cualquier otro lado siempre agradezco y nunca critico x q se que es bastante laburo subir algo a la web y encima gratis.  dicho esto
GRACIAS POR EL JUEGO VAMOS A PROBARLO A VER Q TAL!!
Che men, se me cierra el juego despues de matar a los primeros 2 :S
Cita arkund: Mostrar
que raro, actualiza tus drivers y tu directX ese debe ser el fallo
Cita Trollsep: Mostrar
Cita tryki: Mostrar
hola, este juego lleva crack, por que lo he visto en otros lados y tiene crack y el que aca subes no lo tiene o por lo menos no lo veo????????
Cita nv_daniel: Mostrar
ahi andubo, gracias amigo, disculpa las molestias
Cita nv_daniel: Mostrar
no amigo no necesita crack, solo es instalar y jugar, seguir las indicaciones que puse al final del post para pasarlo al espa?
si gracias, ya lo pude hacer, te agradezco mucho
hola ,veo que tienes mucho juegos y buenos aportes descargue y jugue splinter cell conviction y me funciono bien gracias ,pero no puedo comentar en ese post, te queria preguntar si tienes dead space 2 hablado en espa?
Cita JordaHrlc: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar

Hola amigos de identi, hoy les traigo este maravilloso juego de terror, muy bueno y genial, est?
uuuu q buena pinta tiene esto!!!
gracias por el aporte
excelente bajado, instalado y jugando sin problemas gracias sigue asi?
tokoyo tenees mass effect 3 si lo tenes lo subis por fa
 gracias
Cita santkapo: Mostrar
lee mi post, este es el pen?
muchisimas gracias me recomendaron este juego vamos a ver q tal  
Muchas gracias por tu aporte!    
La verdad es que es una l?
no lo voy a descargar pero siempre subes muy buenos juegos por eso tienes mi respeto un abrazo grandeeeeeeeeee  
Archivo no encontrado, se le redirige a http://www.gamefront.com
la verdad te entiendo como uploader, algunos no valoran el esfuerso de hacer todo desde cero y si le dan importancia a la imagen de perfil y le dejan muchos puntos como a vellanizar que hace copy paste y ni hace algun agradecimiento o mencion de donde lo copio, lo que quiero decir es que hay que valorar el esfuerzo ya no con puntos pero si con un simple comentario a los que de verdad nos esforzamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!