Oddworld Munch's Oddyse, español, xbox360, rgh

Oddworld Munch's Oddyse, español, xbox360, rgh

idioma: español
tamaño: 3,7gb aprox
formato: iso extrac
todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
Oddworld Munch's Oddyse, español, xbox360, rgh
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Oddworld Munch's Oddyse, español, xbox360, rgh
amigo justo andava buscando este juego desde hace tiempo gracias      
falta la parte 23  :cool
amigo la parte 23 no esta????'
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Cita ocelot2.0: Mostrar

los pido disculpas por la tardanza, ya esta resubido el TXT con la parte 23 incluida
@FERTINGA subela que tengo muchisimas ganas de probarlo jeje nunca lo avia jugado si la subes rapido tienes mis puntitos  
@FERTINGA no es que falta el link no es que este caido ni bloqueado ni nada solo que no lo pusiste xD
compa?
les pido disculpas por la tardanza, ya esta resubido el TXT con el link de la parte 23 incluida
@FERTINGA fue un lio con lo del link al sitio ese nuevo de descargas eso asaber si es un virus o lo pone para robarte la cuenta yo que tu no entraria
@FERTINGA amigo ya lo descarge nada mas me den los puntos hoy te los doi ati   si te gustan los juegos de accion pasate x mi ultimo post xD

estas en lo cierto compa?
@FERTINGA una pregunta, es para jugarlo con emulador en el pc tengo el (dxbx) tu sabes de algun emulador bueno de xbox ya que con este no me abre
no amigo este solo funciona en consolas xbox360 con exploit jtag/rgh, no sabria decirte si funciona con algun emulador.
pero el juego es de xbox, no de xbox360 no?se tiene que poder de alguna forma si se puede ya te cuento para que la pongas
link actualizados
amigo podri :up:as checar la parte 3 no baja de ningunaf forma, llevo 3 dias queriendo descargarla  , parece online pero no descarga
Cita KreatorBad: Mostrar
ya no tengo esa parte para reparar y o resubir lo que puedo hacer resubir todo el juego con nuevos links.
pues si lo puedes subir de nuevo seria    muy bueno compa?
Cita KreatorBad: Mostrar
bien bien  compa?
@FERTINGA No lo tedras para el XBOX 1 en espa?
Cita crewmdk: Mostrar
@FERTINGA  Ese ya esta caido pero gracias por contestar.
Me estoy descargando el tullo por que tengo el juego en ingles y le boy a pasando los videos el audio.
Por horita solo le he pasado el archivo que contiene el texto en espa?
Lo Dicho Te Dejo 10P.
Cita crewmdk: Mostrar
muchas gracias amigo  
Lo he probado en mi Xbox 360 y Tambien en la xbox 1 y funcionn en los dos.
Tambien todos los juegos de xbox 1 para 360 con rgh sirven tambien para xbox 1.
BUEN JUEGO EN NINGUN LUGAR LO ENCONTRABA PARA PARA LA XBOX 1 (nornal)  EN ESPA?
Cita vale125: Mostrar
Por favor podrias resubirlo? No lo encuentro por ningun lado en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!