Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Todas las temporadas (subiendo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno hoy les traigo un nuevo pos se trata de todas la temporadas de los simpson espero ue lo disfruten bueno empesemo 
Los Simpson

Sinopsis

Los Simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Constituyen, al final, una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia reside en el pueblo de Springfield, una localidad ficticia sita en algún lugar indeterminado de los Estados Unidos.

Homer, el padre de familia, presenta un acusado sobrepeso y un serio problema con el alcohol. Marge, la madre, es el fiel reflejo de la ama de casa enclava de su familia. Ambos tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. El primogénito, Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana de los hijos Simpson, es recta, racional, inteligente y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. En cuanto a Maggie, tan sólo tiene un año y jamás de separa de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.

El plantel de la serie se completa con vecinos y familiares de los Simpsons, que participan de manera activa en cada uno de los episodios. En sus tramas, tratan temas tan controvertidos como la religión, las drogas, la corrupción, la homosexualidad, la política, las armas, el alcohol, la muerte, la ecología y el medio ambiente, entre otros muchos.

Ficha tecnica

Título: Los Simpson
Género: Animación / comedia
Idioma: Audio Latino
Temporada: Desde la 0 a la 22
Formato: Mp4, algunos en Avi
Creado por: Matt Groening
Reparto: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer
País de origen: Unidos Estados Unidos
Calificación por edades: Mayores de 14 años

link

comenten y dejen puntos
Los Simpson Todas las temporadas (subiendo)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 645 Favoritos: 0
3 Comentarios Los Simpson Todas las temporadas (subiendo)
Todas tods las subiras ?   gracias  
Cita kiko615: Mostrar
si broo pero me golpeo fuerte lo de MF asi que me tardare un poco
YO no quiero mediamierda  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!