Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders 2 Español (PC-GAME) [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, pues hoy les traigo otro juego amigos, el Darksiders 2 en español para PC.

Darksiders II continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Requisitos Míninmos:

- 2.0 Gh Procesador Intel Core Duo o equivalente AMD

- 2GB Ram

- Tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT 512 MB de RAM o equivalente AMD

- 20 GB de espacio libre en el DD (no hagan mucho caso a esto, con 7 o 8 GB sobra)

Requisitos Recomendados:

- Procesador Quad-core o equivalente AMD

- 2 GB Ram

- Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260 512 RAM o equivalente AMD

- 20 GB en el DD

Probado en mi ordenador, con tarjeta gráfica Nvidia GeForce Gt 240, Windows 7 Ultimate (32 bits), y procesador Dual Core E5700 3.00 Gz

Probado en mi ordenador, con tarjeta gráfica Nvidia GeForce Gt 240, Windows 7 Ultimate (32 bits), y procesador Dual Core E5700 3.00 Gz

Estas capturas estan hechas por mi

Y sin más que decir, pasemos a las descargas y las instrucciones de instalación:

Ficheros subidos a putlocker. En total todo ocupa 5,77 GB. Está comprimido en 30 partes: 29 de 199 MB y la última parte pesa 142 MB aproximadamente.

Está comprimido en formato 7z, así que para descomprimir necesitarís el 7zip, un programa simple y gratuito que pesa muy poco. Lo podeis descargar de aquí si no lo teneis: http://7-zip.softonic.com/

Una vez instalado el 7zip, hacemos click derecho en la primera parte > Extraer aquí

Link directo a la carpeta:

Links de los archivos por separado:

Instrucciones de instalación:

- Montar sr-ds2.iso con Daemon Tools o cualquier programa para montar imagenes.

- Ejecutar el setup y instalar. (recomiendo dejar la ruta de instalación del juego por defecto)

- Copiar el contenido de la carpeta SKIDROW que hay en el iso, y pegarlo en la ruta de instalación del juego.

- Ir a la carpeta Solucion Audio Español + Forma de Segador, y ejecutar Darksiders.II.AUDIO.SPANISH.exe

- Dejar la ruta por defecto y darle a instalar.

- Todo listo! Ejecuta desde Launcher.exe. Selecciona el idioma Spanish

Esto ha sido todo amigos, comentad, seguidme si os ha gustado, favoritos si te ha encantado y decidme en los comentarios si os funcionó o si teneis problemas: los intentaré solucionar.

Darksiders 2 Español (PC-GAME) [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2851 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
62 Comentarios Darksiders 2 Español (PC-GAME) [PL]
muy buen juego gracias men  
Cita vlx18: Mostrar
de nada  
falta informacion amigo, en que servidor es la descarga y cuanto pesa ?
Cita fabio201: Mostrar
perdona, lo suelo poner, ahora mismo modifico el post. Pesa en total 5,77 GB, y est?
lo del formato 7z se debe a que antes no ten?
pone links directos [LINKS][/LINKS] ese es el c?
links con min?
Cita tokoyo: Mostrar
+10 y lo agrego a favoritos
Cita tokoyo: Mostrar
muchisimas gracias
y q paso con el problema de la resolucion del juego??
cuando se la modificaba, la pantalla se quedava en negro y ya no tenia solucion
Cita gladius: Mostrar
man, a mi no me ocurre, me funciona perfecto!
nesecito el rocksmithhhhhhhhhhhhhhhh porfassssssssssssssssssssss estaba supuestamente en skidrow pero ya no esta si lo podes subir  te lo agradeceria por cierto muy buen post amigazo
Cita thesidjos: Mostrar
no lo s?
bien hecho amigo, buen post  
gracias!
es el rocksmith para pc amigazoooo gracias por preocuparte por los comentsss  
para eso estoy jjaajjaja lo intentar?
no s?
gracias ya estoy descargandolo de la pagina esta muy famosa   y tambien esperando el crack
Cita shamorro: Mostrar
Muchisimas gracias!
lo baje y me jalo al 100   man gracias por el aporte eres mi heroe del mes  
Cita torner_rui: Mostrar
jajaja muchisimas gracias man
disculpa maestro, hay alguna forma de bajar los links con el jdownloader de putlocker sin tener que esperar 2 horas despu?
Cita gazpache: Mostrar
eso de que llegas al l?
Cita gazpache: Mostrar
hola man...mira yo ya descarge el juego pero no puedo descomprimir las partes...siempre q intento descomprimirlo con 7-Zip me sale q no se puede abrir como un archivo comprimido....y los archivos me salen como ej: Archivo 001....
intente unirlos con el hacha y no pude......les pido x favor q me den una solucion...
Cita chizzo: Mostrar
oye no tengo ninguna soluci?
Hola, mil gracias por el aporte. Tengo problemas con la extracci?
Cita jansadus: Mostrar
Gracias por la respuesta, pero me sigue tirando error, te anexo esta pantalla

http://postimage.org/image/s1o22vhx3/

Mil gracias por toda la ayuda que me puedas brindar!
hombre, la verdad esque la ayuda que te puedo brindar es poca, pues a mi me funciona perfecto, combrueba el BloqMay?
No te olvides de que a veces el error se debe a que has hecho copiar y pegar. Si lo has hecho, prueba a instertar la contrase?
Gracias por la ayuda! Creo que si puede ser una parte mala pero bueno.
Sep, es win 8, ando prob?
No compa, no me funciono, y como el 7zip no indica que es lo malo no lo pude arreglar
El ?
lo voy a probar abrazos y como siempre muy agradecido su esfuerzo es es muy valioso en algun momento me encantaria subir un juego o algo para poner contento a muchos amigos como lo hacen ustedes
Cita elieze: Mostrar
S?
Bajado, gracias por compartir, saludos
Gracias men me funciono
@Mavk @blackgord  gracias a vosotros por descargar!
@Eko16 compadre sabe que putlocker no me deja bajar la parte 13,14 y 17 no se si a alguien mas le dara el mismo problema
Cita balinho: Mostrar
no te puedo decir, ya que el servidor actualmnete est?
@Eko16 okei gracias por la respuesta rapida gracias por darte el tiempo para resubir si fuera necesario y gracias por el juego tambien xD
pero funciona o no?
@Eko16 como te digo los links 13 14 y 17 siguen sin poder bajarse  el jdownloder no los pueede bajar dice problemas  con el servidor probe por lel navegador y tampoco me deja bajarlo xd dice algo de mantenimiento si mal no recuerdo
niidea amigo, aunque he probado tambi?
@Eko16 si intentare eso lo raro es que solo esas partes dan problemas el resto las estoy bajando sin problemas xd ojala se arregle saludos
AHHH'??? no puede ser solo me faltaba la parte 13.. bueno a esperar nomas, grcias por compartir.
@Eko16 se arreglo el problema con los links finalmente lo instale y funciono xD lo unico malo que no me cambia el idioma no se por que xD tratare de arreglarlo se agradece la subida
flaco ya van tres dias que estoy intentando bajar la parte 13 y no puedo ayudaaaaaaaaaaaaa
Estan todos los LINK fuera de linea solo me faltaban dos partes la 17 y la 30 sera que las podes subri nuevamente ante todo graciasssssssssssss
Cita chacomat: Mostrar

oe , yo las subo , pero sube la parte 13 por fa ,, que dices??
solo me falto la parte 13 y 9 D: serias tan amable de subirlas? esq mi internet no es nada bueno... y demore mucho en bajarlas... gracias!
Hola lo pensas subir a otro servidor? ya que a un monton nos quedo colgado algun archivo a mi por su parte el 17 y el 30 asi que si alguien los sube agradecido
yyyyyyyyyyyyyyyy ?
hola amigo este juego es full o es repack .. ando buscando la version full con toda las graficas .. espero tu respuesta . gracias x compartir  
Cita Eko16: Mostrar
Hola lo pensas subir a otro servidor? ya que a un monton nos quedo colgado algun archivo a mi por su parte el 17 y el 30 asi que si alguien los sube agradecido, deberias contestar aunque sea solo por respeto igual se te agradece pero a estas alturas no eres francamente responsable chau y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!