Shrek 1 3D (2001) 1080p Half-SBS Español Latino

Un ogro, con el fin de recuperar su pantano, viaja junto con un burro molesto con el fin de llevar a una princesa a un señor intrigante, con el deseo propio Rey.

Cuando un ogro verde Shrek descubre que su llamado pantano ha sido "inundado" con todo tipo de criaturas de cuentos de hadas por el intrigante Lord Farquaad, Shrek se propone, con un burro muy fuerte a su lado, para "persuadir" a Farquaad para dar su pantano espalda. En cambio, un acuerdo que se haga. Farquaad, quien quiere convertirse en el rey, envía Shrek para rescatar a la princesa Fiona, que está esperando a su único y verdadero amor. Pero una vez que la cabeza hacia atrás con Fiona, comienza a hacerse evidente que no sólo Shrek como Fiona, pero Fiona está ocultando algo

Género: Animación
Formato Mkv
Tamaño: 3.75 GB
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 h 30 min
IMDB Rating: 7.9/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 
Enlaces De Descarga

riveron809

The Nutcracker (2009) 3D

Cuento de NavidadConan El Barbaro [2011] 3D 720P 
El Origen Inception 3D 720p

[/size]
Shrek 1 3D (2001) 1080p Half-SBS Español Latino
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3940 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Shrek 1 3D (2001) 1080p Half-SBS Español Latino
exelente laburo!.. q nececito los lentes para verlo en 3d??   ajaja.. perdon mi ignorancia!
bro, has puesto mal el link que esta dentro del txt, puedes arreglarlo por favor??
aun no puedo descargar de karelia, el servidor que me gusto mucho fue billion uploaded ojala pudieses subir las pelis ahi ya que subes muy buenas peliculas
muchas gracias por repararlo!!, oye por favor no seas malo y sube EResident Evil Damnation anda...
@bolidi si lo estas intentando con JDownloader nunca te va a dar resultados, descarga el link directamente, es un txt, y ahora si copia el enlace dentro de ?
habrir la imagen en una nueva pesta?
sos el maestro del 3d, gracias amigo....
Muchas gracias @riveron809 ... eres el mejor xD ...
Muchas gracias logre descargar esta como las de antes

subes muy buenas pelis gracias por no cambiar de servidor segui asi ^^
saludos amigo la de avenger en 3d la tiienes..gracias..
@leo11964 esa es la ultima que subo a mf broooo
@PANIKEXX sii. Ya la subi brooo
spiderman cuando??
Gracias Riveron Saludos
hola de casualidad tendras valiente nemo ted te lo agradeceria
Oye amigo riveron ya suspendieron la cuenta en mediafire y me faltaron los ultimos 5 archivos porfa compa si los pudieras resubir
gracias sos grande
loco me dise q esta fuera de linea no lo puedo bajar
@d2mask2 siii brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
ok brooo esperare  
no puedo ver los links para descargar
Como no se pregunto,como son los lentes para ver estas pelis?Gracias
ojala lo resubas pronto. Est?
Excelentes aportes.. desde zippyshare descargo varios enlaces a la vez desde mipony
Espero que sigas suiendo m?
No estan saliendo los enlaces
Yo estuve a punto de descargarla, cuando de pronto veo que no funcionaban los links :/
Esperando la resubida...  
@oXxKuRiTo @gas32a todas mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
Si he visto que hay varias que ya no funcionan, habr?
Buen aporte lastima que estan off. Resubela por favor.
Buen aporte master, pero no la tendras en 1080p normal, sin el 3D ?? eso estaria de peluche, gracias
Cita Ivantrovic: Mostrar

no importe que este en 3D. ay programas que te pueden convertir la peli 3d en 2d. solo busca en google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!