Te Amare Por Siempre [dvdrip][2009]latino

UNA PELICULA QUE HAY QUE TENER EN NUESTRA COLECCION

iNFORMACION

Genero: Drama, Romance
 Ano: 2009
 Calidad: Muy Buena

Formato: Avi
 Idioma: Espanol Latino
 Peso: 700 Mb Aprox.

SINOPSIS:

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genetico, que le hace viajar en el tiempo cuando esta bajo presion. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, el intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situacion. Clare y a Henry, dos jovenes enamorados que se conocen desde que ella apenas tiene 6 anos mientras que el ya cumplio los 36. El problema es que cuando ella cumple los 23 el ha rejuvenecido y todavia tiene 31, pues Henry padece un desorden que altera su reloj biologico, provocando saltos temporales hacia el pasado o hacia el futuro?

Te Amare Por Siempre [dvdrip][2009]latino
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3751 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Te Amare Por Siempre [dvdrip][2009]latino
Una de mis favoritas, muchas gracias  
disculpa podrias poner los links?? es q no uso jdownloder!  
Buen aporte @AHPJLA. Descargando gracias.,,,, Amigo @Shastpo  instala el gestor de descarga mi pony, para que no batalles en las descargas saludos a todos.
@J.ARMANDO mi pony no lo e probado, pero el jdownloder me da muchos problemas! Gracias Por el dato.
aver q tal esta!!  
Es una pelicula muy intensa e interesante, una de mis favoritas, pero por el titulo en espa?
Cita AHPJLA: Mostrar

Descargada Muchas Gracias Buenisima movie hab?
wow muchas gracias..de mis peliculas favoritas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!