Halo 4 Forward Unto Dawn E3 Sub Esp 1080p MultiHos

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

La serie consistirá de un episodio semanal, cada uno de más de 15 minutos de duración, hasta llegar a un total de 5 episodios. Se podrán ver en la web a través del canal de YouTube de MachinimaPrime y Halo Waypoint, en su misma página, y en Machinima.com. a partir del 5 de Octubre. Se dará la serie completa a los que compren la edición limitada de Halo 4 antes de su final en internet, esta serie ocurre antes de los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

Sinopsis Episodio 3

El vídeo de inteligencia que ha decodificado Sully demuestra al Escuadrón Hastati que su mundo es aún más complejo de lo que pensaban. El colapso que sufre Lasky al finalizar su increíble maniobra de campo se convierte en una decisión trascendental para su vida; pero en el momento en que él y Chyler descubren lo que esa decisión podría significar para su relación, los cimientos de la academia tiemblan al sufrir el primer impacto de una terrible invasión

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

Pass: identi_darkkell

Peso: 308 mb

Formato: .mkv

Idioma: Ingles

Subtitulos Pegados: Traducido y Sincronizado por mi

Información del vídeo

Comenten y Dejen Puntos

(PL)

(2S)

Descargas Alternas

(UP)

(BS)

(FKS)

Subtitulos

Como es costumbre siempre encontraras el episodio primero aquí  en buena calidad y subtitulado, asi que por que no me sigues? para  que sigas disfrutando de grandes aportes, como pan caliente.
Halo 4 Forward Unto Dawn E3 Sub Esp 1080p MultiHos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn E3 Sub Esp 1080p MultiHos
Lo estaba esperando, amigo.
Gracias, se agradece el esfuerzo.  
@Compiler gracias n.n por los puntos amigo ya soy full user n.n y de nada para eso estamos
que rapido bro jajaja no me lo esperaba este dia XD! Gracias de new  
@3V0LU710N de nada ya lo tenia desde hace un rato pero la bendita lluvia jaja!   un saludo
graxias de nuevo camarada  
lo descargare... no para mi mi hermano le fasina el juego esta traumado se las descargo aver que me dice  
@Chelha  y ati no te gusta halo ?? por cierto gracias por el aporte-... me llevo todo!!
gracias amigo, muy buen aporte!!!!!!!!!!
@darkkell disculpa viejo me descargue los 3 altiro pero los sub de la 3 no se donde esta solo me aparece el del 1 y el 2 , podrias subir el sub del 3 por separado porfavor
Cita ztyx: Mostrar

es hombre y no es la del avatar.
genialllll,muchisimas gracias
@Lios95
Porque dices eso, solo estoy en identi para descargar, aver si tu hermana o tu madre se registra en identi, la convertira en hombre? ... igual no me interesa resolver tus dudas   mira un consejo ::  compra un bosque y pierdete en el
@ztyx
pss si lo e jugado pero me matan muy facil los grandotes   y tambien esos changos   no realmente no me gusta mucho de juegos que me gusten nomas pacman y ps e jugaado uno en mi compu se llama gran the aut o algo asi  
Disculpa amigo, no podr?
Sube los subtitulos, porfavor.
Cita Lios95: Mostrar
Suenas machista, yo tengo 3 amigas que les gusta jugar Halo y no es algo de otro mundo.
Alguien podria pasarme los links de PL por mensaje?
buen trabajo a favoritos descargo luego y al rato comento xD gracias por el capitulo
@Arthenus ya vienen pegados a el video, reproducelo con el vlc.
audio y subt?
@Athan puede ser yo lo rectifique con el vlc
@darkkell no podrias hacer las versiones que estabas haciendo?? lo que pasa es que esta es de 1920*1080 y mi tarjeta grafica no aguanta, sera que puedas subirla en 1280*720? Gracias  
@saga07 Bro claro que si, me esperas hasta el lunes? tambien estara en .mkv un saludo  
me pasa lo mismo con el bs player y el vlc, quiz?
@darkkell disculpa las molestias pero ocupe el programa que dices y no paso nada xD serias tan amable que subirlos que vi el capitulo y ni idea que xuxa dicen xD pero esta bkn de antemano muchas gracias
@Arthenus ahi estan saludos  
Viejo te pasaste muchas gracias por los sub te daria un hijo pero naci sin matris xD por que naci hombre si alguna vez reencarno en mujer me lo cobras
@Arthenus jajajaajaja tu imagen ajajajajaj
@darkkell no sabes por q identi nuca me avisa de tus subidas??? siempre tengo buscarte para ver si ya los subiste gracias
@lycanxt no bro ami tampoco me aparecen las notificaciones de los que estoy suscrito.
Muchas gracias por este gran aportazo
jajaja baje los 3 cap de la mini serie de halo de animacion y vi "4 halo" y lo baje igual. cuando lo estaba viendo me di cuenta que no era lo mismo y termine bajando todo jajajjaa, estubo buenisima. master cheef como siempre tan cabron xD
saludos y gracias por compartir
@smittenian son 4 ayer subi el 4to un saludo   gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!