VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [Estreno2012-Mf,ZS]

Chuunibyou demo Koi ga Shita! 

[Estreno 2012][MF][Zippyshare]

[Romance, Ciomedia,Ecchi, Acción

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Una de las series más prometedoras la temporada de otoño es el segundo estreno que posteo aparte de btoom! esta serie contiene un alto nivel de comedia en verdad es muy buena realmente muchos critican el parecido de una de las protagonistas con la chica de Another pero en realidad solo se parecen en lo fisico ya que sus personalidades son completamente opuestas. 

Este anime tambien contiene una gran porcion de romance mas bien se podria decir que es un triangulo amoroso , este estreno es uno de los que mas esperado ya que es uno de los que mas promete asi que disfrútenlo y escriban sus impresiones sobre este anime.
Recuerden que para ver los capitulos necesitan  unirlos con el programa File Splitter lo podran descargar al final del post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89675864&amp;path=2012/10/19" target="_blank">[link]</a>

[link]

@vick777
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter) 
(Todo con minusculas)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [Estreno2012-Mf,ZS]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4794 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chuunibyou demo Koi ga Shitai! [Estreno2012-Mf,ZS]
Ese anime me causo mucha gracia, buen post, pero sacale el autoplay que es una mierda, estaba escuchando m?
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT cOmO sIeMpRe
Gracias amigo por compartir lo muevo en anime  
ese ojo se me ase conocido 11(eyes)
@.Bardock. >>> Bueno a unos les gusta y a otros no no se puede complacer a to2  

@nathalyXD  >>> gracias x comentar y los points nathaly    

@FRAVIER2  >>>> de nada fravier  pense que esta temporada no iba a estar muy interesante pero creo q salieron unos 6 o 8 animes buenos  

@pablo6236  >>> es cierto pero en 11 eyes lo usa un chiko , mas bien se parece mas a ANOTHER  
el ojo de aeon aver que tal
@VICK777 No esta permitido MF a denunciar el Post...  

Esta bastante bueno el aporte +10  
@Haruka1986 >>> En el protocolo se establece que se puede poner cualquier host de descarga siempre y cuando pongas uno de los que esta permitido   por lo tanto yo pongo el que esta permitido que es ZIPPY SHARE y ademas MEDIAFIRE  asi no se violan las reglas    Gracias x pasar a comentar y puntuar salu2    
@VICK777 Creo que no entendiste que eso era broma, de lo contrario no hubiera puesto +10 al Post  
aun esta en emision o simplemente ya olvidaste subir mas episodios  
Cita Haruka1986: Mostrar
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!