Need For Speed The Run PL Español

Need For Speed The Run
[Spanish & Latino][2DVD5] PUTLOCKER

Informacion

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Conduccion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 8.03 GB
Fecha: 04-07-2012
Release: VictorVal

Jack es un hombre marcado. Pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.
Se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto entre San Francisco y Nueva York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Armado sólo con su coraje y su instinto. Jack competirá con los pilotos más famosos que se hayan reunido nunca. Ciudades con calles abarrotadas, pasos por montañas heladas y sinuosos cañones llevarán sus habilidades al volante al límite. Perseguido implacablemente por la policía, así como por el hombre que le quiere muerto, Jack está corriendo para salvar su vida.

comenten y dejen puntos

Need For Speed The Run PL Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4723 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Need For Speed The Run PL Español
RE CAIDO EL LINK...Q PENA
Cita mitos10: Mostrar
broo funcan perfecto seguro q te equibocaste
gracias amigo lo andaba buscando los link funcionando de 10! si queres los juegos subilos a gamefront se bajan muy rapido desde ahy desde putlocker seguramante tardare mas ya que te limitan la bajada de archivos diarios gracias por el juego
D lujo! lo bajo si me confirmas q esta en Espa?
Cita VIDCER: Mostrar
@chickenxd1 GENIAL! gracias amigo... bajando AHORA MISMO!!
no me abren los links
NO ME ABREN LOS LINKS
Podrias poner los requisitos del juego? graciasssssss
@DCraig
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7  Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo 2 GHz a AMD X2 64 2.4GHz o equivalente  RAM: 2 Gb  Tarjeta Gr?
Buen aporte, pero pregunto por si las dudas: Repack o Instalable????
Q ASCO LOS QUE HACEN COPY PASTE ADEMAS Q YA QUE HICIERON SU ASQUEROSIDAD X QUE NO AGRADECEN DE DONDE SACAN SUS REPOST  
http://www.melhorfree.com/1/post/2012/08/download-need-for-speed-coleo-pack-crack-pc-full.html
@VICK777 es cierto amigo estos usuarios son los que cagan identi
@VICK777  No entiendo porque dices que este post es un repost?, yo tengo entendido que un repost es una copia de un post hecho en la misma pagina donde se creo el post original, y para que sea completamente REPOST, el que reposteo usa los mismos links del post original.

Si este post se encuentra en identi con anterioridad y usa los mismos links, entonces si es REPOST, en caso contrario NO ES REPOST.  

Si fuese as?
no me muestran los links q hacemos
Hola una consulta, no solo aca sino en muchos post, cada vez que hago click en ver los link, no pasa nada, a que se debe, como puedo verlos?
Cita lucas911: Mostrar
si me sigues te puedo pasar los links por MP
los link andan bien,muy buen aporte,no te dejo puntos por qe no tengo,
alguien lo probo ya? porque baja varios y todos se quedan con la pantalla negra
creo que se calleron los links sale error 404 not found revisa los links plz que quiero jugar este juego de nuevo  gracias
Ya Baje los Links... cual es el PASS para descomprimir??
COMO KISIERA Q ESTEN EN GAMEFRONT
PLUTOKER ES UN ASKO

Cita telorio27x: Mostrar
la verdad que si
Tengo problemas con el link 2 y 4.
hello , me pide pass y la verdad no lo vi en el post
gracias men los estoy descargando esta muy bueno te daria puntos pero no tengo
muchas gracias por el aporte, al igual que muchos no puedo darte puntos, pero se agradece igual, una duda, es repack??,
prueben con esta contrase?
los requerimientos son vitales en un post :S aunqe ya los sepa, no me los acuerdo xd
y el dvd 2???
ahi dice " 8.03"gb y descarge el .rar y pesa 4.69??
ayuda!!!!!!!!!
YO LO DESCARGE Y EL JUEGO NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS XP
E BUSCADO IMFORMACION Y DICEN Q CON WIN XP NO ANDA
SI A ALGUIEN LE SALIO UN ERRO AL INICIAR WIN XP YA SAVEN
SI HAY SOLUCION COMENTEN ASI OTROS NO DESCARGAN POR LAS PURAS
@Rayden24 E WUIN XP NO SOLO EN VISTA Y 7 ESO E LEIDO
trae lo mismo de la edision limitada o por lo menos el Lamborghini Aventado?????
@telorio27x bueno con que funcione en seven me cornformo! solo queria saber si funcionaba  
amigo que tal no puedo descargar la parte 2 del DVD 1- me sale Bad GATEWAY pero con joindownloader en el Chrome baja peor se cae a los pocos segundos. puedes resubirla a gamefronT O A OTRO server de los permitidos. por favor?
descargado y probado! +5   exelente aporte  
@corvuz amigo ese no lo publiques en mi post lamentable pero lo eliminare el comentario
porque por putlocker es malisimo, no te deja bajar mas de 5 links x dia y siempre se cae a mitad de la descarga... consejo de onda pasate a zippyshare o gamefront.... muy bueno el post lastima el host!
@chickenxd1 OK no te preocupes, solo quer?
Al fin alguien que lo sube con los links y no estan caidos, gracias! a fav y bajando
amigo me pide contrase?
@alexrok amigo la pass es http://www.identi.li o identi.li no me acuerdo cual pero ahora soy @Felipe247 sigueme
okeii!! muxas gracias carnal!! gracias por el juegoo!! te sigoo
se cayeron los links
todos los links caidos viejo resubirlos gracias

favor resubir... ahora tengo pc pa jugarlo... hablo en recursos...
links caidos   subelo de nuevo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!