Super Campeones Camino al Mundial links arreglados

SUPER CAMPEONES CAMINO AL MUNDIAL

ESPAÑOL LATINO

CALIDAD EXCELENTE

FORMATO AVI

SERIE DE 52 CAPITULOS

1 y 2 parte

INSTRUCCIONES DE DESCARGA

POR BILLIONUPLOADS

1.Abrir el enlace de descarga , algunos piensan que esta en mantenimiento . "No es asi" ignoren eso como dice en la img.

2.Darle clik en la parte que dice "crear lazo de descarga" como aparece en la img.

3. Quitan la seleccion que dice descargar gestor descargas del servidor y por ultimo le dan descargar.

LINKS ARREGLADOS YA PUEDEN DESCARGAR

LINK DESCARGA:

:::NO TE VALLAS SIN COMENTAR:::
Super Campeones Camino al Mundial links arreglados
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2172 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Super Campeones Camino al Mundial links arreglados
MMmmmmm.. Falta info.. Calidad? Peso? Formato? Resolucion japo sub o latino? Flojo flojo  
Hacen falta datos  
cual es el ultimo capitulo
Se agradece el esfuerzo compatriota, poca informaci?
@shaka33 jaja hola amigo si lo comentas por ver a Oliver originalmente llamado Tsubasa Ozora de ah?
Cita Caffenio.: Mostrar
hola amigo te felicito por el posteo pero cambi de servidor hace siglos esta en mantenimiento....
@shaka33 uuuy pues no te perdiste de nada ahi se acaba en que van a jugar, el partido nunca se realiza jajaja solo pasan al campo y fin (si, realmente decepcionante)
Cita Caffenio.: Mostrar

Ese fue lo que vi yo, que final tan malo, nunca juegan el partido  
@shaka33 Como siempre,se demoran una semana para meter o anotar un gol,yo hago los goles sin pensarlo tanto ,e llaman el flashgol
Cita CR07GT: Mostrar

Es que la cancha es mas grande por eso se demoran en hacer el gol y conversan  
@shaka33 veo que si,es una cancha con dimensiones infinitas,pero sin embargo nunca me perdi un capitulo,ver esta serie me sirvio para ser un super campeon

Cuidado con hacer el tiro del aguila  
@shaka33 no amigo en lugar de hacer el tiro del aguila me pondre a ver los caballeros del zodiaco

Entonces cuidado con mis cosmos ya voy por 8 sentido  
@shaka33 jajja no despego la mirada de la mina llamada athena que es una hermosa mina,a Hyoga es un novato para mi jeje
Buena parcero, nuevamente lo felicito, intentare descargarlos antes que entren en mantenimiento
hay 18 nomas.. el servidor es muy bueno! vas a subir los dem?
@davegrimmy  si amigo ya estoy subiendo todos para q este la serie completa en pocos minutos esperalaaa
muchas gracias! genial!
Se agradece el esfuerzo ... muy buena serie .. sigue asi !!!
socio y gual caidos ayuda xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!