UP una aventura de altura|BRrip|720p|Latino

Título Up: Una aventura de altura (Hispanoamérica)

Up (España)

Ficha técnica

Dirección Pete Docter

Bob Peterson

Producción Jonas Rivera

John Lasseter

Andrew Stanton

Guion Bob Peterson

Pete Docter

Thomas McCarthy

Jim Capobianco

Música Michael Giacchino

Fotografía Patrick Lin

Jean-Claudie Kalache

Montaje Kevin Nolting

Protagonistas Edward Asner

Christopher Plummer

Jordan Nagai

Bob Peterson

Ver todos los créditos (IMDb)

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2009

Género Animación

Duración 96 minutos

Clasificación Todos en General

Idioma(s) Inglés

UP una aventura de altura  | BRrip | 720 | Audio5.1 | Español Latino

Las primeras escenas retoman la infancia de Carl Fredricksen, un niño tímido y serio que idolatra al famoso explorador Charles F. Muntz, cuyas anécdotas suelen relatarse en unos avances informativos proyectados en una sala de cine de la época. Un día, tras acudir al cine para mirar las nuevas aventuras de Muntz, Carl se entera de que éste fue acusado de fabricar el esqueleto de un ave gigante, el cual afirmó que había descubierto en Cataratas del Paraíso. Ante el hallazgo de su mentira, perdió su empleo. No obstante, se comprometió a regresar a ese sitio para traer consigo un ejemplar vivo de esa ave, y así retomar su reputación. La revelación de la mentira de Muntz entristece al joven Carl.
En esa época, Carl conoce a una niña poco femenina, enérgica y algo excéntrica llamada Ellie, que coincidentemente también es una fanática de Muntz. Esta le confiesa su deseo de trasladar su club (ubicado en una casa abandonada en el barrio) a un acantilado con vista a Cataratas del Paraíso, a donde acudió Muntz. Carl le promete ayudarle a concretar su plan. Conforme las escenas avanzan, se ve a unos adultos Carl y Ellie contrayendo matrimonio, y viviendo en donde anteriormente era el club de ella, aunque esta vez restaurado por completo. Él trabaja como vendedor de globos, mientras que ella se emplea en un zoológico de la ciudad. Si bien ambos intentan ahorrar para poder acudir algún día a Cataratas, siempre terminan gastando lo que llevan ahorrado, en alguna otra necesidad que se les va presentando. Sin embargo, Ellie enferma repentinamente y fallece, sin que la pareja logre llevar a cabo el viaje anhelado, algo de lo que se lamenta profundamente Carl.

UP una aventura de altura|BRrip|720p|Latino
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5735 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios UP una aventura de altura|BRrip|720p|Latino
Gracias por el aporte brother descargando   oye tendr?
@superleo No la tengo pero si la consigo por ahi la poste vale...Saludos
GRACIAS CAPO...HACIA RATO ESPERABA QUE LA POSTEEN EN BUENA CALIDAD....SALUDOS  
@elseba60 De nada! y Gracias a ti por tu Comentario Saludos!
@superleo Ya la postie che cala Espero te funcione a la perfecci?
Muy buena, gracias por compartir en tan buena calidad  
@_elteban_ Gracias por tu comentario Tratare de que as?
Gracias! descargando  
gracias la descarge y la vi  
Buen post tratare de descargarlo , ya que ah estado dificil sin mediafire a mi lado :/ saludos y me gusto la imagen del uploader
@andremdm @Razor198 @M3603  Gracias por pasar y dejar sus comentarios sobre todo,Saludos a todos !  
muchas gracias , tienes toda la razon , ustedes los uploaders son de lo mejor , te lo agredezco mucho , intentare con este metodo soy algo torpe jeje , muchos saludos y gracias  
descargando
Hola. No puedo descargar con JD. Me manda un aviso que dice: Formato de Linea de Cabecera inesperadonull. Sabes porque puede suceder?
@Cabeto876 La mera verdad DESCONOSCO el motivo del porque te dice ese mensaje! ,pues como veras los anteriores comnetarios muestran que todo esta bien en los links y la pelicula! Verifica tu JD Saludos amigo!
gracias por compartir:)
HOLA CAPO! CHE SABES Q NO PUEDO DESCOMPRIRLO! EL PASS ES WONPOW7 NO? GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
Excelente, me fui con la finta de tu alias para el pass, pero abajo esta el verdadero pass, gracias por compartir bro !!!  
@cris22 El link Esta hasta el final! Saludos!

@Ivantrovic Gracias a ti por tu comentario Saludos!

@edilmhn  Gracias a ti por comentar!  
Excelente aporte amigo continua asi...
@bysuper Gracias por tu comentario Saludos!
bajando, gracias
@ghetosoul Que la disfrutes Saludos!
muchas gracias,,,,, excelente calidad
bajando gracias por la pelicula.
Bajando man, me hab?
GRACIAS MUY BUEN APORTE  
Mil Gracias, la buscaba hace rato. Excelentes tus aportes.
genial la movie hace un rato ke la andaba buscando en 720p! gracias bro! downloading!
EXCELENTE.......GRACIAS !!!!!!!!!!!!  
excelente y es una pel?
oye se que te comente que excelente pelicula pero he tenido algunos problemas al descomprimir el archivo 4,me sale un cuadro de WINRAR QUE ME DICE ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!